JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas Del Imperio, Se levanta a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación...

Ir abajo

Crónicas Del Imperio, Se levanta a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación... Empty Crónicas Del Imperio, Se levanta a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación...

Mensaje por Cwerty Vie Dic 06, 2013 3:46 pm

Capítulo 1: Situación Inicial


7 años. 7 años habían pasado guardadas las cacerolas. Este dia volvian a salir, pero no para alimentar, sino para ser oídas. Los "cacerolazos" como forma de protesta volvieron a las calles de la nación para, una vez mas, como había sucedido en 2002, hechar a un nuevo presidente.


Otra vez 5 presidentes en una semana. Otra vez un cagón hullendo en helicóptero. En las calles se oía un canto:
"Se va a acabar,
se va a acabar,
la dictadura Liberal.
Se va a acabar,
se va a acabar,
la dictadura Liberal."



Aires de cambio corrian de Ushuaia a La Quiaca. Cayó un gobierno, y nació otro: Jose García se haría cambio de la nación del sur, la reorganizaría, y presentaría un proyecto nuevo, distinto, superador.


Estaba naciendo un imperio, fundado sobre las bases del bienestar de la población, el progreso económico de la nación, y el expansionismo militar. El Líder debía gobernar la patria, organizarla, pero para eso habría que vencer muchas resistencias internas y externas y nuclear el poder político en torno a su figura.


Primero lo primero. El nuevo presidente pronuncia su discurso de asunción:
"Compatriotas, en este histórico dia se levanta la faz de la tierra una nueva y gloriosa nacion..."


Continuará. 












Capítulo 2: Comienzos y Malvinas


El inicio del nuevo gobierno fue un gran acto de política, gestión, y diplomacia, propias de un verdadero estadista.


Lo primero que se planteó desde la cabeza del ejecutivo fue el incremento de presupuesto en las siguientes áreas: Educación, Salud, Trabajo, Investigación, Medio Ambiente, Deporte, Transporte, Seguridad, entre otras. Todas las áreas recibieron mas dinero.


El gran tronco del nuevo árbol del progreso fue el mejoramiento de las condiciones laborales. Sin embargo, la inversión y el crecimiento mas importantes se dieron en la Educación. En poco tiempo, esta área tendría fondos por mas del 5% del PBI de la nación, un numero jamas visto desde tiempos de Illia.


El Gran Estadista se reunió con todos los partidos, con los mayores sindicatos y organizaciones, con deportistas y gente de prestigio, los sedujo y logró un consenso social enorme que llevó su popularidad a mas del 80%.


Era entonces el momento de hacer historia.


"Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla." Pronunció JoseGarcía desde el palco de la Rosada. La multitud nuevamente festejaba una guerra, pero esta vez, con un resultado totalmente distinto.


La Patria retoma las Islas Malvinas y las reanexa a su territorio con el lamentable pero ínfimo saldo de tansolo 11 muertos, todos presuntamente civiles ingleses de Puerto Argentino. Aunque quizás algunos sean soldados de un buque de guerra pirata con la ilegítima bandera de las islas.


Gran Bretaña declaró la guerra al naciente y glorioso imperio del sur, pero no tuvo los huevos para intentar acciones militares. Sin dudas, la firmeza y viveza con la que se manejaba el nuevo gobierno argentino generaron miedo en las almas piratas, y llevaron a cada rincón del mundo las palabras en mil lenguas describiendo como unos simples helicópteros del sur hacían frente al imperialismo multicentenario.


Cada pueblo honesto del mundo se conmovió con la reivindicación merecida de los libres del sur. Pero no se quedaría solo en eso el grito de libertad, s extendería por medio subcontinente, sin embargo, para ello faltaba tiempo. Por ahora había que pasar unas elecciones legislativas.














Capítulo 3: De la Batalla Contra el Terrorismo


El gobierno tenía una legitimación popular sin precedentes, sin embargo no era absoluta. Había grupos terroristas activos desde hace tiempo, que comenzaron a dar problemas al pueblo. Entonces, se les hizo la guerra.


El Lider bajó los efectivos en la mayoría de los paises extranjeros, e incluso eliminó redes. Reubicó estos agentes en Venezuela, y envió agentes a infiltrarse en los grupos terroristas argentinos.


Se desbarataron muchas veces a grandes grupos de terroristas venezolanos. Los propios dieron mucha mas batalla y eliminaron a sangre fria a muchos patriotas infiltrados. Pero la guerra fue sin tregua, y cuando moría un agente, se enviaba otro sin esperar un segundo.


Muchos agentes se infiltraron en las 4 organizaciones terroristas: Los Maristas, los Ultraconservadores, y las mafias Rusa y China. Desde allí, juntaron información que posibilitó repetidos ataques a estas organizaciones. El resultado fueron muchos desmembramientos de los grupos al punto de dejarlos inactivos aunque latentes.


De improviso, terroristas transandinos secuestraron un argentino, y el pueblo pidió respuesta del gobierno. Fue la excusa perfecta para eliminar al "estado cómplice de Chile, que soporta las acciones de grupos extremistas" y comenzar una guerra.


El Ejército Argentino en un acto de valentía sin precedentes, supo llevar fuego a cada ciudad, base militar y puerto chileno. Se destruyeron ejércitos completos, submarinos nucleares, se conquistaron bastos territorios, y la guerra terminó con la toma de Santiago y la anexión de Chile.


Decenas de miles de muertos fueron las víctimas de la guerra. Pero como dijo el Lider en ese caso:
Hacemos la guerra para vivir en paz. Hay vida despues del fuego y las bombas, una vida mejor. Agradecemos a nuestros paladines de la vida, nuestros soldados: hijos, padres, amigos de todos ustedes.
Cwerty
Cwerty

Reputación : Crónicas Del Imperio, Se levanta a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación... 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.