JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Conjunto

3 participantes

Ir abajo

Proyecto Conjunto Empty Proyecto Conjunto

Mensaje por Surten de Soita III Dom Mar 10, 2013 5:03 am

Bueno, en vista del nuevo gobierno del foro, he pensado que yo podría encargarme de Spore, ya que es el único juego que tengo a mano...

Eso sí, no sé si podré hacer un tema por día. Lo intentaré, tal vez tutoriales sobre curiosidades, subiendo creaciones, aventuras, etc.

Y, para empezar, no se me ha ocurrido nada mejor que... Una Saga Conjunta Very Happy

No sé si todos tendréis Spore, lo dudo, pero muchos de nosotros (Cworse, Fan de LH, Kaz y yo) nos conocimos gracias a CapitalSpore. Está claro que eso no significa que lo tenéis instalado, pero bueno, no pierdo nada por abrir este tema Very Happy

¿De qué trata la saga?
Pues ni puta idea. Para eso estáis aqui. Entre todos nos inventamos la historia. Esto es posible incluso sin tener el spore, pues el spore no te da imaginación. xD
Id exponiendo ideas. Algo que querráis hacer, una idea cualquiera, pero sin pulir, para poder hacerla cada tanto.

¿Cómo estaría organizada?
Ni puta idea tampoco. La cosa es organizarlo todo entre todos. Una saga conjunta 100%

Para esos dos puntos no sería necesario tener el spore, pero para hacer las criaturas, los caps, edificios, etc. es bastante obvio que sí es necesario xD

También podemos poner criaturas que nos representen a nosotros como los protagonistas. O inventarse personajes de cero, sin ningún vinculo a nosotros.

Y bien, ¿qué os parece? ¿Alguien se une? Very Happy
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Proyecto Conjunto 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Conjunto Empty Re: Proyecto Conjunto

Mensaje por fan de LH Dom Mar 10, 2013 9:52 am

Yo tenía Spore, pero ya no.
Igual, supongo que podría ayudar, por la nostalgia.
fan de LH
fan de LH

Reputación : Proyecto Conjunto 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Conjunto Empty Re: Proyecto Conjunto

Mensaje por Surten de Soita III Dom Mar 10, 2013 3:20 pm

Acabo de desinstalar spore por razones personales. Aún así puedo ayudar con la historia.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Proyecto Conjunto 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Conjunto Empty Re: Proyecto Conjunto

Mensaje por AntiguoCwerty Dom Mar 10, 2013 3:44 pm

Me gusta, buen aporte. +1!

Me encanta la idea porque, aunque el juego esta algo muerto, podemos empezar a crear contenido, y mucha gente (si lo hacemos bien) puede ver cosas nuevas en él.

No lo tengo instalado pero en cuanto mi pc ande bien lo instalo para hacer esto. Hasta entonces, tiro ideas.



Se me ocurre que podemos revivir un viejo plan mio, de hacerle al juego una verdadera historia. Podemos crear 3, 5 o 7 imperios, digamos, partidas. Todas en la misma galaxia. Algunas estarán en guerra con las otras. Inventaremos una historia de por que, haremos videos, y misiones del Aventuras Galácticas.

La gente podrá descargarse la galaxia, que te vendrá con muchas misiones, animales de la historia, vehiculos, y por supuesto con estos 5 o 7 imperios dispuestos sobre la galaxia. AL entrar en el juego, podran jugar con cualquiera de los imperios, o con varios, hacer las misiones, y seguir una historia que nosotros inventemos.



Mi antigua historia de los grox me parece que estaba buena (aunque no puedo ser objetivo), podríamos usar a los grox, como hice en esa saga. Un imperio enemigo de los grox, y otros 2 o 3 que se enfrenten entre si en diferentes ramas de la galaxia.

Cuando iba a poner mi mensaje se me cruso el de surten: Que razones personales? Mala suerte!, bueno, igual podemos hacerlo.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Proyecto Conjunto 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Conjunto Empty Re: Proyecto Conjunto

Mensaje por Surten de Soita III Dom Mar 10, 2013 3:48 pm

Mi hermana se enteró de que lo tenia instalado y me lo hizo desinstalar porque enlentece mucho el ordenador.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Proyecto Conjunto 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Conjunto Empty Re: Proyecto Conjunto

Mensaje por AntiguoCwerty Dom Mar 10, 2013 3:54 pm

Ohhhuhhh Sad
Que mala suerte. Bueno, con 1 solo instalado y las ideas de los demas vasta. Pronto (en unos dias) lo reinstalo y listo.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Proyecto Conjunto 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Conjunto Empty Re: Proyecto Conjunto

Mensaje por fan de LH Dom Mar 10, 2013 7:43 pm

Me gusta la idea de Cworse en el mensaje medio largo.
fan de LH
fan de LH

Reputación : Proyecto Conjunto 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Conjunto Empty Re: Proyecto Conjunto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.