Aldeas que otorgan recursos
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuales Aldeas Conquistaste
Aldeas que otorgan recursos
Hola, como la mayoria sabemos o todos... se puede saquear las aldeas o solicitarle recursos... cuando mas sea el nivel de la aldea mayor recursos nos da (el saqueo lo que tiene es que le quita felicidad a esa aldea y se te pueden revelar xD, nunca tener la felicidad de las aldeas conquistadas debajo de 20/40 mas o menos porque te garchan xD)...
Las aldeas suben de nivel dandole recursos... entonces lo mejor seria que conquistemos todos las mismas aldeas se entiende??...
Hago esta encuesta con el fin de que señalen cuales aldeas conquistaron (dejen un comentario especificando cual es)... el voto mayoritario tendra el fin de que todos conquistemos esa/s asi ayudamos a incrementar su nivel y obtenemos mas recursos ...
Las aldeas suben de nivel dandole recursos... entonces lo mejor seria que conquistemos todos las mismas aldeas se entiende??...
Hago esta encuesta con el fin de que señalen cuales aldeas conquistaron (dejen un comentario especificando cual es)... el voto mayoritario tendra el fin de que todos conquistemos esa/s asi ayudamos a incrementar su nivel y obtenemos mas recursos ...
gas2293- Reputación :
Re: Aldeas que otorgan recursos
Thosgav
Rhonospsi
Son las aldeas conquistadas por mi...
Rhonospsi
Son las aldeas conquistadas por mi...
gas2293- Reputación :
Rhonospsi
Noskosith
Noskosith
ElAiel- Reputación :
Rhonospsi yo... como todos. Y no puedo conquistar otra me dice cuando intento.
Creo que ya esta decidido q es Rhonospsi, para mi que esa le dan a todos cuando empiezan...
ElAiel- Reputación :
jajajjaja parece que si... bueno xD...
Conquistemos todos las 3 islas... la que todos votamos porque es la que nos dan y a Noskosith + Thosgav...
Conquistemos todos las 3 islas... la que todos votamos porque es la que nos dan y a Noskosith + Thosgav...
gas2293- Reputación :
gas2293 escribió:jajajjaja parece que si... bueno xD...
vamos a necesitar algunas tropas mas para atacar la tercera, probé el simulador y necesitas la suerte al máximo para ganar... osea q seria muy jodido ganar con los 6 soldaditos que te dan...
ElAiel- Reputación :
obvio que si PT hay que armar ejercito sino no haces nada xD...
segun el simulador perdemos las 5 tropas y ellos las 3 xD
segun el simulador perdemos las 5 tropas y ellos las 3 xD
gas2293- Reputación :
yo ya estoy construyendo 2 soldaditos mas,asi tengo 8
ElAiel- Reputación :
ElAiel escribió:yo ya estoy construyendo 2 soldaditos mas,asi tengo 8
yo ataque a la aldea con 10 (que es lo que te pide como minimo para atacar, podes llevar mas si queres)... y solo perdi 3 infantes me quedan 7... y conquiste la 3º aldea q es Noskosith
gas2293- Reputación :
ya comencé a tirar donaciones en Rhonospsi
ElAiel- Reputación :
esa es la actitud... yo voy a donar dentro de un ratito espero a que se me recargue para aumentar el nivel al senado :cafe:
gas2293- Reputación :
haces clic en la aldea, luego clic en el circulito q dice informacion y ahi se te abre para donar
ElAiel- Reputación :
listo ya se amplio
ElAiel- Reputación :
4 aldeas ya Cwerty??
gas2293- Reputación :
gas2293 escribió:4 aldeas ya Cwerty??
imposible xD
para eso debes tener un ejercito polenta ya xDDD
ElAiel- Reputación :
Nono, 2 nomas.
Y recien, hace pocos segundos, mande a invadir 3 mas... eso si quede con cero soldados (Mi*rda, estoy cag*do).
Eso si, tambien ahora estoy entrenando 12 soldados mas.
Si tengo suerte, para dentro de 20 minutos, tendré por lo menos 2 aldeas mas. Y para dentro de algunas horas, la otra (a la que le mandé pocos soldados, seguro tendré que invadir nuevamente). Eso suma 5 aldeas, y voy a tener los 12 soldados que estoy entrenando + pongamos que sobrevivan 5 de las invasiones... 17 soldados y 5 aldeas.
Voy bien o soy ch*to?
Y recien, hace pocos segundos, mande a invadir 3 mas... eso si quede con cero soldados (Mi*rda, estoy cag*do).
Eso si, tambien ahora estoy entrenando 12 soldados mas.
Si tengo suerte, para dentro de 20 minutos, tendré por lo menos 2 aldeas mas. Y para dentro de algunas horas, la otra (a la que le mandé pocos soldados, seguro tendré que invadir nuevamente). Eso suma 5 aldeas, y voy a tener los 12 soldados que estoy entrenando + pongamos que sobrevivan 5 de las invasiones... 17 soldados y 5 aldeas.
Voy bien o soy ch*to?
pero te pide un minimo de soldados para enviar, para la 4ta aldea tenes q mandar minimo 40 soldados aunque sean todos de relleno xD
ElAiel- Reputación :
Me agrandé, conquisté solo 1 aldea, y tengo 13 soldados +5 que se estan haciendo
Mal no estoy por lo menos.
Y si conquistamos a uno? No se, crispy.
Cwerty escribió:Me agrandé, conquisté solo 1 aldea, y tengo 13 soldados +5 que se estan haciendo
Para conquistar a uno necesitas primero un puerto... segundo una nave de colonizacion que vale todo lo debe valer tu ciudad actual... xD... luego tener una buena armada... porque primero se manda un ataque asesino y luego el ataque de conquista xD...
para atacar y conquistar no se... vamos a necesitar acomodarnos en el juego... siempre al principio es cmo aburrido... porque es esencial aumentar mucho a los edificios de producto... y si haces eso no te permite aumentar los edificios como cuartel y esas cosas... y se torna lento... pero luego... esta mortal guerras invasiones... me acuerdo cuando nos hicieron mierda a bran y a mi... estuvo zarpado :cafe:...
En fin... hay que poner al principio incapie en realizar las diferentes construcciones... yo ya tengo muralla y cueva xD... voy por el puerto...
gas2293- Reputación :
Bien, estoy cerca de la murralla, luego hago cueva y puerto, o puerto directamente, no se.
yo ya tengo academia e.e
Ahora voy x la cueva de la vieja
Ahora voy x la cueva de la vieja
ElAiel- Reputación :
Estoy invadiendo mi 4º aldea, Thosgav. Me quedó 1 solo soldado en reserva en mi ciudad.
Ya tengo la muralla.
Ya tengo la muralla.
Página 1 de 1.