JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego!

4 participantes

Ir abajo

Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! Empty Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego!

Mensaje por Cwerty Mar Jul 30, 2013 7:38 pm

Realmente creo que mi Sim es el que tiene mas hijos de todo el mundo y de la historia.

Estoy hablando del Sims 3, sin expansiones, sin trucos, ni mods, ni hacks, con la configuracion del largo de vida normal (creo que son 90 dias, algo asi).

Voy a armar imagenes para demostrarselo a todos, pero me parece que debe ser el sim con mas hijos, busque informacion y nadie publico tener mas de 10 hijos. El mio tiene en estos momentos 28, su mujer y alguna otra amiga estan embarazadas de él. Le quedan 2 dias como adulto maduro, y no creo que los sims mayores (digamos, viejos) puedan embarazar a nadie.

Tuvo hijos con mas de 7 u 8 mujeres, se caso como 5 veces, siempre teniendo otras novias (o parejas) con las que tambien tenia hijos. Las crias de mi sim son tantas que hay novias que no pueden tener mas porque no les entrarian en la casa. Hay hijos tanto blancos como negros, rubios y morochos, dependiendo de las madres que cada uno tiene.

La mayoria son rubios porque mi sim lo es, y porque la principal esposa que tubo era rubia tambien. Todos o casi todos los hijos tienen hojos amarillos, heredados del padre. La mayoria son bebes en este momento, o infantes, y algunos son niños y adolescentes. Como mi sim no conoció a muchos de sus hijos (porque las madres no solian vivir con él), una buena cantidad de los hijos tienen el apellido materno.

El tipo se llama Tzabash Hmhm, una de sus mujeres era hija de su primer esposa, por lo que algunos de sus hijos son medios hermanos de la madre de sus otros medios hermanos. Mi sim es escritor de profesion, y llego al maximo de esa habilidad. Cambio 2 veces de rasgos de personalidad gracias a crisis de edad madura, es muy rico (vive en la casa que en su momento fue de la familia Alto). Tubo una camada de trillizas, y como 7 camadas de mellizos, el resto todos unituples.

Yo creo que es la mejor partida de sims que jugue.



Esto genera un problema con varios escenarios:

Escenario 1: Extincion de la ciudad por endogamia.
Me temo que tener tantos hijos no sea bueno para la ciudad. Es algo asi como un experimento social. Calculo yo que la mayoria de los niños de la generacion siguiente serán descendientes de mi sim (por siguiente me refiero a los que seran ñetos de Tzabash). Eso va a causar problemas curiosos, porque los hermanos y primos no pueden tener hijos entre si.

La generacion que corresponde a los hijos de mi sim se encontrara con 28 o mas personas, todos hermanos y medios hermanos entre si. No podrán unirse en parejas, asique se casaran con el resto de la poblacion de la ciudad, que no creo que sea mucha (no se si hay muchos mas de 30 sims de otras familias, que sean de la generacion de los hijos de Tzabash).

Asique la familia de mi sim se mezclara con el resto de la comunidad. Asi, pronto (en 1 generacion, cuando los hijos sean viejos y los ñetos sean adolescentes), calculo que al rededor del 80 o 90% de los sims seran hermanos o primos entre si, todos ñetos de Tzabash. O sea, no podran cruzarse, y muchos moriran sin encontrar parejas (porque habra pocas, y seran muy disputadas). Asique la poblacion de la ciudad bajara mucho en la 2 generacion.

Cuando aparezca la 3° generacion, seran pocos, y resulta que la mayoria seran tambien primos (porque en general, son hijos del 10 o 20% de poblacion extrafamiliar, cruzado con descendencia de Tzabash, asique seran familiares por parte de la familia HmHm). Por ende tambien esta generacion sera infertil, y sera la unica o anteultima.

Resultado. Extincion de la ciudad.


Escenario 2: Ciudad estable de descendientes de Tzabash.

Supongamos que las familias son suficientes como para asegurar que los ñetos encuentren parejas que no son primos. Entonces se casaran, y tendran una 3° generacion. Esta 3° generacion debera encontrarse tambien con mas gente que no sea de la familia, para casarse y tener hijos (los bisñetos).

Los bisñetos, seguramente, podrán casarse entre si, porque no seran realmente primos, sino primos terceros o cuartos. Existiran, claro, gripos grandes de primos que no podran tocarse, pero habra otros descendenties de Tzabash que no sean primos de cada sim, asique podran cruzarse descendientes lejanos.

De este modo, el gen de tzabash invadira la ciudad, porque a largo plazo (2, 3 o 4 generaciones) las cruzas seran tales que todos podrian ser descendientes de mi actual sim. Se formaran familias diferentes que podran cruzarse, todas descendientes de mi sim. Asique tendremos una ciudad, donde todos son parientes y descendientes de Tzabash, pero fertil y estable.




No se cual escenario se de, pero en un tiempo lo sabre. Por ahora me sorprendo de la cantidad de hijos de mi sim, y trato de que tenga mas.
Cwerty
Cwerty

Reputación : Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! Empty Re: Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego!

Mensaje por Surten de Soita III Miér Jul 31, 2013 2:34 pm

En primer lugar, los sims ancianos SI pueden embarazar amujeres, pero las mujeres ancianas no pueden quedar embarazadas.

En segundo lugar, nop, creo el que mas hijo tiene es este, aunque 28 tambien es mucho... xD
Volviendolo a pensar, tal vez seas tu el que mas hijos ha tenido...
Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! Tree1
Embarazó a todas las mujeres de su barrio xD
Y sí, confirmado... son 15 hijos... tu eres el que mas... wow...

En tercer lugar, se dice nietos, no ñetos.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! Empty Re: Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego!

Mensaje por Kazini Miér Jul 31, 2013 5:19 pm

Hay un mod que te permite asar a los bebes... tal vez esa sea la solucion a la superpoblacion de Tzabash mutantes xD
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! Empty Re: Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego!

Mensaje por Cwerty Miér Jul 31, 2013 6:55 pm

@Surt: Posta, nietos Very Happy

Esos son kmuchos, pero el mio tiene mas, le voy a hacer una captura de pantalla al arbol genealogico, son muchisimos, la barrita de abajo (de desplazamiento) ocupo menos lugar, o sea que hay mas desplazamiento horizontal porque son mas pibes.

Si los ancianos pueden embarazar, entonces seguira teniendo hasta sus ultimos dias. Es muy realista eso de la fertilidad anciana masculina e infertilidad femenina.

Va a poder tener hijos hasta con las minitas que nacieron cuando el era joven Shocked (viejo perverso!)

@Kaz: jeje, mi plan no es terminar con la plaga, sino extenderla!
Cwerty
Cwerty

Reputación : Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! Empty Re: Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego!

Mensaje por Valentino Sáb Dic 21, 2013 7:21 pm

No lo había visto este post.

Al final que pasó? Escenario 1 o 2?
Valentino
Valentino

Reputación : Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! Empty Re: Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego!

Mensaje por Cwerty Sáb Dic 21, 2013 10:29 pm

Al final ninguno. Pocas veces accedo a esa compu (que es la que me corre estos juegos), y la ultima vez (una semana mas o menos que estube usándola) decidí jugar al Yo Presidente. Pero tengo guardada la partida y en algún momento voy a seguirla y contarles.
Cwerty
Cwerty

Reputación : Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego! Empty Re: Mi sim tiene mas hijos que cualquier otro en la historia del juego!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.