GTA III
4 participantes
Página 1 de 1.
GTA III
Es el primer GTA en 3D.
No está tan bueno comparado con los otros porque las armas son muy pocas, a los coches no los puedes golpear, y otras cosas.
Pero está bueno porque puedes viajar en tren y en subterráneo.
La historia es 3 años después de los sucesos de Liberty City Stories, y es en esa misma ciudad.
No está tan bueno comparado con los otros porque las armas son muy pocas, a los coches no los puedes golpear, y otras cosas.
Pero está bueno porque puedes viajar en tren y en subterráneo.
La historia es 3 años después de los sucesos de Liberty City Stories, y es en esa misma ciudad.
Valentino- Reputación :
Re: GTA III
No está bueno las pelotas, es mejor que San Andreas.No está tan bueno comparado con los otros porque las armas son muy pocas, a los coches no los puedes golpear, y otras cosas.
fan de LH- Reputación :
Si? Bueno, a mi no me gusta tanto, pero cada uno con su juego.
Que crees que tiene que no tiene el SA?
Que crees que tiene que no tiene el SA?
Valentino- Reputación :
Muy bien fan, muy decidido el chabón!fan de LH escribió:No está bueno las pelotas, es mejor que San Andreas.
Nunca lo probé.
lo jugué solo una ves en un cyber, me pareció muy similar al VC, pero no le preste mucha atención...
ElAiel- Reputación :
Mejor trama, personajes mas entretenidos, misiones más grosas, y con solo 12 armas podes hacer más caos que con todo lo que te dan en los otros.Que crees que tiene que no tiene el SA?
fan de LH- Reputación :
Es verdad, eso es su positivo, pero tiene un lado negativo:
No le puedes pegar a los coches, no puedes apuntar libremente (tiene que ser a una persona), no hay mapa en el de PS2 y otras cosas que no recuerdo.
No le puedes pegar a los coches, no puedes apuntar libremente (tiene que ser a una persona), no hay mapa en el de PS2 y otras cosas que no recuerdo.
Valentino- Reputación :
Página 1 de 1.