JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 10 jefes final de los videojuegos

+2
gas2293
Valentino
6 participantes

Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por Valentino Vie Sep 14, 2012 4:07 pm

Un repaso a los Final Boss (Jefe Finales) de mazmorras, de juegos, de historias, de aventuras.


Durante toda la historia de los videojuegos, ha habido siempre un personaje que nos hacía sufrir, enloquecer de rabia, deseos de ¡terminar ya con esto!, ganas de ver el ending del juego en cuestión, de saber si la princesa estaba o no en ese castillo… de si había mas personajes por desbloquear en Tekken después del épico combate final, de que pasaría con el héroe tras la supuesta derrota del malvado antagonista del juego…

Todo gamer ha pasado por mil y un periplos en busca de, al fin y al cabo, una tarea en concreto ; derrotar al malvado antagonista del juego, el Jefe Final. Una tarea que conllevaba horas de subir de nivel a tu personaje, de avanzar por mapas e ir derrotando a otros enemigos, de luchar en un torneo y esperar al gran adversario, de destruir naves en el espacio a esperar a… exacto, a el Jefe Final.

10: Jinpachi Mishima

Top 10 jefes final de los videojuegos Jinpachi-mishima

Sin duda, uno de los jefes más odiosos, por el mero hecho de que pasas de luchar contra personajes tan fáciles, en Tekken, a luchar con este tipo, en el combate final del torneo Puño de Hierro, en Tekken 5. Cientos y cientos de intentos, frustaciones, tomaduras de pelo incluso, sin duda este tiparraco repartía a diestro y siniestro en un combate difícil. Si eres un experto en Tekken o un veterano no te resultará especialmente difícil, pero como seas nuevo en el torneo El puño de Hierro, la llevas clara.

La estrategia a seguir era bien sencilla : repetir el combate muchas veces hasta que al fin lo derrotabas, simple, llano y efectivo. Todo buen gamer es capaz de derrotarlo en Experto, a una mano y usando un teclado.

9: Zeus (God of War 2, modo caos)
Top 10 jefes final de los videojuegos Zeus-1
Malditos modos ultradifíciles de God of War. Cabe destacar que se incluyen 2 Jefes Finales de esta saga en el Top.

Agotador, cansino, Zeus en el modo Caos, el más difícil en God of War II, se pasaba de complicado. Sus ataques quitaban muchísimo, al contrario que tú, el poseía, como bien visto está ya en los Jefe Finales, mucha más vida, poderes y movimientos.

El asesino de los Titanes es bastante difícil en este juego, paciencia era la clave para ganar esta singular batalla contra el rey de los dioses. Cualquier gamer puede derrotarlo sin recibir daño, en tiempo récord y sin poderes que usar.

8: Lazarevic (Uncharted 2 en Aplastante)
Top 10 jefes final de los videojuegos Lazarevic

Ya resultaba complicado en el modo Difícil, y aún más lo es en modo Aplastante. El malo final de la trama de Uncharted resulta especialmente difícil de matar en su máxima dificultad. Mueres prácticamente a los dos disparos, sin zonas de guardado, con nada mas para ganarle que resina explosiva en los árboles.

Cualquier gamer que se precie puede derrotarlo usando al maestro Mutenroshi de Dragon Ball, sin analógicos y a 240p.

7: Ares (God of War, modo Dios)
Top 10 jefes final de los videojuegos Ares1
Si ya resultaba difícil matar al Rey de los dioses en God of War II, sin duda mucho más lo es matar al Dios de la Guerra, Ares. Poseía dos formas, ambas difíciles y pesadas. Era un continuo baile de esquivar ataques y, al cabo de 10 minutos, asestarle el primer golpe y quitarle lo mínimo. Repetir proceso hasta que se derrote a este Jefe Final.

Cualquier gamer lo suficientemente experto puede despedazarlo en cuestión de segundos, mientras que juega a Polybius.

6: Virgil (Devil May Cry 3)
Top 10 jefes final de los videojuegos 23242163_Vergil_With_Beowulf
¡Está mal pegar a tu hermano! Bueno, Dante y Virgil, hermanos gemelos de la saga Devil May Cry, no pensaban así. Virgil optó por el bando malo de la historia, y Dante, por el bueno. Tan solo era cuestión de tiempo llegar a enfrentarte contra él.

Resultaba complicado en la dificultad más simple, así que imaginad en la dificultad más alta del juego. Vergil es persistente, hasta que no te ha matado 340 veces seguidas y optas por un descansito, ¡no para!

Cualquier gamer veterano es capaz de derrotarlo sin mejorar ninguna habilidad de Dante en todo el juego.

5: Dark Samus (Metroid Prime 3)
Top 10 jefes final de los videojuegos Darksamus_2

Nintendo y sus famosos antagonistas oscuros. Desde Dark Mario, en Super Mario Sunshine, hasta el Jefe Final de Metroid Prime 3, Dark Samus.

El personaje, al ser una copia más poderosa de nuestra héroe Samus Aran, nos la hace pasar canutas en varias partes del juego, y, sobre todo en el final, en el que es protagonista. Sus movimientos rapidísimos y su alto nivel de vida resulta fastidiable.

Pero bueno, no es problema para ningún gamer con dos tanques de vida de por frente.

4: Cyborg Ninja (Metal Gear)
Top 10 jefes final de los videojuegos 64861.imgcache
Tan solo de recordar lo difícil que es este Final Boss de Metal Gear, me hace ver los buenos recuerdos que tenía disfrutando peleando contra otros como Ares en modo Dios.

Cyborg Ninja es horripilante, la pesadilla de muchos gamers. Derrotarlo en el modo extremo es una esperiencia terrorífica. La de horas y horas que nos hacía sufrir este personaje del mundo de Hideo Kojima. ¿Qué provocaba mas satisfacción que ver como cae rendido a tus pies este Jefe Final?

No nos engañemos, hasta el gamer más experimentado lamentará haberse topado en su camino con Cyborg Ninja. Nada que no arregle un par de tácticas veteranas.

TOP 3: LOS MAS DIFÍCILES

Es hora de llegar ya a lo serio. Las pesadillas de todo Gamer, los miles de intentos que se nos ponían por delante. Es hora de ver cuales son los 3 Jefe Finales más duros de toda la historia de los videojuegos.

Cómo no, es el turno de los juegos de Rol. Sí, muy muy difíciles son la mayoría de los enemigos de estos juegos, desde Final Fantasy, hasta Star Ocean, pasando por Kingdom Hearts y Persona.

¿Cuáles 3 privilegiados tendrán el honor de entrar en este Top?

3: Sephirot (Kingdom Hearts)
Es hora de sacar nuestro gamer interior. Llevamos semanas de continuo “Leveo” de personajes, de práctica, de miles de intentos. Es hora de la batalla más difícil de un videojuego, en este caso, de Kingdom Hearts, Sephirot.

Frustrarse es solo una de las pocas cosas que te provocará este Jefe Final. Resulta extremadamente difícil, sobre todo en el nivel de dificultad Experto. No nos deja respiro, no nos deja minuto para planificar, ni tan siquiera para evitar sus ataques. Es un Jefe Final decidido, poderoso e inteligente. Sephirot es famoso de la saga Final Fantasy, donde apareció en el FF VII por primera vez.

Pero esta vez, en Kingdom Hearts, resulta más mortífero que nunca. Nuestro trabajo se aproxima legendario. Una batalla épica. Un reto para superarte. Me atrevo a decir que hasta un gamer curtido en mil y una batallas de juegos de Rol se aterrará con este personaje.

Muertes instantáneas, cientos de miles de intentos. Todo parece perdido. Pero tranquilo/a gamer, nunca des por vencido a ningún Jefe Final, de ningún juego. Todo enemigo tiene un punto débil, algo a lo que aferrarse para derrotarle. En este caso, solo has de seguir una táctica : Suerte

2: Arma Esmeralda (Final Fantasy VII)

Top 10 jefes final de los videojuegos Arma-esmeralda

Llegó el momento. Lo sabes, el enemigo, uno de los enemigos más poderosos de todos los videojuegos, uno de los Jefes Finales que te hará incluso llorar de desesperación, se aproxima.

Verde y resplandeciente, volando de forma majestuosa, acercándose lentamente a nuestros héroes. Intimidando a cada metro que se acerca, es hora de luchar contra Arma Esmeralda.

Olvídate de matarlo si no tienes los personajes, prácticamente al máximo. El combate será largo, los intentos, miles. ¿Frustaciones? continuámente. Pocos gamers son capaces de derrotar de alguna forma indirectamente fácil a este temido Jefe Final. Hasta los mejores jugadores del universo Final Fantasy temen el nombre de Arma Esmeralda.

Derrotar a este Final Boss es una satisfacción única, y, que pocos han tenido el derecho de sentirla.

El jefe final mas difícil de la historia
Top 10 jefes final de los videojuegos LOL

Mushihimesama, este es el título del juego con el Jefe Final más difícil de la historia.

Es verdaderamente difícil y complicado, casi imposible, pasárselo sin usar ningún “¿Continuar?”

Tan solo os quería decir, que un vídeo demuestra mejor que mis palabras la complejidad y la locura de la dificultad de este enemigo.

Valentino
Valentino

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por gas2293 Vie Sep 14, 2012 4:16 pm

disculpa... donde esta la esposa del tipo de silent hill de la play 1... juego top y la esposa era el mejor final que le podia tocar e.e xD
gas2293
gas2293

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 100
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por Valentino Vie Sep 14, 2012 4:57 pm

No la conozco, pero no es mas difícil que Cyborg Ninja.
Valentino
Valentino

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por AntiguoCwerty Vie Sep 14, 2012 5:05 pm

Yo bajé a Zeus y Ares del God of War... que jodidos son!
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por fan de LH Vie Sep 14, 2012 5:07 pm

Cwerty escribió:Yo bajé a Zeus y Ares del God of War... que jodidos son!
Uf... es verdad.
fan de LH
fan de LH

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por AntiguoCwerty Vie Sep 14, 2012 5:09 pm

Diría casi que son los unicos que me pasé, no se a cuantos juegos llegu´çe hasta el final. Bueno, Age of Empires, ponganle tomar como jefe a la ultima mision...
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por Valentino Vie Sep 14, 2012 5:15 pm

Yo me pasé el RE4, el GTA: San Andreas y otros, pero ninguno de los que están aquí.

El TOP 1 parece mas fácil que matar a Mario Bros, pero es hipersupermegahichicomplicadisimo. Es casi imposible.
Valentino
Valentino

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por AntiguoCwerty Vie Sep 14, 2012 9:20 pm

El del Top1 se ve terriblemente imposible Shocked
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por Kazini Mar Sep 18, 2012 12:07 pm

DONDE ESTA GLADOS Y WHEATLEY?

en serio... y donde se supone que esta el Ender Dragon y el Whither boss?
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por fan de LH Mar Sep 18, 2012 2:31 pm

Los del Minecraft no son tan difíciles como para calificar, el Ender dragon es bastante patético en cuanto a bosses se refiere, la verdad.
fan de LH
fan de LH

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por AntiguoCwerty Mar Sep 18, 2012 3:02 pm

Nunca llegué al Fin del Minecraft.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por Kazini Mar Sep 18, 2012 3:06 pm

deberias intentarlo.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por Surten de Soita III Miér Sep 19, 2012 9:06 am

ah, que minecraft tiene historia? creí que solo era crear...
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por Kazini Miér Sep 19, 2012 11:53 am

mucha historia, pero no lineal, y contiene muchas pequeñas y grandes historias. le hace honor a su categoria, sandbox.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Top 10 jefes final de los videojuegos 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Top 10 jefes final de los videojuegos Empty Re: Top 10 jefes final de los videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.