JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server que crearé :P

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Server que crearé :P Empty Server que crearé :P

Mensaje por AntiguoCwerty Miér Jul 25, 2012 6:14 pm

Se me ocurrió crear un server curioso. Yo luego lo haré y les diré como jugar en él. Pero por ahora me van a tener que esperar unas semanas (1 o 1 y media).

Les digo igualmente las ideas que tengo:
Arrow Todos formaremos parte de una aldea, es decir, los que juguemos nos vamos a organizar para vivir juentos, cooperar y construir en conjunto.
Arrow Yo voy a gestionar la aldea, porque tengo varias ideas de hacer algunas cosas. Pero voy a trabajar como todos, juntar madera por ejemplo y minar (No soy un rey, sino una especie de "delegado", aunque me gusta decir que sería como un faraón de barrio Laughing ).
Arrow Cada uno de ustedes tendrá un cargo dentro de la aldea, un cargo importante. Cada uno es escencial, y hace un trabajo necesario. Por ejemplo, uno se encarga de las cosechas, otros de la madera, otro de minerales, habrá un cazador de monstruos, etc. A mi me gustaría lo de cazar monstruos y juntar madera, pero despues vemos a quien le toca cada cosa.
Arrow Lo que conseguimos (Madera, metales, comida, etc.) será compartido (Como en una aldea antigua donde todos trabajamos por todo).
Arrow Tambien cada uno tiene derecho a tener su propia propiedad privada. Lo basico es público y trabajado y consumido por todos, pero cada uno puede conseguirse, venderse y comprarse cosas extra privadas.
Arrow Cada uno tendrá 1 o mas casas, 1 o más minas privadas, y 1 o más lugares (como un terreno o isla) para probar cosas, hacer proyectos y probar lo que quiera.
Arrow Jugaremos en el mapa de la seed SAW. Los jugadores podrán descubrir nuevas islas y darles nombre, la propiedad de las mismas es compartida entre la aldea toda (y su gobierno) y el descubridor.
Arrow La idea es que creemos edificios públicos grandes, juegos y cosas como un coliseo y demás. Nos organizaremos para hacer todo lo que haya que hacer, construirlo y jugar y usar esos espacios.
Arrow farao La versión del juego es 1.3, eso significa que habrá muchas cosas utiles, como libros sobre los que se puede escribir y mas cosas muy grosas.
Arrow Una parte importante de la aldea será "La Biblioteca de Josejandría" Laughing Esta es una biblioteca espectacular, con libros (de los de la version 1.3) con historias, crónicas y todo lo que escribamos. Será la maravilla de la aldea, el centro cultural neurálgico de nuestra aldea. Todos podremos escribir libros gracias a la version nueva, y cada cosa que escriban podrán tenerla de forma privada, podrán vender sus librosa y comprar, y tambien escribir para esta biblioteca.
Arrow Crearé un "libro sagrado" como una biblio de nuestra aldea.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por fan de LH Miér Jul 25, 2012 8:52 pm

¿Ya se publicó la 1.3?
fan de LH
fan de LH

Reputación : Server que crearé :P 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por AntiguoCwerty Miér Jul 25, 2012 8:58 pm

No "se publicó", pero si publicaron una "beta de la 1.3", tanto para cliente (La que tengo, la jugué y esta genial) como para server (La bajo y listo, hago este server).
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por fan de LH Miér Jul 25, 2012 9:06 pm

¿Qué es "para cliente"?
¿Que cosas tiene?, escuché que se podía comerciar y que había algunas recetas nuevas, ¿va a arruinarme los Mods?
fan de LH
fan de LH

Reputación : Server que crearé :P 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por gas2293 Miér Jul 25, 2012 11:28 pm

zarpado... cuando tenga novedades sobre si ya esta lista mandalo asi lo descargamos xD... yo capas que mas adelante tenga wifi y pueda meterma a jugar online y cosas asi Razz
gas2293
gas2293

Reputación : Server que crearé :P 100
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por AntiguoCwerty Miér Jul 25, 2012 11:35 pm

fan de LH escribió:¿Qué es "para cliente"?
¿Que cosas tiene?, escuché que se podía comerciar y que había algunas recetas nuevas, ¿va a arruinarme los Mods?
Cliente es uso individual, para server es... para usar en un server Very Happy
Yo descargué la version cliente, asique puedo hacer partidas para mi solo con esta versión, pero me voy a descargar la de server asi todas estas mejoras estarán en el server.
Los mods que tengas no te funcionan con esta versión, pero no te los arruina tampoco. Hay mods, y te diría que todos los mods tienen una versión para esta actualización.
Podés comerciar con los aldeanos, si, eso esta muy bueno. Y hay varias cosas nuevas, muy útiles.

@Gas: Ni siquiera tienen que descargarse nada farao
Cuando tengas wifi vas a poder jugar en el server, va a estar muy bueno!
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por fan de LH Jue Jul 26, 2012 9:14 am

¿Podés hacer una lista de las cosas nuevas?
fan de LH
fan de LH

Reputación : Server que crearé :P 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Kazini Jue Jul 26, 2012 1:24 pm

esto va en server del foro, jose Surprised

ahi tenemos todos, y yo me encargo de los plugins, esa es mi area Razz

obio, si aceptas.

genial la idea, tenemos que conversarlo todos por skype. no se si fan y gas tienen skype, surten por su lado si juega tendra que hacerse uno.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jul 26, 2012 2:02 pm

Las novedades de Minecraft 1.3 son las siguientes:
-Rendimiento: En la nueva version han aumentado el rendimiento una bestialidad, ejemplo es que con un ordenador muy potente a un youtuber le iba a 150 FPS y en la snapshot (q siempre tiene bugs y no funcionan al 100%) le iba como a 600 FPS, vamos que casi quintuplican el rendimiento algo que nos viene muy bien a los que tenemos PC normalitos.

-NUEVO ORE: En la nueva versión habrá un NUEVO ORE llamado Esmeralda, no tendra mas utilidad que como moneda para el siguiente cambio que comentaré.

-Aldeanos Comerciantes: Ahora los aldeanos no seran los seres amorfos e inutiles que eran... porque ahora PUEDES COMERCIAR CON ELLOS, a cambio de esmeraldas te pueden dar una gran variedad de objetos como comida o armaduras, y tambien funciona a la inversa.

-Nuevas Dungeons en el desierto: A partir de ahora habrá como unas pequeñas piramides con lana que (aunq aun no están del todo acabadas) serviran como nueva dungeon, si entras por el agujero de la cima de la piramide y quitas la lana que está justo debajo caeras a una sala con 4 cofres... Y UNA TRAMPA DE TNT de la que no se puede escapar una vez activa.

-Diarios: En la nueva version tambien podemos escribir en los nuevos tipos de libros que hay y dejar que otros los lean.

-Single Player Comands: Pues sí, al igual que los Pistones nacieron de un MOD del juego, el SPC se ha convertido en parte del juego, permitiendonos cambiar el modo de juego, parar la lluvia (aleluya!!), cambiar la hora y poco mas.

-Ender Chest: Ahora se le ha dado utilidad crafteable a la obsidiana, puesto que con ella y con un Ojo de ender (No la perla que te sueltan al matarlos) se puede hacer un Cofre dimensional(?) en el cual lo que metamos se puede sacar desde otro EnderChest, es decir, que está conectados, ademas se puede usar como Estra Inventario porq si rompes un enderchest con cosas dentro, las cosas no saldrán, si no que quedara como en otra dimension a la espera de otra EnderChest.

-Nuevo Menú Creativo: Este nuevo inventario de creativo está basado en el de XBox, con los objetos repartidas en grupos, un buscador, y acceso al inventario de Survival sin tener que cambiar el modo de juego.

-Pueblos Biomadaptables: Ahora el material del que está construidos los pueblos cambiará según el bioma en el que esté.

-Nuevas Escaleras y SemiBlocks: Ahora podemos hacer escaleras de cada color de la madera, y los semiblocks (mediobloques) también, aparte de que ha llegado algo que todo arquitecto de minecraft deseaba... ESCALONES DE SANDSTONE!!! Gurru ya tienes como redecorar tu casa xD. Y también se ha arreglado un BUG que hacia q los Semiblocks de Madera se comportasen como si fuesen de piedra.

-Reciclaje de Items de madera xD: Tienes una azada de madera que no usas?? Pues usala como leña en el horno!! Eso si no da nada de fuego xD





Todo esto estará obviamente en el server que haga. Lo que mas me gusta a mi es la posibilidad de escribir sobre libros, nos va a permitir hacer lo siguiente:
Exclamation Escribir ficcion: Sos bueno escribiendo cuentos? Escribite una historia dentro de nuestro server. Vendela, regalala, compartila o hacela pública en la biblioteca de josejandría!
Exclamation Escribir crónicas: El server será en el mapa de la seed SAW, viviremos en la pequeña isla. Pero podés hacerte un barco y zarpar a altamar! Escribí una crónica de tus viajes, y de todo lo que encuentres en los lugares que descubriste!
Exclamation Crear un libro sagrado: Nuestra aldea tendrá un libro como si fuera una biblia, publico y en la biblioteca.
Exclamation Ley escrita: Ahora la aldea tendrá su propia ley escrita. Es una avance significativo en la organizacion de todos.

Y todo lo que se les ocurra que se puede hacer al escribir en un libro!
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Kazini Jue Jul 26, 2012 2:15 pm

tambien hojas, no lo olvides...

ESTOY EMOCIONADO; SE ACABARON LAS EPOCAS DE LOS SIGNOOOOOS!!! NO MAS SIGNOS MOLESTOS NI LIMITACION DE PALABRAAAAAS!

igualmente, por un tiempo se usara la 1.2.5...
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jul 26, 2012 2:20 pm

Noop, esta la beta 1.3, asique comenzaremos directramente con ella, y con todo esto!

Imagínense, luego de toda la piedra picada, los minerales, las cosas construidas y la madera plantada y cosechada... estará lista nuestra gran biblioteca!

Llena de obras, de una infinidad de autores (5 o 7 jaja), de todos los géneros. Cronicas de nuestras aventuras en altamar, alguna que otra ficcion que se hace pasar por realidad jeje, historias ficcionarias de todo tipo!

#Esperemos que no se prenda fuego como la de alejandría Razz
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Kazini Jue Jul 26, 2012 2:25 pm

los libros de surt estaran ahi, podemos transcribir cosas de la "realidad" jajaja

ojo, cuando estan cerrados ya no se pueden escribir. y necesitaremos un libro de historia
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jul 26, 2012 2:30 pm

Un libro de historia, si.

Es interesante, vos escribis, lo cerras y lo abris y seguis escribiendo. Cuando le pones el titulo ya no podes modificarlo mas.

Se pueden hacer libros de historia cientificos, el libro sagrado tambien tendrá un poco de historia pero mas mítica. Libros científicos, libros de descripcion de paisaje, libros de ficcion, libros miticos, libr0s que escribamos entre todos, libros de leyes y reglas, libros transcriptos de la vida real, etc. Se pueden hacer muchas cosas.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Kazini Jue Jul 26, 2012 2:36 pm

puede ser una coleccion de libros, por capitulos.

o tambien creo que hay una opcion.

ademas, con esto los mapas de aventura mejoraran.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jul 26, 2012 2:48 pm

Se me ocurrieron mas cosas, por ejemplo, escondo un tesoro (Pepitas de oro en un cofre, enterrado en un lugar lejano), y uso un libro para guardar la información de como llegar a él.

Sería como un mapa del tesoro, un una busqueda con adivinanzas y trampas... jeje, indiana jhons!


Los libros permiten muchas cosas, muchísimas. Diría que abren una dimensión nueva en el juego, sobre todo en un server como este.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por fan de LH Jue Jul 26, 2012 4:04 pm

Suena a buena idea, proba si podés poner el mod que dije en el pack de retos.
fan de LH
fan de LH

Reputación : Server que crearé :P 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Kazini Jue Jul 26, 2012 4:38 pm

mmmm, fan... para poner mods sera necesario actualizarlos a la nueva version...

jose, este tema lo deberiamos unir con el server del foro, el tema oficial, que te parece?

yo me encargo de configurar el server, tenemos que discutir detalles de eso

fijense en el nuevo tema.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jul 26, 2012 5:51 pm

Kazini escribió:jose, este tema lo deberiamos unir con el server del foro, el tema oficial, que te parece?
Por ahora no, al menos hasta que haga el server.


Hay que ver que mods hay para la 1.3 (Ya hay varios) a ver que pongo.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Kazini Jue Jul 26, 2012 6:34 pm

me haces una lista de los mods para la 1.3?
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por fan de LH Vie Jul 27, 2012 8:05 am

No se si hay, es muy nueva.
fan de LH
fan de LH

Reputación : Server que crearé :P 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Surten de Soita III Vie Jul 27, 2012 8:49 am

Kazini escribió:surten por su lado si juega tendra que hacerse uno.

No, no juego.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por gas2293 Vie Jul 27, 2012 10:22 am

che y con la velocidad como anda??... porque una vez me mande a un server cualquiera y me andaba bien para atras... parecia como meter los sims 3 en una windows 95 Laughing...
gas2293
gas2293

Reputación : Server que crearé :P 100
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Kazini Vie Jul 27, 2012 12:18 pm

eso dije yo...
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por AntiguoCwerty Vie Jul 27, 2012 2:12 pm

Surtensoita escribió:
Kazini escribió:surten por su lado si juega tendra que hacerse uno.

No, no juego.
No hace falta que te hagas nada, surt.



gas2293 escribió:che y con la velocidad como anda??... porque una vez me mande a un server cualquiera y me andaba bien para atras... parecia como meter los sims 3 en una windows 95 Laughing...
Bien. Por lo menos en mi compu anda un server con nosotros (No se como, no es nueva, pero igual a los servers me los tira sin drama).
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Surten de Soita III Vie Jul 27, 2012 2:17 pm

No, aunque no tenga que hacerme nada, no voy a jugar.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Server que crearé :P 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Server que crearé :P Empty Re: Server que crearé :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.