El genio malévolo.
+4
AntiguoCwerty
gas2293
fan de LH
Surten de Soita III
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El genio malévolo.
Concedido, una hoja que un tipo le puso de nombre ''todo''
Deseo tener yo ahora una moto indestructible que no se rompa nunca y que no pueda perderla, y mientras la moto esté a menos de 65000 metros yo no pueda morir, y que no me la puedan sacar y que yo no me canse de ella y no la pueda vender y que ninguna enfermedad, virus o parásito me afecte y que nada pueda hacer que yo me aleje de la moto o que no pueda usarla. Ahora si... I WON THIS GAME.
Deseo tener yo ahora una moto indestructible que no se rompa nunca y que no pueda perderla, y mientras la moto esté a menos de 65000 metros yo no pueda morir, y que no me la puedan sacar y que yo no me canse de ella y no la pueda vender y que ninguna enfermedad, virus o parásito me afecte y que nada pueda hacer que yo me aleje de la moto o que no pueda usarla. Ahora si... I WON THIS GAME.
Valentino- Mensajes : 1098
Concedido, pero no es un virus lo que te afecta, acabas enamorado, y es amor correspondido, pero entonces esa persona que amas muere de vejez, a ti te entra una enorme depresión que nunca se acaba y durará eternamente porque vivirás eternamente con la tristeza de haber perdido a un ser amado, y ver como todo el mundo que te importa acaba muriendo mientras tu te quedas tal y como estás ahora.
Deseo un caramelo :3
Deseo un caramelo :3
Surten de Soita III- Surtenudo
Concedido, es salado.
Ahora no me lo vas a cagar. Deseo tener yo ahora una moto indestructible que no se rompa nunca y que no pueda perderla, y mientras la moto esté a menos de 65000 metros yo no pueda morir, y que no me la puedan sacar y que yo no me canse de ella y no la pueda vender y que ninguna enfermedad, virus o parásito me afecte y que nada pueda hacer que yo me aleje de la moto o que no pueda usarla y que no tenga sentimientos, excepto amor por la moto.
Ahora no me lo vas a cagar. Deseo tener yo ahora una moto indestructible que no se rompa nunca y que no pueda perderla, y mientras la moto esté a menos de 65000 metros yo no pueda morir, y que no me la puedan sacar y que yo no me canse de ella y no la pueda vender y que ninguna enfermedad, virus o parásito me afecte y que nada pueda hacer que yo me aleje de la moto o que no pueda usarla y que no tenga sentimientos, excepto amor por la moto.
Valentino- Reputación :
Concedido, pero la moto se queda sin gasolina y queda inútil pues solo usa una gasolina super especial que es imposible crear.
Deseo un cadaver.
Deseo un cadaver.
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Oke pero le revivieron con magia xD
Deseo saber que KK es MU y unas volas :3
Deseo saber que KK es MU y unas volas :3
revoblam- Reputación :
Humor : Yolo es ser hipocrita : No SEAS YOLO PLZ!
Concedido, te concedí cualquier cosa porque no ententí nada.
Deseo tener yo ahora una moto indestructible que no se rompa nunca y que no pueda perderla, y mientras la moto esté a menos de 65000 metros yo no pueda morir, y que no me la puedan sacar y que yo no me canse de ella y no la pueda vender y que ninguna enfermedad, virus o parásito me afecte y que nada pueda hacer que yo me aleje de la moto o que no pueda usarla y que no tenga sentimientos, excepto amor por la moto, y que no se pueda quedar sin gasolina y como dije antes, que absolutamente nada pueda hacer que yo no pueda usarla.
Deseo tener yo ahora una moto indestructible que no se rompa nunca y que no pueda perderla, y mientras la moto esté a menos de 65000 metros yo no pueda morir, y que no me la puedan sacar y que yo no me canse de ella y no la pueda vender y que ninguna enfermedad, virus o parásito me afecte y que nada pueda hacer que yo me aleje de la moto o que no pueda usarla y que no tenga sentimientos, excepto amor por la moto, y que no se pueda quedar sin gasolina y como dije antes, que absolutamente nada pueda hacer que yo no pueda usarla.
Valentino- Reputación :
Concedido, pero el mundo es destruido y te quedas flotando en el espacio junto a la moto pero en un momento cada cuerpo va por su lado y miles de años después estas a mas de 65000 metros de distancia y mueres por no tener oxigeno.
Deseo un caracol.
Deseo un caracol.
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Concedido, ve al parque de tu casa, busca durante horas y lo encontrarás. Tal vez.
Deseo que mi nombre cambié.
Deseo que mi nombre cambié.
Valentino- Reputación :
Concedido, ahora te llamas Don Eustaquio Pepito de los Palotes de la Santísima Trinidad.
Deseo un kit de tortura.
Deseo un kit de tortura.
Concedido, pero tiene inteligencia artificial y te tortura a ti mismo.
Deseo tener yo ahora una moto indestructible que no se rompa nunca y que no pueda perderla, y yo no pueda morir, y que no me la puedan sacar y que yo no me canse de ella y no la pueda vender y que ninguna enfermedad, virus o parásito me afecte y que nada pueda hacer que yo me aleje de la moto o que no pueda usarla y que no tenga sentimientos, excepto amor por la moto, y que no se pueda quedar sin gasolina y como dije antes, que absolutamente nada pueda hacer que yo no pueda usarla y que la tierra no pueda explotar o desaparecer o tener algún desastre o catástrofe y que yo nunca abandone la tierra.
Deseo tener yo ahora una moto indestructible que no se rompa nunca y que no pueda perderla, y yo no pueda morir, y que no me la puedan sacar y que yo no me canse de ella y no la pueda vender y que ninguna enfermedad, virus o parásito me afecte y que nada pueda hacer que yo me aleje de la moto o que no pueda usarla y que no tenga sentimientos, excepto amor por la moto, y que no se pueda quedar sin gasolina y como dije antes, que absolutamente nada pueda hacer que yo no pueda usarla y que la tierra no pueda explotar o desaparecer o tener algún desastre o catástrofe y que yo nunca abandone la tierra.
Valentino- Reputación :
Concedido , pero envio a los dos a otra dimecion que no respeta la teglas de la moto y se comen la moto a la goloñesa (?) (si volvi despues de que la internet de mi casa para de trolear >_>)
Deseo que los de cablevision no sean put.....eh....si, que nosean putos con la internet de 25kb que da cuando pago 2mb Dx
Deseo que los de cablevision no sean put.....eh....si, que nosean putos con la internet de 25kb que da cuando pago 2mb Dx
revoblam- Reputación :
Concedido, ahora te dan 26kb.
Deseo que te registres en mi foro, y que Surten también lo haga.
Deseo que te registres en mi foro, y que Surten también lo haga.
Valentino- Reputación :
Cooncedido pero no soy activo porque atiendo mas foros estadounidenses que españoles y me siento como caca por eso D:
Deseo que valentino ni vuelva a decir algo relacinado con la moto esa rara xD
(Yay so mas inactivo que los bots que postean la mierda del MU)
Deseo que valentino ni vuelva a decir algo relacinado con la moto esa rara xD
(Yay so mas inactivo que los bots que postean la mierda del MU)
revoblam- Reputación :
Concedido, ahora hablaré sobre el cristianismo.
Deseo que José vuelva.
Deseo que José vuelva.
Valentino- Reputación :
Concedido pero se le borra la cuenta (xD)
Deseo que me expliquen en otro post porque no spameamos a los que nos speamean con los servidres chatas esos que se dicen llamar MU
Deseo que me expliquen en otro post porque no spameamos a los que nos speamean con los servidres chatas esos que se dicen llamar MU
revoblam- Reputación :
Concedido, pero cuando te lo explico viene una invasión zombie y explota el universo....... WTF
Deseo tener ganas de hacer algo importante al foro.
Deseo tener ganas de hacer algo importante al foro.
Valentino- Reputación :
Concedido pero Tu aporte es en vano
Deseo Que yo sea Dios del foro
Deseo Que yo sea Dios del foro
revoblam- Reputación :
Concedido, pero somos todos Ateos y por lo tanto no existo.
Valentino- Reputación :
Deseo que soyunvalentino ponga un deseo.
Concedido, Soyunvalentino el de FCyA.
Deseo empezar las clases el año que viene...
Deseo empezar las clases el año que viene...
Valentino- Reputación :
Concedido, pero al no ir a clase te conviertes en un estúpido y nadie te quiere contratar cuando tengas que ir a trabajar.
Deseo todo.
Deseo todo.
Concedio, tienes todo... lo que hay en tu casa
Deseo que la leche en la firma de Surten no se estrelle contra el suelo y que el hombre la ponga donde va.
Deseo que la leche en la firma de Surten no se estrelle contra el suelo y que el hombre la ponga donde va.
Valentino- Reputación :
Concedido pero la leche está mala, la deja en tu casa y te enfermas.
Deseo ir a estudiar a Hogwarts.
Deseo ir a estudiar a Hogwarts.
Concedido, en tus sueños.
Deseo no aburrirme nunca mas.
Deseo no aburrirme nunca mas.
Valentino- Reputación :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.