Convertirlos o Dominarlos?
4 participantes
Página 1 de 1.
Convertirlos o Dominarlos?
A largo plazo, a los demas habitantes de la hislita vamos a tener que ponerlos a favor nuestro, o ponerlos bien puestos.
Ustedes que prefieren? Influenciarlos y aprovecharnos de ellos, permitiéndoles existir y prosperar pero aportando a nuestro beneficio? O someterlos?
Ustedes que prefieren? Influenciarlos y aprovecharnos de ellos, permitiéndoles existir y prosperar pero aportando a nuestro beneficio? O someterlos?
Re: Convertirlos o Dominarlos?
ni una cosa ni la otra,a algunos someterlos,en especial si entran a una alianza, pero si se nos unen(no se si esta en planes reclutar gente o dejarlo entre los 6 del foro) o juegan x su cuenta no creo que habria q ganarnos enemigos al pedo
ElAiel- Reputación :
Lo que va es la diplomacia y eso, salvo que en el grupete tengamos a un experto powa y para lo ofensivo.
De tenerlo, todos putos todos.
Por el 4 reich.
De tenerlo, todos putos todos.
Por el 4 reich.
Cicuta- Reputación :
yo personalmente digo de hacerlos mierda... que pasa... este juego se caracteriza en que si no arrojas la primera piedra te la ponen xD... si un pt se pone en una alianza grosa y deciden tomar nuestra isla vamos a estar hasta las bolas... lo que mejor nos queda es invitarlos cordialmente... pero si vemos que no recibimos a favor nuestro... calladitos hacerlos mierda en un tiempo corto... xD...
Al principio no podremos conquistar pero si invadirlos mucho... lo que mejor podriamos hacer es una especializacion de una determinada unidad... ejemplo yo con arqueros, bran con infanteria, pepito con caballeria y asi... se entiende??... eso si necesitamos actividad porque si viene juan y me ataca a mi el que tiene fuerte defensa me tiene que ayudar...
Al principio no podremos conquistar pero si invadirlos mucho... lo que mejor podriamos hacer es una especializacion de una determinada unidad... ejemplo yo con arqueros, bran con infanteria, pepito con caballeria y asi... se entiende??... eso si necesitamos actividad porque si viene juan y me ataca a mi el que tiene fuerte defensa me tiene que ayudar...
gas2293- Reputación :
Agrego que leyendo la wiki, a partir de un determinado nivel que se calcula por la esperiencia de las 50 alianzas mas fuerte, se pasa a una etapa llamada la era de las maravillas en la que hay que pelear por construir las 7 maravillas del mundo... Para construirlas se necesita tener toda la isla ocupada por la misma alianza asi que si o si tenemos que conquistarlos o que pasen a formar parte de la alianza.
Agrego que el que llega a las 4 de 7 maravillas gana el juego :3
y se termina jugando la Era de los Heroes entre nosotros mismo :3
Agrego que el que llega a las 4 de 7 maravillas gana el juego :3
y se termina jugando la Era de los Heroes entre nosotros mismo :3
ElAiel- Reputación :
Che, como no conozco mucho el juego pregunto:
Se puede Conquistar y tomar ciudades?
O sea, invadirlas y que pasen a ser nuestras, por la fuerza.
Se puede o solo se le roban recursos?
Cwerty escribió:Che, como no conozco mucho el juego pregunto:
por lo que tengo entendido hasta el momento se pueden conquistar, en una parte dice que se puede volver a empezar si el jugador pierde todas sus ciudades... y no creo que las pierda todas por demolerlas
ElAiel- Reputación :
ElAiel escribió:Cwerty escribió:Che, como no conozco mucho el juego pregunto:
por lo que tengo entendido hasta el momento se pueden conquistar, en una parte dice que se puede volver a empezar si el jugador pierde todas sus ciudades... y no creo que las pierda todas por demolerlas
exacto... en el juego se consiguen naves de colonizacion en el puerto y las conquistas... si recuerdo bien al principio es como que los haces mierda (atacandolo)... luego tenes un lapso de tiempo para conquistarlos... depende la cantidad de horas con respecto a la distancia... si se te pasa estas chau xD...
gas2293- Reputación :
Ah, bien. Entonces vamos a poder expandirnos. A largo plazo, el que no se una deberá ser destruido, creo yo, al menos en nuestra isla.
Cwerty escribió:Ah, bien. Entonces vamos a poder expandirnos. A largo plazo, el que no se una deberá ser destruido, creo yo, al menos en nuestra isla.
Esa es la postura... el que valla "progresando" y vemos que nos ignora nuestras propuestas para unirse a la alianza... lo empomamos
gas2293- Reputación :
Eso si, ser aliado significará mas obligaciones que derechos. Estan de acuerdo?
O sea, estamos los "fundadores", que tenemos la fuerza y el privilegio. Despues estan los que se nos sumen, que serán protegidos, pero deberán servirnos, y a los enemigos obviamente los hacemos c*g*r
O sea, estamos los "fundadores", que tenemos la fuerza y el privilegio. Despues estan los que se nos sumen, que serán protegidos, pero deberán servirnos, y a los enemigos obviamente los hacemos c*g*r
Página 1 de 1.