JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de una botella.

3 participantes

Ir abajo

Historia de una botella. Empty Historia de una botella.

Mensaje por Surten de Soita III Dom Sep 09, 2012 5:26 am

Explicación: Esto un pequeño relato que me inventé esta mañana. Quería escribir algo, pero no sabía qué, así que le pregunté a mi madre que me dijera tres palabras, las cuales eran: botella, pañuelo y lápiz, y éste ha sido el resultado.

Espero que os guste.

Y espero que hagáis criticas constructivas sobre este relato, pues nunca he escrito nada tan "realista".
________________________

Nací junto a las demás botellas, como una botella normal y corriente. No conocí a mis padres, aunque ninguna botella los ha conocido nunca. Me vistieron con un papel, y me llenaron de un líquido naranja transparente, para luego meterme en una caja oscura. que estuvo en mivimiento durante horas, hasta que volví a ver la luz, y vi a una mujer, de uniforme, que nos cogía a mi y a mis compañeras y nos subió a un carrito. No quería saber a dónde me llevaba, tan solo quería tranquilidad, hasta que oí a esa mujer decir las siguientes palabras:
-¿Quiere algo señor?
El hombre simplemente dijo "una cerveza" y lo próximo que sentí fue esos dedos cogiéndome y pasándome a manos de otro. Me abrieron la tapa y volcaron aquel líquido naranja (cuyo nombre supongo es "cerveza") y me dejaron parada en una mesita pequeña.
Me fijé en el entorno. Había mucha gente: familias, niños... Parecían felices, hasta que una voz dijo:
-El avión está cayendo. Efectuaremos un aterrizaje de emergencia. Por favor mantengan la calma.
Todas las caras felices desaparecieron y la tristeza y el pánico tomó su lugar. Los niños lloraban, y había adultos que también.
A partir de ahí, todo fue muy rápido: azafatas pidiendo a la gente que se tranquilicen, gente rezando para que nada malo les ocurra... pero finalmente ocurrió lo inevitable. El avión chocó, y caí en la arena de la playa. El avión estaba completamente destrozado, y había heridos por todas partes. Pasé ahí dos días, hasta que sentí otra vez esos dedos, los del hombre del avión. Me cogió y se dirigió a una mujer.
-¿Puedo usar tu pañuelo para escribir una nota?
La mujer asintió, se sacó el pañuelo del cuello y se lo dio al hombre. éste cogió un lápiz y se puso a escribir una cosa en el pañuelo, que luego introdujo por mi boca, y me lanzó al océano.
Pasé semanas flotando en la marea, hasta que volví a sentir la arena. Pasé días y días ahí parado, mientras la arena me iba enterrando lentamente, hasta que sentí unas manos peque4ñas cerrarse a mis lados y cogerme. U niño, de aproximadamente 5 años, me había cogido. El niño miró mi interior y cogió el pañuelo, lo abrió y leyó lo que ponía, para luego dejarlo tirado en la arena y me llevó hasta una casa que, aunque no era ni muy grande ni muy lujosa, admiré su estabilidad, pues desde que nací, estuve siempre en continuo movimiento.
El niño me llevó a dentro de la casa, y vi a una mujer, la madre del niño, que estaba parada ahí delante, con las manos en la cadera. La mujer empezó a gritar y a reñir al niño, mientras me arrancaba de sus manos y me tiraba a la basura. Pasé ahí pocas horas, hasta que la mujer cogió el cubo y lo dejó en la calle, para que luego venga un hombre y metiera todo su contenido en un camión, incluyéndome a mi.
El camión siguió conduciendo y haciendo patadas, hasta que volcó todo su contenido en una montaña de basura, donde pasé todo el resto de la eternidad.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Historia de una botella. 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Historia de una botella. Empty Re: Historia de una botella.

Mensaje por AntiguoCwerty Dom Sep 09, 2012 11:14 am

Aplauso Esta muy buena!
Todo desde el punto de vista de la botella, esta grosa la historia.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Historia de una botella. 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de una botella. Empty Re: Historia de una botella.

Mensaje por Valentino Dom Sep 09, 2012 5:18 pm

Me encanta la historia.
Valentino
Valentino

Reputación : Historia de una botella. 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Historia de una botella. Empty Re: Historia de una botella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.