JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos Vs sus películas

4 participantes

Ir abajo

Videojuegos Vs sus películas Empty Videojuegos Vs sus películas

Mensaje por Valentino Dom Dic 30, 2012 7:06 pm

Seguramente han visto mas de una película basada en un videojuego... por ejemplo, las películas de Resident Evil, o la de Mario, la de Street Fighter también puede ser. Seguro que les pareció una total mier*a esa película. O tal vez le haya gustado, o tal vez hayas dicho que no está mal. En este tema podemos hablar sobre las películas basadas en videojuegos.
Yo me vi la de Mario cuando era chico... (Mode Argentino: ON) ¡No me gustó un carajo, es una total boludes! No, de verdad digo, si no la vieron, mejor para ustedes que no les jodió la infancia. Y sobre las películas de RE... no se, las primeras no me gustan tanto pero a partir de la tercera me encantaron.
Valentino
Valentino

Reputación : Videojuegos Vs sus películas 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Vs sus películas Empty Re: Videojuegos Vs sus películas

Mensaje por Kazini Lun Dic 31, 2012 1:22 am

igual con las de RE pienso yo, la de mario acabo de conocer que hay asi que tuve la mejor infancia de todas. Ahora que me acuerdo... creo que vi unos capitulos cuando era muuuy chiquitito de una serie de super mario bros que no estaba tan mal... pero seguro la peli esa es una mierda.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Videojuegos Vs sus películas 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Vs sus películas Empty Re: Videojuegos Vs sus películas

Mensaje por Surten de Soita III Lun Dic 31, 2012 5:19 am

Pues ni idea de que existia peli de Mario xD y las de RE nunca las vi.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Videojuegos Vs sus películas 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Vs sus películas Empty Re: Videojuegos Vs sus películas

Mensaje por fan de LH Lun Dic 31, 2012 7:58 am

En la mayoría de los casos las adaptaciones de videojuegos y libros a películas son malas, porque los ejecutivos que se ocupan de producción y tareas similares ponen solamente las escenas "grosas" del videojuego. (que en la mayoríade los casos son así de buenas porque el jugador puede hacerlo) Y se olvidan de la trama.
En caso de libros, sacan escenas mas "lentas". Esto es porque las películas usualmente no duran mas de dos horas y media, con ciertos casos particulares de tres horas o mas (la trilogía del señor de los anillos, posiblemente las únicas adaptaciones de libros que son de igual o mejor calidad al original). El resultado es que algunas de esas escenas lentas son importantes para la trama, y al ser cortadas, se generan hoyos en la trama (¿cuándo aprendió x que z era su hermano?. Lo hizo en el libro. ¿Y?, yo no leí el libro, ¿cómo iba a poder saberlo?)
fan de LH
fan de LH

Reputación : Videojuegos Vs sus películas 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Vs sus películas Empty Re: Videojuegos Vs sus películas

Mensaje por Valentino Lun Dic 31, 2012 2:44 pm

Surtensoita escribió:Pues ni idea de que existia peli de Mario xD y las de RE nunca las vi.

Encima la de Mario es de personas reales (no es de dibujos animados).

En la mayoría de los casos las adaptaciones de videojuegos y libros a películas son malas, porque los ejecutivos que se ocupan de producción y tareas similares ponen solamente las escenas "grosas" del videojuego. (que en la mayoríade los casos son así de buenas porque el jugador puede hacerlo) Y se olvidan de la trama.
En caso de libros, sacan escenas mas "lentas". Esto es porque las películas usualmente no duran mas de dos horas y media, con ciertos casos particulares de tres horas o mas (la trilogía del señor de los anillos, posiblemente las únicas adaptaciones de libros que son de igual o mejor calidad al original). El resultado es que algunas de esas escenas lentas son importantes para la trama, y al ser cortadas, se generan hoyos en la trama (¿cuándo aprendió x que z era su hermano?. Lo hizo en el libro. ¿Y?, yo no leí el libro, ¿cómo iba a poder saberlo?)

+1 tienes toda la razón.
Valentino
Valentino

Reputación : Videojuegos Vs sus películas 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Vs sus películas Empty Re: Videojuegos Vs sus películas

Mensaje por Kazini Mar Ene 01, 2013 2:00 am

Bueno, parece que he impuesto la moda del +1!
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Videojuegos Vs sus películas 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Vs sus películas Empty Re: Videojuegos Vs sus películas

Mensaje por Surten de Soita III Mar Ene 01, 2013 10:00 am

soyun, si la verdad que me imaginaba que seria con personas reales xD
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Videojuegos Vs sus películas 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Vs sus películas Empty Re: Videojuegos Vs sus películas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.