JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Secreto del Juego

Ir abajo

El Secreto del Juego Empty El Secreto del Juego

Mensaje por AntiguoCwerty Lun Abr 15, 2013 2:12 pm

El juego se juega siempre en un tema público. Ahí todos escriben y leen, informándose de lo que sucede en el mundo. Pero en realidad, el verdadero toque del juego, lo verdaderamente interesante esta en lo secreto. Hay mucho de secreto en el juego, lo que sucede todo el tiempo esta determinado por ideas e informacion que la mayoría desconocen.


Obviamente, en un juego donde los planes de un jugador y otro se pueden enfrentar, y uno pueda necesitar ayuda de los demas, hay que saber organizar grupos de gente. Hay que lograr que los compañeros, los demas jugadores, no te obstaculicen y enlo posible te ayuden a hacer lo que querés. Pero a veces, gritarlo a los cuatro vientos no es muy práctico, porque uno no quiere que todo el mundo se entere.

Por ejemplo, si hay 2 reinos en el juego, y yo quiero que gane mi reino, me conviene aliarme en secreto con gente del otro reino, para que me ayude a conquistarlo. Me conviene arreglar todo, sin que el enemigo sepa, y sorprenderlo. O si coloco una trampa a otro jugador, él no debe saberlo, sino no caerá. Incluso Dios tiene planes, y muchas veces no lo dice.

Es muy comun mandarse Mensajes Privados con los demas jugadores, para arreglar cosas, asociarse, ayudarse, y planear y tramar en secreto. Diría yo que la mayoría de los jugadores lo hacen en algun momento, y algunos constantemente, y asi logran tener un poder mas grande dentro del juego.

Un ejemplo claro, en el Juego de Personajes del foro de minecraft, es la guerra entre Prima (y su rey Joaoql) y Planeada (y su rey Argencraft, yo). Toda esa guerra estaba arreglada desde el comienzo: yo propuse a Joaoql que se fuera de la ciudad, entonces yo le haría un golpe de estado y conquistaría su ciudad. Habría una guerra, unas batallas, y él se entregaría. Finalmente nos batiríamos a duelo, y yo moriría. Ambos sabíamos lo que pasaría, inclusoantes de que todo comience. Y estubo muy bueno.

Esos si, yo nunca le dije que envenenaría su espada y le propondría cortarse un dedo, para asegurarme de que muriera. Joaoql no lo sabía, pero si se lo avisé a Dios ZoroZek, para que me confirmara. O sea que planeé una guerra en secreto, y tambien planeé en secreto una trampa para Joaoql.

Spode es un personaje muy secreto. Mas allá de lo obvio, lo que se ve a simple vista, hace muchas cosas por detrás del telón. Soy quien creó el juego, el primer Dios del primer juego, y de la mayoría, asique se bien que no puedo hablar mucho al respecto. No puedo contar que o porque, ni de que modo se dan estos secretos. Pero puedo decir que TODOS los dioses de TODOS los juegos tienen mas de un secreto. Cada Spode, o Dios, que continua el mandato de un DIos anterior, recibe un montón de informacion secreta, la usa, y la envía al Dios siguiente. Pero no puedo hablar mucho mas sobre esto porque... porque es un secreto!
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : El Secreto del Juego 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.