Fiesta de la Cerveza
2 participantes
Página 1 de 1.
Fiesta de la Cerveza
Como veran manga de pts :cafe:... esta la fiesta de la cerveza involucrada en el juego (cuando fue lo de halowen tambien hicieron buscar 1 calabaza en "X" isla)...
La cuestion es la siguiente... para conseguir el lupulo es solicitando o saqueando las aldeas... para el caso de las anforas con solo explorar las islas te vas encontrando con ellas...
Mi pregunta es la siguiente... dice Cultivandolo (al lupulo) es otro forma de conseguirlo:
¿COMO SE CULTIVA EL LUPULO?
La cuestion es la siguiente... para conseguir el lupulo es solicitando o saqueando las aldeas... para el caso de las anforas con solo explorar las islas te vas encontrando con ellas...
Mi pregunta es la siguiente... dice Cultivandolo (al lupulo) es otro forma de conseguirlo:
¿COMO SE CULTIVA EL LUPULO?
gas2293- Reputación :
Re: Fiesta de la Cerveza
Nu se
Yo me estoy concentrando en otras cosas, porque recien arranco, aunque debería darle bola a esto.
Yo me estoy concentrando en otras cosas, porque recien arranco, aunque debería darle bola a esto.
Cwerty escribió:Nu se
xD... en cierta parte es importante porque a los 750 cervezas dada obtenes creo que 1000 de recursos ya... y a los 1000 ya tenes creo que 2000 y asi de productos y cosas xD...
gas2293- Reputación :
Pasa que no tengo ni honderos, viste? Estableciendo prioridades es como que el chupi no es lo primero
Nahhhh :56: Me voy a poner a hacer cerveza.
Nahhhh :56: Me voy a poner a hacer cerveza.
JAJAJJAJAJA.... no tenes ni honderos PT :cafe:
gas2293- Reputación :
Página 1 de 1.