Concurso: LA MEJOR DESCARGA
4 participantes
JuegosOnline :: Nuestro Foro :: Noticias
Página 1 de 1.
Concurso: LA MEJOR DESCARGA
INFO DEL CONCURSO
El concurso "LA MEJOR DESCARGA" se trata de que, en los próximos 10 días, el usuario que haya aportado la mejor descarga en el foro, será el ganador. Su descarga pasará a ser post-it, se lo pondrá en un tema específico de "ganadores de concursos", entre otros beneficios que aun no se me ocurren.
COMO PARTICIPAR
Todos pueden participar. Lo unico que deben hacer es subir descargas en la siguiente sección del foro:
ESTA! La de descargas!
Pueden subir la cantidad que quieran. El dia 25/9/12 se elegirá la mejor descarga y se premiará a quien la puso.
La descarga puede ser de tu autoría, o el link y resumen de algo preexistente como un juego, programa, etc.
ELECCION
Como se elegirá al ganador? Bueno, para empezar, las descargas seguramente ganarán puntos (+1) de los usuarios. Por otro lado, habrá una votación donde todos los usuarios marcarán las descargas que les gustaron. Y en tercera medida, habrá un jurado formado por la administración y moderacion (o parte de ellas).
Estas tres cosas influirán en la decisión de cual es la mejor descarga.
DUDAS
¿Puede subirse mas de una descarga? Si, ya lo dije.
¿Pueden 2 usuarios subir 1 sola descarga juntos? Si.
¿Si subo muchas, eso me hará mas fácil ganar? La descarga que ganará es 1. Asique, si vos subís mas, tenes mas probabilidades de ganar (como si compraras mas boletos de la lotería).
¡PARTICIPEN!
Última edición por Cwerty el Dom Sep 16, 2012 12:51 am, editado 1 vez
Re: Concurso: LA MEJOR DESCARGA
tenes algun tuto para subir descargas??
gas2293- Reputación :
Te diría que a Megaupload, pero viste que la CIA se cree muy viva y nos lo cerró. Podés buscar no se, "subir archivos" en google.
Igual no tiene que ser si o si de tu creación, puede ser que busques un juego o algo, y poner el link de descarga y un resumen o algo asi.
Igual no tiene que ser si o si de tu creación, puede ser que busques un juego o algo, y poner el link de descarga y un resumen o algo asi.
voy a ver q puedo hacer, las descargas nunca fueron mi fuerte
ElAiel- Reputación :
ah ok... entonces se puede postear links de otros como si fueran propios para el concurso ah re...
gas2293- Reputación :
No está megaupload,pero está uploaded.net. Esa es una buena página para bajar y subir cosas
http://uploaded.net/
http://uploaded.net/
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Re plagiogas2293 escribió:ah ok... entonces se puede postear links de otros como si fueran propios para el concurso ah re...
Podes poner tipo cosas de softonik.