WaterWorld
3 participantes
JuegosOnline :: Minecraft :: MODs
Página 1 de 1.
WaterWorld
aqui publicaremos informacion del mod que estoy haciendo con jose, y informacion. se trata de un mod que basicamente hace que el mundo se inunde. necesitamos ideas de generacion, estructuras, items, mounstruos o algo que agregar.
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Re: WaterWorld
¿Me dicen que tienen?
Así puedo tirar ideas.
Así puedo tirar ideas.
fan de LH- Reputación :
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: WaterWorld
pues eso simplemente. hace que el mundo se inunde. tu objetivo es sobrevivir al derretimiento de los polos. pensamos agregar algunos mounstruos y items. tal vez alguna pocion que te permita convertirte en pez, pero lo malo seria que no podes salir del agua. un tanque de oxigeno, que podes almacenar y llevar contigo pero te harian mas lento. una maquina para llenarlos. un casco encantado que te de mas tiempo, como el de minecraft.
tal vez pescados y tritones de mobs.
tal vez pescados y tritones de mobs.
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Re: WaterWorld
Todo eso estaría bueno.
CHe, que tal una especie de casco que sirva para respirar bajo el agua? Bah, no un casco, por ahi todo un juego de armadura. Hay que craftearlo rápido en el 1º dia (Quizas se puede hacer con madera) para no ahogarse.
Ah, otra cosa. Me enseñas a hacer tipos de bloque nuevos, armaduras, etc, y modificar lo que generan como respiración bajo el agua, etc? Asi puedo participar mas activamente
CHe, que tal una especie de casco que sirva para respirar bajo el agua? Bah, no un casco, por ahi todo un juego de armadura. Hay que craftearlo rápido en el 1º dia (Quizas se puede hacer con madera) para no ahogarse.
Ah, otra cosa. Me enseñas a hacer tipos de bloque nuevos, armaduras, etc, y modificar lo que generan como respiración bajo el agua, etc? Asi puedo participar mas activamente
Re: WaterWorld
Hay una poción no implementada en el código que permite respirar en el agua.
fan de LH- Reputación :
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: WaterWorld
jose, necesito que instales este mod en una version de minecraft limpia, con sus requisitos, creo que uno de ellos es Forge.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi esta, estudiate bien el link de la descripcion del video y fijate los requerimientos, es muy importante.
cuando logres que funcione, pasamelo en un .zip y subilo a internet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi esta, estudiate bien el link de la descripcion del video y fijate los requerimientos, es muy importante.
cuando logres que funcione, pasamelo en un .zip y subilo a internet.
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Re: WaterWorld
Puede ser activada tocando algun archivo?fan de LH escribió:Hay una poción no implementada en el código que permite respirar en el agua.
@kaz: Es un generador de mods?
Re: WaterWorld
un base-creador. lo vamos a usar para crear la base, despues de ahi a trabajar los archivos con Eclipse Java.
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Re: WaterWorld
como vas juntando los archivos?
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Re: WaterWorld
tal vez deberiamos esperar un tiempo a que salga la proxima version para la relase. por ahora debemos hacer una version Alfa. necesito alguien que proporcione ayuda al mod.
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Re: WaterWorld
Claero que hay que esperar, la 1.4 sale el 1 de noviembre (creo)
fan de LH- Reputación :
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: WaterWorld
en halloween sale.
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Re: WaterWorld
En realidad, me fije y sale el 24 de octubre.
fan de LH- Reputación :
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: WaterWorld
¿Qué no va a tener? un Boss nuevo, 3 mobs, una manera de nombrar cosas y arreglar herramientas permitiendo que mantengan sus encantamientos, contenido especial para crear mapas, aldeanos zombies y mucho más.
fan de LH- Reputación :
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: WaterWorld
si, ahora se estan enfocando en darle herramientas a creadores de mapas, mi favorito es el beacon block
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Re: WaterWorld
A mí me gusta el Anvil, aunque no sé si debería romperse.
fan de LH- Reputación :
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: WaterWorld
se esta desviando el tema...
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Re: WaterWorld
bueno, necesitamos que tu hagas eso ya que yo tengo un pequeño problema en la pc que no me deja instalar forge, pero si usarlo cuando ya esta instalado en la .jar
por eso necesito que instales el mod creator ese en un .jar vacio y me lo pases.
por eso necesito que instales el mod creator ese en un .jar vacio y me lo pases.
Kazini- Administrador
- Reputación :
Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
JuegosOnline :: Minecraft :: MODs
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|