JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snapshots de la Actualización 1.7

2 participantes

Ir abajo

Snapshots de la Actualización 1.7 Empty Snapshots de la Actualización 1.7

Mensaje por Cwerty Jue Sep 12, 2013 6:23 pm

Con las snapshots 13w36a y b, y 13w37 estamos viendo como cambia radicalmente el Minecraft. Para mi, esta muy bien como lo están encaminando, y estan creando la mayor revolución que el juego nunca haya tenido.

Cambiaron los biomas, si. Agregaron casi tantos como ya había, y muchos mas técnicos. A demás agregaron variantes para todos los biomas, cosa que no existía, y modificaron los viejos. Pero tambien estan agregando muchos otros detalles, algunos para los creadores de mapas, que le dan un gran futuro al juego.

Las mejoras para los creadores de mapas estan siendo revolucionarias. Mojang se dio cuenta de que pueden hacer un juego muy bueno, pero si dejan que los propios jugadores lo hagan este tendrá mucho mas futuro. Recuerden cuanto tiempo vivió el Spore sin que EA lo recuerde, se mantuvo porque los jugadores aprovecharon las posibilidades de creación y lo mantuvieron vivo.
Eso es lo que harán los creadores de mapas con los nuevos comandos y características, sobre el minecraft. Y eso sin contar la facilidad para la creación de mods, los packs de texturas, y los quizas futuros packs de idiomas, sonidos, etcétera.
Cwerty
Cwerty

Reputación : Snapshots de la Actualización 1.7 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Snapshots de la Actualización 1.7 Empty Re: Snapshots de la Actualización 1.7

Mensaje por Kazini Sáb Sep 14, 2013 1:32 pm

Las anteriores tambien! en esta snapshot esta la nueva caractertistica de programacion de entidades. Si ves el canal del famoso youtuber SethBling, vas a ver que hay un video reciente llamado "Rail-Laying Minecart" en el que me da credito a la idea, esa son caracteristicas por ejemplo que van a estar muy buenas para usar y solucionarnos la vida.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Snapshots de la Actualización 1.7 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.