JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12

2 participantes

Ir abajo

Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12 Empty Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12

Mensaje por AntiguoCwerty Dom Sep 09, 2012 7:47 pm

La seccion de los usuarios cuenta ahora con 20 temas, y 143 mensajes. Es un gran avance respecto a dias precedentes, y un crecimiento poco visto en esta zona del foro desde que se inició.

La mayoría de los temas estan en "Literatura" de fan de LH (5 temas), sigue "Cwerty" con 4 temas, y el 3º puesto es para "Literatura" de surtensoita con 3.

La zona con mas mensajes es "Cwerty" con 40 (Esto seguramente se deba a que inicié juegos allí), y siguen las literaturas de surtensoita (26 mensajes) y de fan (25).

Los temas mas grandes de las secciones son: "Yo soy, vos sos!" (de Cwerty, con 16 respuestas), "Dibujo de Zamur" (Surten, 15 respuestas) e "Y (Historia)" (fan de LH, 13 respuestas).

Acaba de abrirse la seccion de soyunvalentino1, que seguramente promete entrar en competencia y lograr grandes cosas.

Gas aun no ha explotado al máximo su seccion, y me pregunto porque no tiene una propia Kazini!



Asi estan las cosas en la seccion por ahora.

Por mi parte planeo crear una pequeña revolucion de contenido aportando algunas historias, juegos, musica y humor en mi seccion.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12 Empty Re: Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12

Mensaje por gas2293 Dom Sep 09, 2012 9:42 pm

posta jajajaja... ya explotare mi seccion... lo prometo e.e
gas2293
gas2293

Reputación : Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12 100
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12 Empty Re: Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12

Mensaje por AntiguoCwerty Dom Sep 09, 2012 9:48 pm

Por las propuestas que das se nota que tenés iniciativa, puesta en tu seccion podrías hacer cosas grosas Very Happy
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12 Empty Re: Seccion de Usuarios, lo mas groso 9/9/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.