JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2

3 participantes

Ir abajo

Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 Empty Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2

Mensaje por Valentino Jue Sep 20, 2012 7:39 pm

Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 Call-of-duty-black-ops-2-zombie-trailer

El modo Zombie en Call of Duty: Black Ops II ha sido finalmente confirmado en un nuevo tráiler, recientemente revelado por Activision.


El video no muestra mucho que digamos, sin embargo si nos presenta un escenario destruido, un poco más apegado a nuestro tiempo, y al final del video, podemos apreciar por segundos a algunos zombies.

Este video es sólo la parte inicial de un tráiler más largo que se distribuirá el 26 de septiembre.

Call of Duty: Black Ops II saldrá al mercado el 13 de noviembre para el PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y el 30 de noviembre para el Wii U


Valentino
Valentino

Reputación : Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2

Mensaje por AntiguoCwerty Jue Sep 20, 2012 7:41 pm

Parece bueno.
+1

Seguramente va a ser divertido.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación : Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 100
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://juegosonline.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2

Mensaje por Valentino Jue Sep 20, 2012 8:02 pm

Si, me lo voy a comprar apenas salga. (En realidad no tengo la PS3, pero la tendré en marzo, osea que no la tendré cuando salga, osea que lo que dije antes es mentira.)
Valentino
Valentino

Reputación : Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2

Mensaje por ElAiel Jue Sep 20, 2012 8:05 pm

yo ya me compre el MW3 y me voy a ampliar a otros generos asi q no creo que lo compre
ElAiel
ElAiel

Reputación : Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 100
Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Los zombies confirman su presencia en Call Of Duty: Black Ops 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.