JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Max Payne PS2

3 participantes

Ir abajo

Max Payne PS2 Empty Max Payne PS2

Mensaje por Valentino Lun Mar 18, 2013 6:33 pm

Es un juego para PC creado por Remedy que Rockstar luego Rockstar Games adaptó para PS2. Yo les contaré el de PS2, con una ayudita de Meristation: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max Payne. ¿Quien es?
Es el protagonista del juego, un policía que volvía de su trabajo cuando escucha a su novia llamándolo. Va a la habitación, y la encuentra muerta junto a su hijo, y unos mafiosos. Quiere venganza. Y creo que la conseguirá.

Un juego de acción... y algo mas.
El juego puede parecer un juego de acción, de los típicos mata-mata que vas caminando y matando a los que ves, como un Call Of Duty en tercera persona.
¡NO! Bueno... casi siempre. A veces, el juego deja de ser acción y se convierte en Thriller... Psicológico. Los prólogos y algunos capítulos te pueden poner los pelos de punta. El sonido del llanto de tu hijo, tu esposa gritándote y un hombre riéndose, por ejemplo. O peor aún, entras a la habitación de tu hijo y escuchas una caja de música y la habitación llena de sangre.

Hablemos de los tiroteos.
No es GTA, que cuando coges una pistola y ya tienes otra, solo coges las balas. Si tienes una pistola y coges otra, tendrás dos pistolas, lo mismo con las Ingram. Y además de armas de fuego: Pistolas, Desert Eagle, Escopetas (tres tipos), M4, etc, y las que explotan: Granada, Cocktail Motolov y M16, hay dos armas blancas: Machete y bate de béisbol.

Todo bien, pero es de PS2, así que, por ejemplo, mato a alguien y se muere siempre igual.
No. No no no no no. Depende con que arma lo mates, se muere diferente. Si está arriba de un edificio y le tiras un escopetazo, además de salir MUCHA sangre, el tipo sale volando y cae... muerto. Si le disparas en la cabeza con un Desert Eagle, dirá ¡Oh! y caerá lentamente. (Y si está contra una pared, toda la pared llegará llena de sangre). Muchas armas, muchas muertes.

Algo mas?
Si, lo mas importante. Si presionas R2, se activará el Bullet Time. ¿Qué es? Un modo a cámara lenta, que te permite ver las balas, y moverte lentamente (como Matrix, fácil).

Bueno, eso fue un Análisis estúpido que hice porque estaba aburrido. Ahora me voy a jugar al Max Payne a la Play. Estoy en el prólogo tres y no lo puedo pasar. Espera... ¿qué dices? ¡¿NO ME CREES? Mira esto.

Max Payne PS2 Ps2screen4

Max Payne PS2 Ps2screen3

Max Payne PS2 Maxy
Valentino
Valentino

Reputación : Max Payne PS2 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Max Payne PS2 Empty Re: Max Payne PS2

Mensaje por AntiguoCwerty Lun Mar 18, 2013 11:43 pm

Dicen, cuentan, se oye por los arrabales, que es un juegazo. Aunque no lo probé, confio en esos dichos. En meristation le dieron 7 nomás.

Che, +1 por la info y hacerme recordar de ver si busco este juego.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Max Payne PS2 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Max Payne PS2 Empty Re: Max Payne PS2

Mensaje por Valentino Mar Mar 19, 2013 1:49 pm

Si te lo compras, comprarlo en Español que si no se pierde la historia. Y cuando lo termines, si te gustó, el 2 es mucho mejor (luego haré otro tema del 2).
Valentino
Valentino

Reputación : Max Payne PS2 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Max Payne PS2 Empty Re: Max Payne PS2

Mensaje por Kazini Mar Mar 19, 2013 2:44 pm

+1!

Gracias por la info Very Happy
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Max Payne PS2 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Max Payne PS2 Empty Re: Max Payne PS2

Mensaje por AntiguoCwerty Mar Mar 19, 2013 11:06 pm

Valentino escribió:Si te lo compras, comprarlo en Español que si no se pierde la historia. Y cuando lo termines, si te gustó, el 2 es mucho mejor (luego haré otro tema del 2).
Ah, buenísimo.

Antes me tienen que formatear la pc.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Max Payne PS2 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Max Payne PS2 Empty Re: Max Payne PS2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.