JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero que...

2 participantes

Ir abajo

Pero que... Empty Pero que...

Mensaje por Surten de Soita III Vie Jun 01, 2012 12:06 pm

No, enserio, no se que pasa...

Intenté entrar a la sección de juegos online, y hay juegos en los que me pone "Necesitas estar registrado para jugar"

Y, estoy conectado...

Además de eso, para contestar me dice que solo los moderadores pueden contestar...

En serio, siendo completamente serio, este sistema no va a traer buen partido al foro...

(Otra cosa, en el planeamiento del foro tampoco veo correcto que ocurra lo mismo)
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Pero que... 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Pero que... Empty Re: Pero que...

Mensaje por AntiguoCwerty Vie Jun 01, 2012 12:51 pm

Bueno, mejorémoslo.

Los 1º: No te deja jugar estando conectado o si?
Que alternativa decis que sería mejor? Que se pueda jugar sin registrarse a todos?

Lo 2º: Como lo plantearías al foro?
Apenas hice algunas secciones, lo estoy modificando bastante. Y planeo agregar mas y dividir las que ya hay.
Vos como lo harías?
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Pero que... 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Pero que... Empty Re: Pero que...

Mensaje por Surten de Soita III Sáb Jun 02, 2012 7:05 am

1º: No me deja jugar estando conectado, ni comentar... Supongo que el sistema que usás es el de: Oh, veo que se registro, lo pongo en un grupo donde podra jugar a juegos y comentar.

Pero bien, eso no ayuda mucho, pues si alguien se registra para empezar a jugar enseguida, no puede...

2º: Yo, dejaría que todos los registrados pudieran hablar ahí, enseguida que se registren, al menos durante un tiempo.

EDITO: Je, me acabo de dar cuenta que este tema está mal colocado, pero que mucho xD

Ya que estoy, propongo que se haga un tema de Soluciones a problemas con el foro y sugerencias.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Pero que... 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Pero que... Empty Re: Pero que...

Mensaje por AntiguoCwerty Sáb Jun 02, 2012 12:17 pm

Surtensoita escribió:1º: No me deja jugar estando conectado, ni comentar... Supongo que el sistema que usás es el de: Oh, veo que se registro, lo pongo en un grupo donde podra jugar a juegos y comentar.

Pero bien, eso no ayuda mucho, pues si alguien se registra para empezar a jugar enseguida, no puede...

2º: Yo, dejaría que todos los registrados pudieran hablar ahí, enseguida que se registren, al menos durante un tiempo.

EDITO: Je, me acabo de dar cuenta que este tema está mal colocado, pero que mucho xD

Ya que estoy, propongo que se haga un tema de Soluciones a problemas con el foro y sugerencias.

1º: Ok. Saco todo el sistema de esconder juegos, que todos puedan jugar, incluso siendo invitados.
Se supone que los registrados, por solo estarlo, sin ningun grupo, puedan jugar. Pero hay algo que no esta funcionando.

A partir de ahora todos podrán jugar.

2º: Creo que lo de recién comprende tambien la solucion a los 2º.

EDITASTE: Es buena, si. Lo abro y muevo ahí este tema.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Pero que... 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Pero que... Empty Re: Pero que...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.