JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche

4 participantes

Ir abajo

Noche Empty Noche

Mensaje por Surten de Soita III Vie Jul 13, 2012 12:30 pm

Caminaba por aquella calle, a la oscuridad de la noche, bajo la luna llena observándome fríamente mientras me dirigía a casa después de aquel día agotador. Las calles estaban vacías, y vagamente se distinguían las casas gracias a la débil luz de la luna, que estaba aquel día más grande que nunca.
Caminaba sin preocupaciones. Para mi era una noche normal. Tenía que hacer ese camino cada día a la misma hora, y siempre solía estar así de oscuro, o más, ya que no había farolas en las calles. Pasé frente a aquella casa, abandonada hace años después de que encontraran a una mujer asesinada, y un escalofrío me recorrió la espalda. La noche se hizo más oscura y más fría, y me pareció distinguir lo que me parecía una risa de un niño a lo lejos. Un niño. Era extraño, no eran horas para que un niño estuviera despierto, y menos para que se riera en mitad de la calle. Me apresuré hacia mi casa, intentando huir de aquella sensación. El escalofrío seguía rozándome la espalda, y aquella risa iba haciéndose cada vez mas fuerte y más clara. Lo que había sido la risa despreocupada de un niño feliz, se había convertido en una risa penetrante y perturbadora que me seguía y se iba haciendo más fuerte mientras más huía y más miedo tenía. La risa estaba cada vez más cerca de mi, me perseguía, y estaba a punto de atraparme, hasta que finalmente sucedió lo inevitable. Me paré. Seguía escuchando aquella risa cada vez más fuerte, hasta que finalmente la sentía como si estuviera dentro de mi cabeza. Me caí al suelo, sin poder defenderme, y finalmente acepté mi final.

La muerte había vuelto a por mi.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Noche 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por fan de LH Vie Jul 13, 2012 1:40 pm

Here we go again.
Me gusta, aunque me parece que le quita un poco de fuerza al otro.
fan de LH
fan de LH

Reputación : Noche 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por Kazini Vie Jul 13, 2012 2:09 pm

me gusta mucho, pero me dejo muy confundido. osea, se muere por la risa de un niño? que paso?
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Noche 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por Surten de Soita III Vie Jul 13, 2012 2:14 pm

Fan, no le quita fuerzas. No tienen mucho que ver, tan solo me basé en el miedo del niño para seguir con esta historia, años después...

Kaz, es algo más complejo de lo que realmente es. El tipo de esta historia, es la versión adulta del niño de la anterior. Al menos eso tenía en la cabeza, aunque no lo dijera. La risa del niño simboliza la infancia que se le fue aquella vez que escuchó las risas por primera vez, y le siguieron atormentando, hasta que llegó un momento en el que no lo aguantó mas.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Noche 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por fan de LH Vie Jul 13, 2012 8:11 pm

Le quita fuerza porque en el otro el final dejaba duda sobre si el chico sobrevivió después o murió, y esto lo confirma.
fan de LH
fan de LH

Reputación : Noche 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por Surten de Soita III Sáb Jul 14, 2012 5:07 am

Ok, muy bien, ya me he dado cuenta de que no debería haberla escrito ¬¬
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Noche 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por Kazini Lun Jul 16, 2012 5:57 pm

no, sabiendo ese dato y releyendola, esta genial. deberia haberlo supuesto.

este tipo de historias son la que los criticos literarios de pago del new york times elogiaria bastante.

eres mejor en relatos cortos que largos Very Happy
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Noche 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por Surten de Soita III Mar Jul 17, 2012 10:32 am

ya me lo dijiste. Aún así, voy a seguir con los largos.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Noche 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por Kazini Mar Jul 17, 2012 11:42 am

no te digo que no sigas con los largos ni que los hagas mal... crees que quiero que database termine?

solo que haces mejores cortos, trnaki.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Noche 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por Surten de Soita III Mar Jul 17, 2012 11:44 am

Y yo tampoco decía que tu me dijeras que los hiciera mal o que deje de escribirlos
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Noche 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por AntiguoCwerty Miér Jul 25, 2012 8:31 pm

Me gusta!

Tenés una forma particular de narrar que queda muy bien, por ejemplo en el final:
La muerte había vuelto a por mi.

No se, es como una mecla de espontaneidad, y seguramene algo de tonada española que queda bien en la forma de hablar Very Happy
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Noche 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche Empty Re: Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.