JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer una dictadura comunista

2 participantes

Ir abajo

Como hacer una dictadura comunista Empty Como hacer una dictadura comunista

Mensaje por Hurto Serta Sáb Dic 07, 2013 6:28 am

Voy con españa: Deben de tener un buen servicio secreto para acallar a los indeseables o descubrir un trapo sucio de tus enemigos y sacarlos fuera de juego. Ademas de hacer medidas populosas o perseguir a los terroristas para conseguir el 100% de popularidad y poder vetar el cogreso y proclamarte presidente de por vida.A partir de ahi aumenta la propaganda al pueblo , nacionaliza sectores(si tienes el Masters of the Worls),baja los salarios , en el comunismo trabajas para la sociedad no por el dinero ....
Por cierto si en la democracia tu partido se abstiene a una ley , reunete con ellos y chantajeales , enborrachales y pidele que vote si a la ley...
Los trapos sucios , cuando la victima lo sabe y lo va a contar a la prensa que vustro amado gobierno le espie , dicta la orden de asesinarlo y si el que as asesinado tiene mucha pularidad , asiste a su funeral y tu popularidad aumentara.
En educacion restringe la libertat de tus profesores y en deportes pon todas las extrellas a tu movimiento.
En cultura , restringue la libertat de expresion , manda construir un monton de estatuas a ti y prepara un buen ejercito si salta una rebelion.

Larga vida a su amado lider.
Hurto Serta
Hurto Serta

Reputación : Como hacer una dictadura comunista 50
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 28
Localización : Alicante España
Humor : Humor negro

Volver arriba Ir abajo

Como hacer una dictadura comunista Empty Re: Como hacer una dictadura comunista

Mensaje por Cwerty Lun Dic 09, 2013 1:05 am

Uhhh, genial!

Te doy +1 punto por esto, siempre quise saber como crear mi dictadura comunista.

Lo que se me pone jodido es que mi partido no me lo permite, incluso cuando los emborracio y soborno no me resulta facil.
Cwerty
Cwerty

Reputación : Como hacer una dictadura comunista 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.