JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos)

3 participantes

Ir abajo

El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos) Empty El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos)

Mensaje por AntiguoCwerty Lun Dic 10, 2012 8:35 pm



Mas alla de que esta mal traducido, se entiende. Que les parece?
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos) 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos) Empty Re: El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos)

Mensaje por Kazini Lun Dic 10, 2012 10:25 pm

yo prefiero leerlo en ingles, me emociona mas y tiene mas significado Very Happy

se supone que es una metafora, yo la he entendido DIOSSSSSSS Emoti 36 (dejar de hablar como español si no estas con un español... dejar de hablar como español si no estas con un español...) ya lo entendi y me encanto, y tambien dice que no seamos tan vicios con la pc xDD. te recomiendo leer el original, es increible Aplauso

(por cierto, buen codigo de emoticono el martillo jaja)
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos) 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos) Empty Re: El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos)

Mensaje por Surten de Soita III Mar Dic 11, 2012 2:11 pm

Kaz, no sé si Jose sabe inglés xD
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos) 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos) Empty Re: El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos)

Mensaje por Kazini Miér Dic 12, 2012 9:15 am

yo si xD
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos) 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos) Empty Re: El universo, jugador, Dios, amor, la concha y la lora (Créditos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.