La mierda... La mierda se aproxima.
4 participantes
Página 1 de 1.
La mierda... La mierda se aproxima.
Por un problema familiar que duraria mucho en explicarles, en resumidas cuentas a mis padres no les parece bien que use la pc para hablar con amigos y divertirme viendo series y jugar juegos... quieren que salga a conocer personas en la plaza (un criadero de malandros por cierto) y que empieze a salir a bailes y esas cosas... tengo 16 años, creo que puedo decidir quien quiero ser... la verdad no los entiendo... en fin, no me dejaran usar la pc una hora por dia a una hora especificada, y solo 2 dias a la semana. Que Mierda. En fin, padres con 50 años de un hijo de 16 casi 17 no es buena combinación... la edad jode.
creo que es mas que suficiente para excusarme por no poder estar mas. Ojala si existe un dios me ayude.
Se que ustedes son los unicos que comprenden cuan vital es una pc para alguien del siglo 21, mas nosotros que socializamos, nos divertimos, dejamos de pensar y pensamos con la PC... Suerte.
creo que es mas que suficiente para excusarme por no poder estar mas. Ojala si existe un dios me ayude.
Se que ustedes son los unicos que comprenden cuan vital es una pc para alguien del siglo 21, mas nosotros que socializamos, nos divertimos, dejamos de pensar y pensamos con la PC... Suerte.
Kazini- Administrador
Re: La mierda... La mierda se aproxima.
Hace unos días leí un artículo de como estar conectados era una droga... Y lo es. Digamos que estás en un centro de desintoxicación
Nah, ahora en serio, lo siento, espero que todo se arregle...
Nah, ahora en serio, lo siento, espero que todo se arregle...
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Te entiendo Kaz.
fan de LH- Reputación :
me van a dejar una hora por dia algunos dias...
Kazini- Administrador
fan de LH- Reputación :
Uhhhhh...
Pero se pueden hacer las 2 cosas (PC, estar en casa, ir a la plaza e ir a bailes, todo junto). Y si algo no te gusta o no te interesa, no deberías ser obligado.
Pero bueno. Que se yo.
Pero se pueden hacer las 2 cosas (PC, estar en casa, ir a la plaza e ir a bailes, todo junto). Y si algo no te gusta o no te interesa, no deberías ser obligado.
Pero bueno. Que se yo.
Página 1 de 1.