Felicidades Señor Presidente!
+2
fan de LH
AntiguoCwerty
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Felicidades Señor Presidente!
Hoy es un dia glorioso para la república, pues se ha terminado de llevar a cabo otra de las fiestas periódicas de la democracia. Se ha elegido a fan de LH como presidente del foro, lo que le concede un asiento junto con la administración, y con el "cuerpo electo" en la toma de desiciones del foro por al rededor de 1 mes (o no se si mas).
Felicidades señor presidente!
Felicidades señor presidente!
Re: Felicidades Señor Presidente!
Gracias a todos los que me votaron. Como presidente prometo no malversar menos de $2000 por día fondos, y prometo que crearé un foro perfecto para todos y todas, y voy a ocuparme de conseguir la reelección.
Hablando enserio, gracias a los que me votaron.
fan de LH- Reputación :
yo creo que el presidente deberia durar 2 meses.
Kazini- Administrador
Diria cristina:fan de LH escribió:Gracias a todos los que me votaron. Como presidente prometo no malversarmenos de $2000 por díafondos, y prometo que crearé un foro perfecto para todos y todas, y voy a ocuparme de conseguir la reelección.
Felicidades... felicidades a todos y todas los (y las) que me votaron... como presidente... coomo presidente... prometo... ehmmm... Bueno crearé un foro perfecto... por favor, el de la corneta!
Kazini está a favor de la re-reeleccionKazini escribió:yo creo que el presidente deberia durar 2 meses.
Kazini- Administrador
La idea era un poco de político corrupto genérico, le puse un poco de referencias a la presidente, pero no que sea completamente obvio, para no ofender.
fan de LH- Reputación :
Lo haces con humor obviamente.
Hay que hablar de ideas para el foro, usted seguramente quiere el bien de sus ciudadanos, cierto?
Hay que hablar de ideas para el foro, usted seguramente quiere el bien de sus ciudadanos, cierto?
propongo como ciudadano que tenemos derecho a que voten nuestros temas y que un moderador tome en cuenta los aportes de cada usuario y los premie con... digamos, 5 puntos si es un buen aporte, 3 si es convencional. y como admin se lo propongo a jose xD
Kazini- Administrador
Estoy de acuerdo con el usuario Kazini (perdón, como presidente debo ser todavía mas formal) también sugiero permitir que voten los de menos de 16 años
fan de LH- Reputación :
jaja si lo de votar menos de 16 fuera verdad, solo jose y yo podriamos xD
Kazini- Administrador
Estoy de un humor de perros y ese comentario no ayuda mucho...
También me pone de mal humor la formalidad de fan...
Absolutamente todo me pone de mal humor en este momento...
También me pone de mal humor la formalidad de fan...
Absolutamente todo me pone de mal humor en este momento...
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
fan de LH- Reputación :
....
OK, que mejores. A mi tambien me pasa desde pequeño por razones medicas, es util en muchas situaciones practicar el autocontrol y el autoanalizis imparcial, no necesariamente dejando tu estado actual. Puedes estar enojado con alguien, a punto de herirlo, y pensar que estas haciendo algo mal pero seguir haciendolo. Esa practica tambien ayuda a la practica de la manipulacion de las personas, sirve mucho
OK, que mejores. A mi tambien me pasa desde pequeño por razones medicas, es util en muchas situaciones practicar el autocontrol y el autoanalizis imparcial, no necesariamente dejando tu estado actual. Puedes estar enojado con alguien, a punto de herirlo, y pensar que estas haciendo algo mal pero seguir haciendolo. Esa practica tambien ayuda a la practica de la manipulacion de las personas, sirve mucho
Kazini- Administrador
¿Por qué será que tengo la ligera sensación de que almenos uno de ustedes está de broma?
fan de LH- Reputación :
Ese es el humor político irónico que me gusta!fan de LH escribió:también sugiero permitir que voten los de menos de 16 años
(En Arg., la señora presidente Krsitina quiere que voten los chicos desde los 16 años)
mejor bajar la mayoria de edad a 17, eso solucionaria lo de los votos y delitos de menores que merecen carcel, seria algo mas equilibrado.
Kazini- Administrador
En provincia de BsAs. creo que la edad delictiva fue bajada a 16 o 17.
Habría que agregar el meme "Like a Scioli":
Habría que agregar el meme "Like a Scioli":
o "like a kirschner"
Kazini- Administrador
jajaja, va a ser furor!
Kazini- Administrador
A ver, por si acaso, dan esa sugerencia de "voto a partir de los 16" para que los chicos de 16 que voten los voten a ellos, porque ya pudrieron a varios votantes (otra vez, te juro que no se como hizo para conseguir lo que consiguió en las elecciones pasadas, todas las personas con las que hablo, excepto un par que son ultra K estban hartos, diría que en mi ciudad no los votaron, pero las estadísticas reflejan lo contrario) adultos en un par de meses.
fan de LH- Reputación :
Yo conozco varios K, y varios no-K que terminaron votándolos por X motivo.
Che, hay que elegir al electo: Que tal surten?
Che, hay que elegir al electo: Que tal surten?
yo voto por ElAiel... (asi tiene su 3º presidencia aunque esto no sea el PT! :rotocafe:)
gas2293- Reputación :
Este lo elegimos la administracion y el presidente, no los usuarios
Che, sabes que creo que vos pronto vas a ser presidente del foro. Tragiste gente, gente que obviamente te puede bancar, y con ella tragiste actividad.
Che, sabes que creo que vos pronto vas a ser presidente del foro. Tragiste gente, gente que obviamente te puede bancar, y con ella tragiste actividad.
Cwerty escribió:Este lo elegimos la administracion y el presidente, no los usuarios
yo no lo voy a bancar xq es PT :rotocafe:
ElAiel- Reputación :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.