JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tipo Sobre su Propia Cabeza

3 participantes

Ir abajo

El Tipo Sobre su Propia Cabeza Empty El Tipo Sobre su Propia Cabeza

Mensaje por Cwerty Dom Jul 28, 2013 3:30 am

Disculpen la falta de acentos, es que se me desconfiguro el teclado o el word. Esto lo escribi para probar cuanto me tardaria en escribir un libro. El calculo me dio que si quiero hacer un libro de 300 paginas con el contenido promedio, serian 60mil palabras, me tardaria unas 36 horas y pico.

Miren lo que escribi:



El Tipo Sobre su Propia Cabeza

El tipo se tenia a si mismo en su cabeza. No digoque el estaba en su pensamiento, sino que estaba sobre si mismo. Indefectiblemente, estaba en su pensamiento ya que, sorprendido de estar sobre su propia cabeza, penso en si mismo y en como llego a encontrarse de este modo. Era muy extraño.

No recordaba nada. Cuando se dio cuenta, estaba en esta situacion, pero sin saber como llego a ella. Ni sabia quien era, pero sabia que esto no era normal. No sabia si existia mas gente en el universo, solo estaba el, el sobre su cabeza. Tampoco le importaba si deberia existir alguien mas. Le importaba esa sensacion de "esto es extraño", "esto no es normal", y "no tengo ni puta idea de quien soy ni donde estoy, pero esto es algo raro".

Como venia diciendo, el tipo esta sobre su cabeza. No es un contorsionista, es un tipo comun. No esta doblado sobre si mismo para pisarse la frente. Esta parado sobre su cabeza. Podria ser la cabeza, pero es la suya, porque ese otro es el. El piso es una cabeza. Una cabeza pelada como la suya. Pelada arriba, pero con pelo a los costados y atras, como si las entradas hubieran llegado mas alla de lo que el podia permitirse. Pero no importa el pelo, lo que importa es que es su cabeza.

Asi como el tipo esta parada en un piso que resulta ser su cabeza, la cabeza de un tipo identico gigante, el tambien tiene tipitos diminutos arriba. Muchas versiones de si mismo, chiquititas, en la cabeza. Como piojos humanos. Todos identicos, clones de si mismo. Clones que seguramente tampoco entienden nada, y no saben porque estan sobre su propia cabeza. Clones con cloncitos mas chiquitos en sus cabezas.

Del mismo modo, la gigante version de el mismo sobre la que esta parado, no es mas que un pequeño clon en la cabeza de otra version mucho mas grande. Parece una cadena gigante, de tipos con tipos en su cabeza, que a su ves tienen tipos en su cabeza. Una infinita cadena, o al menos, una cadena de unos 5 o 6 eslabones (minimamente, segun indican las observaciones simples que esta haciendo ahora el tipo). Dos "eslabones" mas grandes, dos mas chicos y su "eslabon".

Ahi se le ocurre una idea, bah, le aparece un consepto en la cabeza... no sobre ella, sino dentro: "Si yo tengo varios en la cabeza, y cada uno de ellos tiene varios en la suya, cada eslabon tiene varios como yo. Asique debe haber mas de mi tamaño por aca. Es mas, el yo gigante sobre el que estoy parado debe tener compañeros, y el yo aun mas grande sobre el que el esta, tambien."

Era una idea curiosa. En primera instancia porque significaba que empezaba a entender como funcionaba todo esto. Y en segunda instancia porque tendria alguien de su tamaño con quien encontrarse y entender lo que sucedia. Para hallarlos, debia caminar un poco, se los cruzaria. Deberia caminar hacia algun lugar cualquiera, en linea recta. Llamemos "sur" a ese lugar, sea o no sea el sur, exista o no el sur. Camino hacia el sur, la cabeza es grande, pero vio a lo lejos a un grupo de si mismos. Los alcanzo, y les hablo.

Eran identicos. Todos iguales entre si, iguales tambien al tipo (que desde ahora, llamaremos "el tipo original" para distinguirlo de cualquiera de los otros), iguales a sus copias capilares, e iguales al gigante y al mas gigante que esta debajo del gigante. Todos iguales, fisicamente, y todos tienen copias identicas en la cabeza. Sin embargo, cada uno tiene actitudes diferentes, se mueve diferente, son copias anatomicas, pero no son espejos. Cada tipo es en si mismo un tipo, igual a los demas, pero solo el piensa lo que piensa, y hace lo que hace.

Empezaron a hablar, no entendian nada. Ninguno tenia mas informacion. Uno, que no era el original, como gesto de confusion se rasco la cabeza. Inmediatamente, vieron una mano enorme rascar el zuelo. Quedaron sorprendidos: Aquel tipo, el que se rasco, era tambien el gigante, el piso, la cabeza sobre la que estaban. El de abajo no era ninguno de los otros, no era el original, era el que se razco. Eso pensaron, pero dudaron, asique uno le dijo "Rapido, rascate de nuevo, si el grande sos vos, deberiamos ver nuevamente su mano, tu mano!". Asi lo hizo. Pero esta ves lo hizo un poco mas al norte, y la rascada del gigante paso muy serca del grupo, casi los aplasta.

"Nadie se toque la cabeza, cualquiera de los chiquitos que tiene en ella podria ser uno de nosotros, y matarnos." Grito uno. El original dijo "Para. Vos (señalo al que se habia rascado), pone el dedo de nuevo en donde te rascaste la primera vez, y con cuidado de no aplastar a nadie arrastralo hasta una zona de la cabeza con pelo". Lo hizo, y asi supieron para donde encontrar un bosque de cabello. Caminaron hacia ese lugar. Llegaron y se sintieron a salvo, porque ahi era mas dificil que los aplastaran por equivocacion. Todos vieron como algunos de los chiquitos del que se habia rascado se iban a zonas con pelo. Asique dedujeron que el grupo que fue alli, eran ellos mismos en la cabeza del gigante. Y pensaron que observando la cabeza del que se habia rascado, podrian deducir donde estaban los demas tipos como ellos, por toda la cabeza.

Luego lo entendieron: El que se habia rascado, se dio cuenta y se lo comunico a los otros: "Yo soy el centro. Yo me rasque, y el grande se rasco, o sea, que yo soy el grande. Seguramente, el grande tambien esta en un grupo como este, con copias de ustedes. Y tambien uno mas grande se rasco y lo vieron. Ese mas grande, sobre el que estan parados los grandes, soy tambien yo. Yo o una copia mia, da igual. Y, siendo yo, tiene que estar con un grupo como ustedes que casi muere aplastado cuando me rasque. Del mismo modo, yo tengo copias diminutas en mi cabeza, me rasque junto a un grupo de ellas, que somos nosotros, uno de ese grupo, soy yo, y tambien tiene que haberse rascado junto a copias en su cabeza, entre las que tambien estoy."

Uno quiso hablar, y el lo cayo, no habia terminado. "Hay uno como yo en cada nivel. Y uno como cada uno de ustedes. Todos estamos sobre la cabeza del que es como yo. Asique si me pasa algo, colapsa mi nivel, mueren los que tengo arriba, y colapsa su nivel y los que tiene arriba. Tambien colapsa el tipo sobre el que estamos nosotros, y morimos todos, y colapsa el tipo sobre el que el gigante esta, y mueren sus compañeros. Su yo aplasto la copia de mi que tengo ensima, todos morimos, porque al aplastarla aplasto a los que tiene en la cabeza, y entonces la cabeza del gigante sera aplastada con nosotros arriba."

"Dejame hablar!" Dijo uno. "Dejame hablar, porque no tenes razon. Vos decis que todos estamos en tu cabeza, y entre los que estan en tu cabeza hay uno como vos y no se que... Ok, ponele. Pero tambien hay otros que no estan en tu cabeza: Los que estan en la mia. Que hay de ellos? No podria ser que el grande sobre el que estamos, este en mi cabeza? Por ahi no seas tan importante como vos decis."

El comentario dio pie a una discusion. Algunos adhirieron a lo que dijo el que se habia rascado, otros adhirieron a la teoria del que se habia quejado (asi llamo yo al otro). Otros saltaron con otras ideas, como que los mas grandes y chiquitos no tienen relacion, que las dos rascadas fueron una coincidencia. El original no sabia que pensar. La discusion se calento y en el momento en que uno empujo al otro, empezo el conflicto fisico.

Cuando uno empuja al otro, y no hay un terremoto debajo de sus ipes, todos se dan cuenta de que ellos no estan en la cabeza del empujado. Tampoco el gigante esta en la cabeza del empujado, sino se hubiera caido, y con el todo el grupo. Cuando uno es empujado y nada malo le ocurre al grupo, el grupo entiende que el empujado es prescindible: si quisieran pueden matarlo, nadie mas que el sufrira porque los que estan en su cabeza no son ellos.

Se peleaban, se pegaban, gritaban. Se golpearon bastante, se hirieron, algunos sangraron. No se animaban a lastimar al que se habia rascado, por las dudas el gigante sufriera igual, cayera y con su caida matara los matara a todos. De esa idea surgio una peor: Aprovechar ese fenomeno. Si yo se quien soy en la cabeza del que se habia rascado, puedo aplastar a los otros sin aplastarme a mi, y asi ganar la pelea de forma facil. El de la idea aplasto a alguno de los del grupo que estaban en la cabeza del que se habia rascado, y su propia mano gigante aparecio del cielo para aplastar a la version de tamaño normal del aplastado. Todos se abalanzaron sobre el que se habia rascado para hacer lo mismo, y sacar ventaja del fenomeno.

En poco tiemop, estaban todos golpeando al que se habia rascado en la cabeza, y manos gigantes de versiones gigantes de ellos mismos aplastandolos. Hasta que alguno, accidentalmente, aplasto a la version miniatura del que se habia rascado. Ahi se cumplio la suposicion del que se habia rascado: un dedo enorme aplasto la cabeza del gigante, y con ella a todo el grupo.

Al final, todos fueron aplastados, al menos todos aquellos de los que estamos hablando. Murieron, murieron por no estar de acuerdo. Murieron sabiendo quein tenia razon, o al menos con una buena pista de que quizas aquel tipo la tenia.

Jose García Coni

Que les parece?
Cwerty
Cwerty

Reputación : El Tipo Sobre su Propia Cabeza 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Tipo Sobre su Propia Cabeza Empty Re: El Tipo Sobre su Propia Cabeza

Mensaje por Surten de Soita III Dom Jul 28, 2013 6:48 am

WTF?
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : El Tipo Sobre su Propia Cabeza 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

El Tipo Sobre su Propia Cabeza Empty Re: El Tipo Sobre su Propia Cabeza

Mensaje por Kazini Miér Jul 31, 2013 5:37 pm

EPICO
SUBLIME
EXPECTACULAR
ASDFAAA

Un Óscar por aqui, camarero.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : El Tipo Sobre su Propia Cabeza 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Tipo Sobre su Propia Cabeza Empty Re: El Tipo Sobre su Propia Cabeza

Mensaje por Cwerty Miér Jul 31, 2013 6:45 pm

No creo que haya sido tan bueno, de hecho no se si se entendio del todo (por eso el comentario de surten)Laughing
Cwerty
Cwerty

Reputación : El Tipo Sobre su Propia Cabeza 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Tipo Sobre su Propia Cabeza Empty Re: El Tipo Sobre su Propia Cabeza

Mensaje por Surten de Soita III Jue Ago 01, 2013 11:46 am

No, mi comentario no era porque no se entendiera, mas bien el WTF? era una especie de "pero que coño te has fumado?"
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : El Tipo Sobre su Propia Cabeza 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

El Tipo Sobre su Propia Cabeza Empty Re: El Tipo Sobre su Propia Cabeza

Mensaje por Kazini Jue Ago 01, 2013 6:42 pm

+1 al comentario de surten, por que lo mismo me pregunte yo, aunque sigo opinando que es muy buena historia.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : El Tipo Sobre su Propia Cabeza 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Tipo Sobre su Propia Cabeza Empty Re: El Tipo Sobre su Propia Cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.