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Experimento de bloque cerrado

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Mensaje por fan de LH Lun Ago 20, 2012 1:14 pm

Esta es una idea que encontré en el foro oficial de Minecraft en internet, y quería verificar si el experimento pasó de verdad o era un Hoax (no les digo que sucedió allá para que eso no cause efectos en su manera de actuar)
La idea es simple, necesitamos:
1.Servers, pero uno distinto para cada persona que se apunte. Digamos, kazini y cworse entran, no pueden participar del mismo server, sino que serían admins de servers distintos.
2.Gente, mucha gente, preferiblemente entre 20 y 30 personas por cada server. Eso podrían conseguirlo de gente que conozcan en sus escuelas o en otras actividades.
3.Habría que arreglar un horario para que todos se puedan conectar, y un período durante el cual se haría el experimentos. digamos de 4 a 5 de la tarde todos los días desde diciembre hasta febrero.
4.Todos van a estar en un server casi normal, pero metidos entre paredes de bedrock de 300 bloques cuadrados, y tan altas como sea posible.
5.Es preferible que las ratas de laboratorio los sujetos del experimento, solo puedan comunicarse por medio del chat de minecraft.
6.El admin de cada server debe relatar los sucesos importantes de cada semana, preferiblemente con imágenes.
7.Los admins no pueden intervenir, por "intervenir", me refiero a cosas como reponer materiales si se acaban.
8.Es preferible que no haya mods que ayuden a algún jugador en específico, aunque mods como Biosphere o mods que incluyan mobs están bien.
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Mensaje por AntiguoCwerty Lun Ago 20, 2012 1:22 pm

No entendí del todo: Los admins "relatan lo importante" vendría a ser lo que le pasa a los jugadores? O sea las construcciones que hacen, cuando mueren, etc, no?

Esta interesante.
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Mensaje por fan de LH Lun Ago 20, 2012 1:47 pm

Exacto, cosas importantes pero a largo plazo: alianzas, guerras, si se acaba algún material, creación de la primera de algún tipo de tecnología (primera espada de diamante, primer portal al Nether o a "the end") descubrimiento de strongholds, creación de granjas de algún material, tecnología de redstone, y estadísticas de muertes (seguro que va a haber muchas, así que no quiero que esten todo el tiempo "el lunes se murió x porque lo hizo explotar un Creeper", "J cayó en la lava", "x volvió a morirse porque lo agarraron tres zombies", "L mató a x", "el martes cayeron 5 en una emboscada de otro grupo". Sólo cuantas muertes hubo por semana y una división entre causas)
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Mensaje por AntiguoCwerty Lun Ago 20, 2012 3:23 pm

No que cada uno estaba en su propio cuadrado aislado de los demas?
Como pueden aliarse o matarse entre si?
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Mensaje por fan de LH Lun Ago 20, 2012 5:54 pm

No, entendiste mal (o yo lo explique mal), quiero decir, hay un cuadrado gigante de bedrock con todos los jugadores adentro.
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Mensaje por AntiguoCwerty Mar Ago 21, 2012 9:39 pm

Ahhhhhhhhhhhh, bien. Como un gran hermano, un gren herminecraft!
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Mensaje por Kazini Miér Ago 22, 2012 12:06 pm

pero... es lo mismo que minecraft, el mismo mapa es su prision. no seria algo mas chico?
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Mensaje por AntiguoCwerty Miér Ago 22, 2012 12:25 pm

Claro, asi entran mas en contacto, en lugar de estar mas alejados, no? Y son mas controlables, mas visibles.
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Mensaje por fan de LH Miér Ago 22, 2012 3:44 pm

Kazini escribió:pero... es lo mismo que minecraft, el mismo mapa es su prision. no seria algo mas chico?
No, con ese tamaño puede durar un rato.
Cwerty escribió:Claro, asi entran mas en contacto, en lugar de estar mas alejados, no? Y son mas controlables, mas visibles.
Normalmente se entra en contacto en mapas en general, y no quiero controlarlo a la gente, solo que sean visibles.

La idea detrás de esto es ver bien como se las ingenian con el abastecimiento de recursos, y para organizarse, es obvio que después de un tiempo van a empezar a acabarse algunos materiales (un ejemplo obvio serían los diamantes). Para eso podría haber grupo "de control" en un mapa normal, un grupo en el que el admin deja cada tanto materiales nuevos en el mapa y (por si acaso) un grupo en el que esté todo vacío sobre bedrock y con cofres, que viva con materiales que el administrador meta en cofres cada tanto. O se podrían dejar cofres de premios escondidos en un mapa casi normal.
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Mensaje por Kazini Jue Ago 23, 2012 11:06 am

mmm esto ya me interesa... estoy diseñando un mapa y un modo de juego para este experimento.
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Mensaje por fan de LH Jue Ago 23, 2012 1:27 pm

Ok, te espero.
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Mensaje por AntiguoCwerty Mar Ago 28, 2012 12:00 pm

@fan, me parece buena idea.
@kaz, tambien me parece buena.
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Mensaje por Kazini Miér Ago 29, 2012 9:55 am

me trabe, por que no me dan algunas ideas?
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Mensaje por fan de LH Miér Ago 29, 2012 2:41 pm

¿Qué tipo de ideas querés?, y ya que estás, ¿qué tenes hasta ahora?, si veo que hay, va a ser más facil sugerir que falta.
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Mensaje por Kazini Miér Ago 29, 2012 5:23 pm

tengo la forma basica de algunos mini-ecosistemas, tamaños variados que pienso hacer y recursos y estrategias mas lugares escondidos. esto en parte teorico en parte boceto, ya que hasta que saquen worldedit no lo podre terminar del todo.

eso, que me sugieran.
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Mensaje por fan de LH Jue Ago 30, 2012 1:57 pm

¿Alguna "estructura"?
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Mensaje por Kazini Jue Ago 30, 2012 4:15 pm

GROSO! me acabo de lograr hacer andar MCEdit... no es worldedit, mas maleable y accesible, pero sirve!

me pongo a diseñar la estructura Wink
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Mensaje por fan de LH Jue Ago 30, 2012 4:37 pm

Con "estructuras", me refiero a incluir templos, aldeas, "strongholds" y demás cosas de ese tipo, que es a lo que el juego le llama una estructura.
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Mensaje por Kazini Jue Ago 30, 2012 5:42 pm

algo parecido, primero lo basico.
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Mensaje por fan de LH Jue Ago 30, 2012 8:06 pm

OK, por favor, andá haciendo mapas si no es mucho problema.
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Mensaje por Kazini Vie Ago 31, 2012 12:02 pm

si, estoy en eso Very Happy
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