JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

+3
Cwerty
AntiguoCwerty
Surten de Soita III
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Surten de Soita III Lun Dic 02, 2013 2:18 pm

kamelas, lo cierto es que no conseguí arreglarlo, lo intenté varias veces y ninguna me fue bien, hasta que instalé después de reformatear y se puso bien :/ No entiendo porqué, y no sé como arreglarlo. Lo siento mucho :/

Surten de Soita III
Surtenudo

Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Cwerty Lun Dic 02, 2013 2:49 pm

Si se te arregló sin hacer nada mas que reformatear, debe ser por la falta de algun archivo de windows.

A mi me pasaba con otros juegos, como el GeoPolitical Simulator.

Cwerty

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Zilar13 Sáb Jul 19, 2014 8:52 am

Hola! Antes de todo, gracias por tus instrucciones (tanto estas como el video de Youtube).
Bueno, yo tengo una duda (igual un poco tonta). Hace tiempo que tenia los sims 2 y muchas expansiones pero las vendí cuando me cansé. Ahora me entran ganas de jugar otra vez y tengo que descargar por internet. Me descargué los sims 2 y muchas expansiones, y al final de cada expansión no me dejaba actualizar y lo que hacía yo era ir al administrador de programas y cerrar el proceso de autorun.exe. El caso es que cuando terminé la ultima expansión (Bueno más bien lo de Mansiones y Jardines), solo crackeé ésta última y le dí a jugar (le doy al crack porque sino no se donde se da para jugar). Y cual fue mi sorpresa que se abrió pero me aparecía QUE NO HABÍA NINGUNA EXPANSIÓN MÁS INSTALADA. Buf, después de 2 días descargando... Así que cogí y borré todo... Y ahora estoy empezando a descargar desde el principio...
Mis dudas son:
1.- ¿Hace falta crackear cada cosa qué instalas o sólo la última?
2.- Si lo último que he instalado es uno de accesorios, ese sería el último o sería la ultima EXPANSIÓN?
3.-Cuando quiera jugar (Y QUE ESTÉN TODAS LAS EXPANSIONES INSTALADAS) que imagen tengo que montar y que ejecuto (¿el CRACK?)
Por favor, se que es un poco rollo pero espero respuesta:( 
MIL GRACIAS Very Happy 

Zilar13

Reputación : Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 50
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Surten de Soita III Sáb Jul 19, 2014 11:32 am

Buenos días Zilar. A mi me ocurrió lo mismo con lo de que al final la unica expansión instalada era la última, ese truco de cerrar el proceso solo sirve si piensas instalar una sola expansión.
Con respecto a tus preguntas:
1. No, sólo importa crackear la última.
2. Lo último es el pack de accesorios, es decir, mansiones y jardines.
3. Si montas la imagen no necesitas poner el crack, y viceversa. En ambos casos, lo que tienes que ejecutar es el acceso directo que se instala automáticamente con normalidad. Eso sí, aviso que el launcher va algo jodidillo y es necesario apretarle a "jugar" nada mas aparece porque si no no te deja jugar Rolling Eyes

Espero haberte sido de ayuda! ^^
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Zilar13 Sáb Jul 19, 2014 12:57 pm

Muchísimas gracias! Voy por Abren Negocios, a ver cuando termino y esperemos que vaya.
De momento gracias a tu explicación para actualizar, he podido actualizar las expansiones. En serio me has salvado Ok  Ok  Ok  Ok

Zilar13

Reputación : Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 50
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Zilar13 Sáb Jul 19, 2014 1:09 pm

Y si no es mucha molestia tenia otra duda: Rezando 
Es que en otras páginas he visto que para instalar la expansión de Mascotas hay que utilizar un programa llamado SD4HIDE.
¿Si no se utiliza no funciona? Es que no entiendo muy bien el fin, además, no sería la última expansión asi que no se si es necesario. 
Saludos!

Zilar13

Reputación : Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 50
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Surten de Soita III Sáb Jul 19, 2014 2:35 pm

Yo nunca he usado ese programa y no he tenido ningún tipo de problema... he buscado un poco por ahí y tampoco lo entiendo mucho, pero bueno, te digo yo que no lo he necesitado.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Zilar13 Dom Jul 20, 2014 8:08 am

Buenas!
Al final ayer instalé Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Decora tu Familia, Todo Glamour, Accesorios de Navidad, Mascotas, Bon Voyage, las 4 Estaciones, Accesorios cocina y baño, Ikea y H & M.
Resulta que el último que instalé (Ikea) lo crackeé y me pedía el Bon Voyage, así que crackeé ese y funciono todo perfecto^^ Recuerdo que cuando tenía los originales también me pasó que aunque tenia expansiones posteriores usaba el disco de Bon Voyage. 
SALUDOS! Razz

Zilar13

Reputación : Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 50
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Surten de Soita III Dom Jul 20, 2014 1:18 pm

Me alegro de que haya funcionado todo bien! Smile
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2. - Página 2 Empty Re: Guía casi completa para instalar las expansiones de los sims 2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.