JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia para sumar puntos Rapido

3 participantes

Estrategia para sumar puntos Rapido Empty Estrategia para sumar puntos Rapido

Mensaje por gas2293 Mar Sep 11, 2012 9:31 pm

Bueno esto mas que nada es basico en el juego... para empezar los primeros pasos a sumar puntos rapidos lo que hay que hacer es ampliar los edificios con el fin de poder acceder a otros...

Ejemplo: Para la muralla se necesita el Senado en lvl 7 y la Cantera en lvl 8... Luego una determinada cantidad de recursos y se puede pasar a construirla

Cuando se construye un edificio nuevo siempre traen muchos puntos... los que menos puntos te dan en el momento de ampliacion si no me equivoco son los lugares que te otorgan recursos... entonces ahi aumentas menos puntos pero cuando creas un nuevo edificio... es mucha la cantidad que te dan...

Es solo para avisar...

Otro dato, somos la alianza numero 1 en el mar... dentro del mundo hay varios mares... y en la clasificacion general del mundo la 122... hay que atinar a un top 80... y esto lo lograremos reclutando...

Si alguien tiene idea de un posible mensaje de reclutacion valla tirandolas asi vamos enviando, no solo a los de nuestra isla sino tambien a los de las demas... saludos!!
gas2293
gas2293

Estrategia para sumar puntos Rapido Empty Re: Estrategia para sumar puntos Rapido

Mensaje por AntiguoCwerty Miér Sep 12, 2012 4:07 pm

Me gusta esto de sumar puntos, y de ver como ser mas grosos. Voy a tenerlo en cuenta.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1514

https://juegosonline.foromx.com

Estrategia para sumar puntos Rapido Empty Re: Estrategia para sumar puntos Rapido

Mensaje por gas2293 Miér Sep 12, 2012 6:48 pm

Cwerty escribió:Me gusta esto de sumar puntos, y de ver como ser mas grosos. Voy a tenerlo en cuenta.

de una... yo ya hice la muralla y voy por la cueva (pero necesito madera asi que mejor me fui con el aserrador e.e xD)
gas2293
gas2293

Mensaje por ElAiel Miér Sep 12, 2012 7:31 pm

yo estoy haciendo muralla en este momento
ElAiel
ElAiel

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Sep 13, 2012 3:48 pm

A mi me falta bastante para la muralla.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1514

https://juegosonline.foromx.com

Mensaje por ElAiel Jue Sep 13, 2012 5:24 pm

con suerte mañana tengo academia Very Happy
ElAiel
ElAiel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado