JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodville

+3
Kazini
AntiguoCwerty
Surten de Soita III
7 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Bloodville Empty Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Jue Jun 07, 2012 12:26 pm

Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.

Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar

Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.

Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.

Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.

Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.

IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.

Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.

Nuevo: En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.

Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.

Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar

Yo también voy a jugar, ya que tengo ganas :mrgreen:

Nombre: Jack
Edad: 20
Lugar de inicio: Centro, en la casa de sus padres. Se quedó allí atrapado con su madre antes de que tuvieran oportunidad de huir.
Familiares: Vivía con sus padres, pero su padre ha sido zombificado.

Me preparé para salir de la casa junto a sus padres. Tenía prisas para llegar a las afueras.
-Muy bien, nos dirigiremos a las afueras con el coche, pero tened cuidado por el camino, siempre puede haber algúna de esas bestias por el camino.
Mi padre abrió la puerta, y al pasar la mirada por el marco el corazón se le puso a mil. Cerró la puerta lo más rápido posible, pero fue tarde. Un zombie metió la cabeza y le mordió en el brazo, justo antes de que la puerta se cerrara y le aplastara el cráneo.
-¡Oh, dios mío, John! -Gritó su madre.
Corrimos hasta mi padre, cerré el pistillo de la puerta y me arodillé con mi padre.
-No te preocupes cariño, te ayudaremos.
-No. En unas horas ocurrirá lo inevitable. No hay forma de curarme, y si la hay, no se ha descubierto.
-¿Y qué piensas hacer ahora?
-Hijo... Siento mucho tener que pedirte esto, pero no hay otra opción.
Jack se quedó mirando a su padre incrédulo por lo que le pedía.
-No. No, papá, no me pidas que haga esto.
-Hijo, no hay otra opción. ¿Quieres que sufra más de lo que ya estamos sufriendo? Será rápido, no sentiré nada.
-¿Y qué hay de nosotros? -Una lágrima se le cayó por la mejilla.
-Hijo, ¿qué prefieres, verme morir de una forma indolora, o verme errando por las calles comiendo carne cruda?
Mi padre me alargó el brazo con la pistola en la mano, y la cogí con las lágrimas en la mejilla.
-Hazlo por mí.
Cerré los ojos, y también mi padre y mi madre, la cual estaba sollozando mientras se tapaba la cara. Apunté la pistola a la cabeza de mi padre y apreté el gatillo.

Desperté de un sobresalto, me incorporé en la cama y me vestí, con las lágrimas cayéndome por la cara. Salí de mi habitación y me dirigí a la de mi madre. Me tumbé en la cama, me agaché, le dí un beso y volví a salir de la habitación. Me dirigí a la cocina y confirmé que nos quedaba poca comida. Esta tarde tenía que volver a salir. La puerta se abrió y entró mi madre a la cocina.
-Esta tarde tengo que volver a ir a por comida. Iré cuando el sol esté mas alto, para asegurarme.
-Ten cuidado hijo, e intenta ir lo más alto posible.


Última edición por Surtensoita el Lun Ago 20, 2012 4:43 am, editado 6 veces
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jun 07, 2012 1:33 pm

Nombre: JoseGarcia (Simple y facil).
Edad: 40 años.
Lugar de inicio: Suburbios.
Familiares: 2 padres, zombies. 2 hermanos barones, zombies. Una mujer, muerta. Una hija y 2 hijos, la chica y un chico zombies, el otro hijo escapó y no se como esta.


José vive en las afueras de la ciudad, asi esta un poco alejado del caos zombie del centro, pero puede acceder a las cosas que hay en la ciudad (Imagino que ropa, armas y demás se podrán conseguir de los locales destruidos).


Última edición por JoseGarcia el Jue Jun 07, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Jue Jun 07, 2012 2:39 pm

Tiene 20 años y tiene tres hijos y una mujer? O_o

Otra cosa, en cuanto presentes tu personaje podés empezar con tu historia.

PPD: Ah, la calidad de vida, cierto, tengo que añadirla...
PD: Me acabo de dar cuenta de que el mítico Mr. Green no está presente en la asamblea de emotis del foro... mas te vale que lo añadas, YA!!! Evil or Very Mad

Bueno, voy a seguir con mi personaje. (Paso de escribir en tercera persona, me es mas fácil escribir en 1ª xD)

Llegó el mediodía y me preparé. El sol estaba en el punto mas alto del día, por lo tanto había menor cantidad de zombies por las calles. Me puse la mochila y en ella guardé la pistola, mientras que el hacha me lo dejé en la mano. A pesar de que iba por los tejados, podía encontrar alguno. Guardé otras cosas en la mochila, cualquier cosa que me pudiera servir de arma para defenderme.
-Mamá, me voy.
-Mucha suerte, cariño.
-Gracias. Cualquier cosa, llámame.
Le señalé el móvil con la cabeza, y me dirigí al tejado. Nuestra casa estaba en un apartamento, cuyo edificio tenía diez pisos. Me acerqué al borde del tejado y me preparé para saltar al edificio de al lado. Intenté no pensar en que un paso en falso podría equivocar una muerte segura, si no es por la caída, sería por los zombies que seguramente estén en aquella callejuela oscura. me preparé, doblé las piernas y salté. Llegué con facilidad al tejado del edificio del frente. Repetí eso unas tres veces, hasta que llegué al edificio que buscaba. Antes había sido un supermercado. Estaba completamente cerrado, pero se podían encontrar a zombies por los pasillos. Me dirigí a la puerta que bajaba a las escaleras que llevaba a la sección de alimentos. Abrí la puerta y bajé las escaleras.
Llegué a la sección de alimentos y cogí lo que pude.
-Aaargh...
Un sobresalto me hizo girar de inmediato y cortarle el cuello al zombie que estaba justo detrás de mi. La cabeza cayó al suelo, intentando moverse inútilmente.
-Aaargh...
Otro zombie me había visto. Le faltaba una pierna, por lo que le era difícil llegar hasta mi, así que pasé de él. Me dirigí a la puerta y subí las escaleras. Llevaba la mochila llena de comida, por lo que volver a casa iba a ser mas difícil por el peso. Salté los edificios, y, cuando solo me quedaban dos más para volver a casa, mi pie chocó con el muro del edificio y caí al suelo. El hacha se me resbaló de las manos y cayó al suelo. Justo en ese momento, escuché un gemido que venía desde alguna parte del tejado. Rápidamente agarré mi mochila y busqué un arma con la que defenderme. <<Seré idiota>> Pensé. Había dejado las armas debajo de la comida, así que metí la mano hasta el fondo y justo antes de que el zombie llegara a tocarme agarré un destornillador que había cogido en mi casa y se lo clavé al zombie en el cráneo. Suspiré, me levanté, agarré el destornillador y salté el otro edificio que me quedaba. Bajé las escaleras hasta mi apartamento y entré en casa.
-¿Qué tal te ha ido?
-Bien, me he encontrado con unos pocos, pero bien. He perdido el hacha.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jun 07, 2012 7:24 pm

Leiste mal, tiene 40 (O mejor dicho: Edité el post Laughing ).

@MrGreen: Mister green murió, creo que lo mataron los usuarios...
Pero tendrá un divertido reemplazo pronto, que nos hará olvidar la corta y magnífica vida del verde.

José sale de la casa, con un arma, para ir en busca de comida.

(Che, como que me quedo esperando la respuesta de spode Laughing - Aca uno escribe lo que quiere?)
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Vie Jun 08, 2012 11:12 am

No, no escribe lo que quiere, pero es que si no empezás no hay forma de que "Spode" como vos lo llamás ( Rolling Eyes ) haga algo Wink

Ok, le creo una situación a tu personaje:

La tienda de comida más cercana está a unas diez manzanas de tu casa. Tampoco es tan grave, pero hay varios zombies por las calles, parece que algo les ha acelerado...

PD: LO rehúso, quiero a MrGreen de vuelta, así que ya lo estás metiendo en la lista de emotis... Acá lo tenes: Bloodville ImagesCAEOQK00

Y mas te vale que el codigo sea :mrgreen: y no :srverde: Evil or Very Mad

He añadido algo al primer post, debajo de "Familiares" en la ficha explicativa, por favor, leer que es importante Wink
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Mar Jun 12, 2012 3:33 pm

O se une alguien o se va a la mierda el juego.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por AntiguoCwerty Mar Jun 12, 2012 7:31 pm

Voy a la tienda de comida. Que armas tengo? De fuego? Si es asi disparo a los zombies, escondiéndome y avanzando.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Miér Jun 13, 2012 9:13 am

Ok.

Aconsejo que se tengan también armas blancas, por el hecho de que las armas de fuego hacen mucho ruido y atrae a los zombies...

En la tienda encuentras varios alimentos.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Kazini Miér Jun 13, 2012 3:40 pm

Nombre: Kezio
Edad: 19 Años.
Lugar de inicio: Alcantarillado (???)
Familiares Conocidos: Padre (Muerto)

Las unicas memorias que tiene son desde los 17 años; cuando desperto en el piso de un compartimiento estanco de las alcantarillas donde vivia con su padre y tenian un refugio. Desperto y su padre estaba tirado al lado suyo en el piso; tenia marcas de una mordida de zombie y un tiro en la cabeza. No recuerda nada exepto que el hombre junto a el es su padre y algunos datos de su hogar y lo que esta pasando en el exterior. Tiene un genio algo vivaz pero nada del otro mundo; y a veces tiene perdidas de memorias repentinas durante unos minutos. Vivio 2 años ahi dentro hasta que agoto los recursos y se vio obligado a tomar la decision de hacer algo.

pues en el presente esta pensando que hacer...
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jun 14, 2012 11:21 am

Tengo armas blancas entonces (1 cuchillo y 1 navaja).
Me vuelvo a casa. SI aparece un zombie, lo corto con el cuchillo.

La comida es por 2 o 3 dias. Durante esos dias permanezco escondido en casa, trabajando en algo: Alguna forma de hacer un aeroplano chico, con tecnología casi nula (Tipo el de los hermanos... Rait? Como se escriben?).
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Jue Jun 14, 2012 11:54 am

@Kazini: (Siiiii!! Entraste Very Happy xD ) Las alcantarillas no están en las opciones, pero lo pasaré por bueno... Pero, las alcantarillas son lugares muy peligrosos, hay oscuridad y es dificil distinguir a los zombies. (Si tendríamos que calificarlo en alguno de los tres, sería en el centro, pues arriba está el centro de la ciudad, o bien los suburbios, depende de lo que quieras Wink )
Ok. Estás en las alcantarillas y te parece haber escuchado el gemido de un zombie o dos.

@JoseGarcia: Ni siquiera se quienes son los hermanos Rait xD

(Después voy a seguir un poco con mi personaje)
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Kazini Jue Jun 14, 2012 1:43 pm

los hermanos wright.

Kezio caza algunas ratas. La unica salida del refugio (hacia la calle, una tapa de alcantarillado) esta bloqueada por algunos zombies. Tal vez salga por el oscuro alcantarillado.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Jue Jun 14, 2012 2:23 pm

¿Dispones de armas?
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Kazini Jue Jun 14, 2012 4:34 pm

solamente un cuchillo de caza, pero con botellas vacias y otros utensilios de vidrio y combustible (que aun queda) puedo hacer molotovs. sin embargo tengo miedo de quemar la casa ya que no hay ningun tiro libre para hacer y los zombies entrarian por la tapa de alcantarillado.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jun 14, 2012 5:28 pm

Surtensoita escribió:
@JoseGarcia: Ni siquiera se quienes son los hermanos Rait xD
wright Laughing

Bloodville 542

Hicieron el 1º avioncito.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por AntiguoCwerty Dom Jun 17, 2012 5:40 pm

Surten, vos dirigis el juego, no? CUanto me tardaré en inventar el avioncito simple?
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun Jun 18, 2012 11:02 am

depende de los materiales que tengas. ¿Qué material necesitas?
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por AntiguoCwerty Lun Jun 18, 2012 12:27 pm

Madera y una tela liviana (Tipo las de la ropa interior femenina. Realmente con eso se hizo el 1º avión). Ah, y hierro para hacer el motor.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Kazini Lun Jun 18, 2012 2:55 pm

para hacer el motor necesitas conocimientos muy amplios en mecanica y muchas cosas... yo te recomiendo hacer un motor dinamo electrico... fijate en internet los requerimientos... si logras economizar su energia, que planee con motor apagado y lo use solo para despegar o para darse impulso cada tanto, podes sacar energia electrica tanto del mismo motor usandolo como dinamo, como de fruta, vinagre o algun tipo de acido. si fuera un motor a explosion seria imposible hacerlo y ademas el avion pesaria demasiado... tu "avion" seria una especie de ala delta con motor. tambien puedes arriesgarte a salir a las proximidades y buscar paneles solares para tener mas energia...

te diria mas, pero eso seria hacer trampa en el juego... tal vez si logramos comunicarnos de alguna forma (mensajes de brillo, con espejos; notas atadas a flechas o algo mas) pueda alluarte mas Wink

perdon surt :K
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun Jun 18, 2012 4:00 pm

Ya, lo de Jose puede ser fácil de conseguir, pero lo de Kazini no tanto Rolling Eyes

Kaz, para comunicarse se debería saber que el otro existe. El sistema de brillos atraería a zombies y sería muy arriegado hacerlo sin saber que podría haber alguién en el otro extremo sabiendo lo que dices...
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Kazini Lun Jun 18, 2012 4:02 pm

Um... tal vez por radio...

mi personaje esta atrapado, necesita algun medio de comunicacion con el exterior y buscar a otros sobrevivientes... que le aconsejas hacer?
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Mar Jun 19, 2012 11:01 am

Las alcantarillas pasan por toda la ciudad, desde el centro hasta los suburbios. Si tienes suerte, es posible que acabes en una alcantarilla de los suburbios, donde tu seguridad incrementaría.

Eso también daría la oportunidad de encontrarte con JoseGarcía, claro que si decide salir, pues ha dicho que se quedaba en casa, y preferiría que no lo buscárais. (Es decir, que Jose salga sólo para ver como está todo afuera Rolling Eyes Tampoco si escuchó algun ruido, pues en esta ciudad, el ruido significa que puede haber un zombie revoloteando por ahí.) de alguna forma habría que llevar a los acontecimientos para conoceros y así ayudar a Jose a construir su aeroplano.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Kazini Mar Jun 19, 2012 2:38 pm

confirmado y entendido. vere que hago.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por AntiguoCwerty Mar Jun 19, 2012 2:43 pm

Lo llamré "El motor de leonardo" (Da Vinci, claro).

Será muy liviano (Por los materiales que conté: Madera balsa, y tela de ropa interior femenina), y tendrá unas alas grandes (Asi se mantiene en el aire con poco impulso, por simple aerodinamia).

El motor? Yo, unos pedales y la élice: Funcionará cuando yo pedalee.

Comienzo la construccion.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Mar Jun 19, 2012 2:48 pm

Ah, por cierto, una cosa que quiero añadir:

Cada tanto iré poniendo nuevas situaciones para los jugadores para que el juego sea mas entretenido, como el Juego de Spode que fan hizo (Cuyo personaje mío que en paz descanse Crying or Very sad Laughing )

Ya se me ocurrirá algo, ahora no tengo ideas Laughing

@Jose: La madera la podés encontrar en una ferretería cercana, pero la ropa interior femenina, si conservas alguna de tu mujer sería más sencillo, pero en el caso de que no la tienda que vende lencería mas cercana está cerca del centro.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Bloodville 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 25
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: &quot;Porque no dejas de hacer bromas?&quot; Y le contesta: &quot;No puedo, soy un (?)&quot; *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.