Concurso: Robot de Pistones
3 participantes
JuegosOnline :: Minecraft :: Creaciones
Página 1 de 1.
Concurso: Robot de Pistones
La idea sería que intentemos hacer un robot de pistones. No tiene que ser muy abanzado, sino simplemente algo que lleve pistones, y que pueda moverse por si mismo utilizando electricidad.
Sería cono un edificio o conjunto de cubos, que teniendo pistones y demas cosas electricas, pueden impulsarse a si mismo a otro lugar.
Sería cono un edificio o conjunto de cubos, que teniendo pistones y demas cosas electricas, pueden impulsarse a si mismo a otro lugar.
Re: Concurso: Robot de Pistones
esto es parte de el concurso de diseño o es algo por separado?
jose, es imposible que una estructura se mueva por si misma por completo. igual lo intentare.
jose, es imposible que una estructura se mueva por si misma por completo. igual lo intentare.
Kazini- Administrador
ya lo probamos jose y yo y mi idea funciono... el robot puede moverse sin animacion alguna 8 pasos hacia adelante.
Kazini- Administrador
Sep, aunque requiere de una aguja de arena, pero igualmente funciona.
Habra un modo de que un piston desencadene a una serie de pistones que hagan que se muevan todos los pistones? Digo, una maquina que se mueve a si misma completa hacia adelante.
Habra un modo de que un piston desencadene a una serie de pistones que hagan que se muevan todos los pistones? Digo, una maquina que se mueve a si misma completa hacia adelante.
Creo que violaría la ley de la conservacion de la energía.
fan de LH- Reputación :
si, lo mas probable es que asi sea jose.
Kazini- Administrador
Nop. Con una antorcha se genera magicamente energia por siempre y para siempre, y con un retardador la electricidad aparece denuevo de la nada, se pueden hacer maquinas de movimiento continuo y... miles de ejemplos de que no funciona la termodinamica
Aunque el robot de pistones autopropulsado es improbable.
Aunque el robot de pistones autopropulsado es improbable.
te di la razon a ti, sino hubiera dicho "no, lo mas probable es que asi sea jose"
Kazini- Administrador
Ahhhh.
Estube intentando cosas con pistones y la verdad no me esta saliendo nada que avance en este sentido.
Asique me canse e hice un mapa para server de Los Juegos del Hambre
Estube intentando cosas con pistones y la verdad no me esta saliendo nada que avance en este sentido.
Asique me canse e hice un mapa para server de Los Juegos del Hambre
JuegosOnline :: Minecraft :: Creaciones
Página 1 de 1.