Impresionante Computadora de Piedra Roja
4 participantes
JuegosOnline :: Minecraft :: Creaciones
Página 1 de 1.
Re: Impresionante Computadora de Piedra Roja
JAJAJAJJAJAJJA.... estos son unos no lifer de mierda!! xD
gas2293- Reputación :
la conosco, la descargue junto con el manual. es practicamente igual en caracteristicas al sistema MS DOS, es una CPU de 8 bits funcional y tiene varios programas.
Kazini- Administrador
Lo mismo pensé yogas2293 escribió:JAJAJAJJAJAJJA.... estos son unos no lifer de mierda!! xD
Che, no se por que, pero me salen de adentro ganas de agarrar esa compu de minecraft, y meterle un par de dinamitas en el medio, para que explote un pedazo y empiece a tener errores internos
Ahora a programar Minecraft adentro del Minecraft.
fan de LH- Reputación :
Jaja, si.
Estaba intentando hacer una calculadora de 2 bits, pero me parece que le estoy errando a algunas compuertas logicas. Aunque estube mirando imagenes en google, se ve que hay cosas que no estoy observando bien.
Estaba intentando hacer una calculadora de 2 bits, pero me parece que le estoy errando a algunas compuertas logicas. Aunque estube mirando imagenes en google, se ve que hay cosas que no estoy observando bien.
Uuuuu... tenes que hacer muuuchas celdas de almacenamiento. Te conviene usar algun mod, como el de circuitos, wireless redstone, redstone de pared o de chips.
Kazini- Administrador
JuegosOnline :: Minecraft :: Creaciones
Página 1 de 1.