GTA Vice city
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: GTA Vice city
Ya que mas de uno esta haciendo temas acá, vuelvo a preguntar, que hace la sección sandbox dentro de la de Soyun.
fan de LH- Mensajes : 1130
Porque sandbox es mi sección, ya te lo dije.
Valentino- Reputación :
Y te escuché, pero eso solo se aplicaría si:
1. Fueran juegos de Sandbox que vos creas.
2. Sólo vos pudieras crear temas en esta sección.
Ninguna se cumple, así que habría que mover sandbox con el resto de las secciónes de juegos.
1. Fueran juegos de Sandbox que vos creas.
2. Sólo vos pudieras crear temas en esta sección.
Ninguna se cumple, así que habría que mover sandbox con el resto de las secciónes de juegos.
fan de LH- Reputación :
Es legal que valen haga una seccion "sandbox" y que permita que todos escriban en ella. Si el quiere.
No me parece justo.
fan de LH- Reputación :
Por qué dices eso? Me parece bien a mi.
Valentino- Reputación :
¿Para qué tenemos las secciones personales entonces?
fan de LH- Reputación :
Cada uno elige. SI valen elige permitir que todos escriban, todos pueden escribir. Si vos (fan) decidis escribir solo vos, escribis solo vos.
Pero si es una sección personal, entonces los temas deberían ser creados por el "dueño", o dirigiéndosé a este. Sino es así no tiene sentido que sea personal.
fan de LH- Reputación :
Cworse, Soyun, se nota que no tienen contra-argumento alguno, sino ya hubieran respondido, ¿van a mover esta sección de una buena vez a donde debería ir?
fan de LH- Reputación :
EL sentido de que sea "personal" es que el dueño elige quien escribe, no que es el unico que escribe, sino que puede serlo o no segun quiera.
Y eso no tiene que ver con lo último que dije , ni es una respuesta, ya refuté ese argumento, porque además "Sandbox" es un genero completo de juegos y no debería estar en una sección de usuario si vas a dejar esto acá mandame todas las secciones de juegos a mi sección de usuarios.
fan de LH- Reputación :
Los usuarios PUEDEN permitir a los demás escribir temas en sus secciones. Y pueden hacer secciones de juegos o de generos de juegos.
No se que es lo que te molesta... si a valentino no le jode que escriban en su seccion, y vos podés escribir, y permitir o no en la tuya, no veo que te molesta.
No se que es lo que te molesta... si a valentino no le jode que escriban en su seccion, y vos podés escribir, y permitir o no en la tuya, no veo que te molesta.
No debería tener que ver eso, pero esta sesión sigue mal ubicada.
fan de LH- Reputación :
Página 1 de 1.