Mensaje Urgente de JoseGarcia
4 participantes
JuegosOnline :: Nuestro Foro :: Noticias
Página 1 de 1.
Mensaje Urgente de JoseGarcia
<<Buenos dias a todos! Soy JoseGarcía. Lamentablemente no pude conectarme durante varios dias por el colegio y por invitados que tube en casa, y algunas actividades. Ya hoy hubiera podido un rato (Es 9 de Julio, dia de la independencia, feriado asique tengo un tiempo mas). Pero mi PC esta con varios problemitas, no se por que el navegador Chrome no funciona, y el otro navegador esta empeñado en no abrir el foro (Se clava cada vez que lo intento abrir, y despues me avisa que es culpa del sitio). Voy a resolver el problema, ojalá hoy, pero si no llego y pasan unos dias sin mi dejo instrucciones: fan de LH, Kazini, Skoria y Surtensoita se encargarán de mantener el foro. Si quieren, claro. Tomen desiciones en conjunto, acuerden y hagan lo que haga falta. Les dejo un saludo, continuen con los proyectos y todo, y ya llegaré yo.
Y ademas le pide a surt que no lo mate en bloodville.
Y ademas le pide a surt que no lo mate en bloodville.
Kazini- Administrador
Re: Mensaje Urgente de JoseGarcia
Pobre... bueno, eso pasa, me gustaría ayudar.
fan de LH- Reputación :
si, le anda feo... apenas podia hablar por skype.
Kazini- Administrador
Pues es una lástima... LO raro es que por alguna remota razón del universo ni Kaz ni JOse se había conectado y estaba empezando a pensar que había pasado algo gordo... :/
Ah, decile a Jose si podés que me di cuenta de que estaba inactivo no por su cuenta, y que decidí no matarlo
Ah, decile a Jose si podés que me di cuenta de que estaba inactivo no por su cuenta, y que decidí no matarlo
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
dale, le comento eso.
Kazini- Administrador
Perfecto, volví!
Y como prácticamente, en el sentido forero, morí y volví a la vida, voy a comenzar a usar la carita de faraon en cada mensaje (El faraón egipcio es como una personificación de los dioses egipcios, que creían en la reencarnación).
Y como prácticamente, en el sentido forero, morí y volví a la vida, voy a comenzar a usar la carita de faraon en cada mensaje (El faraón egipcio es como una personificación de los dioses egipcios, que creían en la reencarnación).
Mejor pone un emoticon de fenix, aunque igual me parece un poco al pedo.
fan de LH- Reputación :
Jose, no lo hagas... llegará un momento en el que juro que le tiro un balazo en la frente... xD
Ya, recién lo he visto en los pocos que he visto y me digo: ¿Por qué pone el faraón en todas partes? Me cansé en 5 mensajes...
Ya, recién lo he visto en los pocos que he visto y me digo: ¿Por qué pone el faraón en todas partes? Me cansé en 5 mensajes...
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
a mi me gusta el faraon
Kazini- Administrador
Y a mi, pero veo venir que llegará un momento en el que me canse...
A mí me cansó desde el principio.
fan de LH- Reputación :
JuegosOnline :: Nuestro Foro :: Noticias
Página 1 de 1.