JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Pasó en Sporepedia

+2
fan de LH
AntiguoCwerty
6 participantes

Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por AntiguoCwerty Vie Jul 13, 2012 4:28 pm

Surtensoita logró leer un poco en el chat.

Lo que sucedió fue lo siguiente:
En Sporepedia la administración hace una serie de entrevistas. Hizo 10 hasta ahora, y como todos quieren ser entrevistados, yo me propuse entrevistar extraoficialmente en las "Anti-entrevistas".
Estas serían como las entrevistas pero con preguntas cambiadas. Hice una, pero no salió muy divertida farao

Bueno, wigazo dijo que los anti-entrevistados no iban a ser entrevistados oficialmente, cosa que me jodió porque asi ya nadie querría entrevistarse conmigo. Despues lo acepté y no tube problema.

La cosa era que en sporepedia hay 6.000 usuarios (Va, un par mas), y en todo este tiempo encuestaron 10 solamente, asique hay muchos a los que jamás llegarán. Mi plan era encuestar a todos aquellos a los que no van a llegar. Por ejemplo,al 1º entrevistado que hice.

No se por que wigazo ahí se enojó, me decía que podía entrevistar, que no había problema, pero que mi idea era mala. Y en un momento dice que a este 1º entrevistado (Se llama Salvador) estaba planeando encuestarlo, pero ahora que yo lo entrevisté él ya no lo hara.

La verdad que no le creí. Habiendo miles y milkes de usuarios... justo iba a entrevistar al 1º que yo entrevisté? No le creí, pensé que lo decía para reafirmar que no entrevistaría a los que yo entreviste.

Mandé un mensaje diciéndole que no le creía, pero bueno. Que no me molestaba que no entrevisten a los que yo entrevisto y que no tengo nigún problema. Que mi plan era entrevistar a todos los que ellos no lleguen y quieran ser entrevistados.



:scratch: Wigazo me respondió diciéndome que yo lo traté de mentiroso (Por no creerle), y me dijo que soy "esa clase de basura que no quiero en el foro" Shocked
Neutral Entonces le respondí que se retracte, que no me falte el respeto, porque yo nunca lo insulté, simplemente no le creí (Y tengo derecho a no creerle, obvio).

Ahi dije por chat que wigazo se había excedido, y que no hacía falta insultarme de esa manera, decirme basura... En ese momento otros usuarios como 3lite me empezaron a decir idiota, inútil y varios insultos mas... a los que yo respondí sin insultar.

Wigazo entró al chat y me dijo que yo lo había insultado (Cosa que no hice). "Me dijiste mentiroso" decía, a lo que yo respondí "No, yo no te creo, pero no te digo que seas un mentiroso".
Y bueno, se la pasó diciendo eso y tirándome algunos insultos más. Cuando le dije "Tengo derecho a no creerte? Tengo derecho a expresarlo?" me dijo que si tenía ese derecho, pero seguía insistiendo en que no creerle era insultarlo Neutral
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Que Pasó en Sporepedia 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por fan de LH Vie Jul 13, 2012 8:10 pm

pero seguía insistiendo en que no creerle era insultarlo
WTF?
¿Un link a sporepedia por favor?
fan de LH
fan de LH

Reputación : Que Pasó en Sporepedia 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por Surten de Soita III Sáb Jul 14, 2012 5:06 am

Está todo en el chat, y el chat se borra cada tanto, dudo que siga ahí.

Aún así, aqui lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Que Pasó en Sporepedia 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por kokodrilo [ASR] Sáb Jul 14, 2012 12:14 pm

Yo tambien lo vi todo , (soy especial ) en realidad , nose a quien creer si a wig o ati , pero lo que si es cierto esque liasteis una impresionante , no me gusto nada como se puso el chat , y ademas se lleno casi todo de @ solo faltaban MXS y KB , espero que todo se solucione vien Rolling Eyes
kokodrilo [ASR]
kokodrilo [ASR]

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por gas2293 Sáb Jul 14, 2012 6:06 pm

mucha agresion psicologica inecesaria :cafe.
gas2293
gas2293

Reputación : Que Pasó en Sporepedia 100
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por Kazini Lun Jul 16, 2012 5:54 pm

lo mismo que me paso a mi, son gente mala ahi, no te mescles y trates de hacer temas ahi... hay mucha gente buena, pero se termina llendo por la escoria que modera y queda la gente mala. no te mates haciendoles buenos temas e ideas y concursos como el juego de spode y otras cosas.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Que Pasó en Sporepedia 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por AntiguoCwerty Lun Jul 16, 2012 6:21 pm

Kazini escribió:lo mismo que me paso a mi, son gente mala ahi,
No, yo confio que no. En mi caso por lo menos el unico problema que tube fue este, y fue una cosa de hipersensibilidad de wigazo, nada mas.
De hecho no fue grave, aunque el problema se hizo notar en el chat.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Que Pasó en Sporepedia 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por kokodrilo [ASR] Mar Jul 17, 2012 11:47 am

eso no es , nada dicen que con juaner era peor, ademas wig es un buen tipo porque no os dais una apreton de manos y os olvidais de todo.
kokodrilo [ASR]
kokodrilo [ASR]

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por Kazini Miér Jul 18, 2012 11:32 pm

si, la verdad me pase un poco con el mensaje, antes que vos postearas el tuyo discuti eso con jose en el chat y llegamos a la misma conclusion.

wig es buen tipo, obio, re macanudo, pero algunas macanas grandes se ha mandado, y no se por que no banea a gente que abusa del poder, como dekar.

dekar es simple y llanamente un tipo que no tiene nada que hacer, y si es mala gente.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Que Pasó en Sporepedia 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por kokodrilo [ASR] Jue Jul 19, 2012 11:03 am

El león , felino horrible depredador , tiene buen corazon , todo en un fondo es bueno , una persona no es pura maldad , dekar tiene una actitud ... no muy acta , pero todo tipo tiene algo , bueno el hizo mucho en la S2 , por algo lo hicieorn admin , hizo algunas cosillas que si quieres te las cuento , no estoy del todo informado pero ...
bueno espero que todo se arregle . Wink
kokodrilo [ASR]
kokodrilo [ASR]

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Jul 19, 2012 4:25 pm

Wigazo es un buen tipo creo, lo unico que debe tener las pelotas llenas de algunos personajes puntuales (No se cuales), y se descarga con otros.

Si se puso asi por un detalle como no creerle algo... o le paso algo en su casa/la calle, o esta caliente con otros en el foro. Simple.

Pero yo tampoco me tengo que bancar que se me pongan asi de la nada. Lo ideal sería que el se de cuenta que se fue a la banquina con lo que me dijo (Como "basura" y todo eso) y que arregle lo que tenga con quien lo tenga.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Que Pasó en Sporepedia 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por Kazini Dom Jul 22, 2012 9:29 pm

eso es verdad. creo que se paso contigo.

kokodrilo, dekar tiene mucha estupidez y maldad, especialmente estupidez. lo odio. de verdad. pero he de admitir que dejando de lado que lo odio algunas cosas buenas ha hecho y tienes razon.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Que Pasó en Sporepedia 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó en Sporepedia Empty Re: Que Pasó en Sporepedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.