crear un monstruo de internet
+3
ElAiel
Kazini
VdVdtt
7 participantes
JuegosOnline :: Nuestro Foro :: Noticias
Página 1 de 1.
crear un monstruo de internet
No se donde poner esto, sino cambienlo de lugar o avisenme y hago el tema nuevamente en donde corresponde.
Viendo videos de como se creo al slenderman (vieron ese monstruo de internet) y jugando al juego (no se si lo conocen y tienen en este foro), me entraron ganas de crear un monstruo asi. Pero como no soy muy artista y no se de tantos monstruos de la web, se me ocurrio venir y proponerle a ustedes que hagamos uno entre todos, o que cada uno haga uno asi a modo de competencia.
Viendo videos de como se creo al slenderman (vieron ese monstruo de internet) y jugando al juego (no se si lo conocen y tienen en este foro), me entraron ganas de crear un monstruo asi. Pero como no soy muy artista y no se de tantos monstruos de la web, se me ocurrio venir y proponerle a ustedes que hagamos uno entre todos, o que cada uno haga uno asi a modo de competencia.
VdVdtt- Reputación :
Re: crear un monstruo de internet
Creo que tu tema encaja aqui, es en realidad una noticia del mundo virtual por asi llamarla.
Es un interesante proyecto, creo que podemos tirar ideas para esto, definir un concepto y crearlo, difundirlo y BUM! ver a donde llega, y si gente menciona haberlo visto
Es un interesante proyecto, creo que podemos tirar ideas para esto, definir un concepto y crearlo, difundirlo y BUM! ver a donde llega, y si gente menciona haberlo visto
Kazini- Administrador
Me gusta la idea, ya voy a hacer algunas ideas y las paso
ElAiel- Reputación :
Mi Bolgart...
Es una mezcla entre vampiro y hombre lobo xD
No tengo dibujo, pero si os interesa lo describo. No lo hago ahora porque me da pereza
Es una mezcla entre vampiro y hombre lobo xD
No tengo dibujo, pero si os interesa lo describo. No lo hago ahora porque me da pereza
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
bien, creo que esto va a funcionar!
ok, describinos como es, es el bicho ese que tenias en tu firma la otra vez?
Un persojane tiene que ser simple para que se acepte como cultura, se me ocurre una figura humanoide, algo como:
un hombre hecho de estatica que te arrastra dentro del monitor.
ok, describinos como es, es el bicho ese que tenias en tu firma la otra vez?
Un persojane tiene que ser simple para que se acepte como cultura, se me ocurre una figura humanoide, algo como:
un hombre hecho de estatica que te arrastra dentro del monitor.
Kazini- Administrador
que bicho tenía en mi firma antes?
nah, es un tipo humanoide con ojos rojos y alas. También garras y dos filas de dientes afilados, y una lengua viperina.
nah, es un tipo humanoide con ojos rojos y alas. También garras y dos filas de dientes afilados, y una lengua viperina.
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Son buenas ideas, me gustan, podriamos hacer una competencia, cada uno hace un monstruo con su historia, describe todo y vemos como difundirlos por la web, luego vemos cual pega mas y quizas uno se convierta en una leyenda del internet.
VdVdtt- Reputación :
El Slenderman había un concurso de Taringa! y uno lo creó.
Podría, lastima que mi imaginación es una
Podría, lastima que mi imaginación es una
- Spoiler:
- mierda
Valentino- Reputación :
BULLSHIT!El Slenderman había un concurso de Taringa! y uno lo creó.
Existe la idea desde hace años antes de T!
fan de LH- Reputación :
No hace falta dibujar, podes escribir una descripción y nosotros representamos (los que quieran) con un dibujo.
VdVdtt- Reputación :
repito: mis viejos hacen publicidad, y para que una leyenda, creepypasta prospere tiene que ser de una idea simple, basica y atrapante. el slenderman es un hombre alto sin cara con traje, si le agregamos que mande a la gente a volar, que de su boca salgan serpientes y que va matando una vez al mes con luna llena ya no tendria tanta gracia.
ya dije que se me ocurrio una idea de un mounstruo humanoide, para facil aceptacion, hecho de estatica sin rasgos que te mete a la pc, dirigido al publico adicto a la pc, buen creepypasta. pero hay que pulir las ideas y hacer un relato y imagenes... esa es mi idea... ¿La Suya?
ya dije que se me ocurrio una idea de un mounstruo humanoide, para facil aceptacion, hecho de estatica sin rasgos que te mete a la pc, dirigido al publico adicto a la pc, buen creepypasta. pero hay que pulir las ideas y hacer un relato y imagenes... esa es mi idea... ¿La Suya?
Kazini- Administrador
Un animal de 3 patas, y un cuerno, como si fuera un rinoceronte, totalmente hecho de sombras. Vendria a ser como inmaterial, una especie de espiritu, o como de un aire, o humo, dificil de explicar. Genera tormentos psicologicos a quien lo ve, se lo puede ver de lejos, pocas veces se acerca, y mientras mas se acerque mas tormentos entran en tu mente. Los tormentos serian desde miedo, terror, panico, hasta hasta ideas paranoides, homicidas, suicidas, y ganas de hacer cosas horribles como quemar todo, cortarse un brazo, arrancarle un ojo a otro y demas. Simplemente cuando uno lo ve entre las sombras, a lo lejos, aparecen estas ideas en tu mente y es realmente dificil controlarlas.
Es simple: animal de 3 patas, un cuerno, cuerpo etereo, y que al verlo genera ideas y voluntades horribles en la gente. Quiero intentar hacer una imagen y ponerla aca, aunque no tengo programas de edicion de imagenes y no soy bueno con pain, si alguno quiere puede representarlo.
Es simple: animal de 3 patas, un cuerno, cuerpo etereo, y que al verlo genera ideas y voluntades horribles en la gente. Quiero intentar hacer una imagen y ponerla aca, aunque no tengo programas de edicion de imagenes y no soy bueno con pain, si alguno quiere puede representarlo.
VdVdtt- Reputación :
Me gusta mucho la idea.
Kazini- Administrador
Da risa que estés diciendo todo eso acerca de que tiene que ser simple, y después terminás eligiendo esto.
fan de LH- Reputación :
dije la idea de los efectos que causa, es cierto que todo eso de 3 patas y un cuerno esta muy demas. yo diria que mejor sea una sombra humanoide simple, solo el perfil.
Kazini- Administrador
me gusta la idea de sus poderes y eso, pero no me gusta la forma...
3 patas es mas simple que 4
Nah, chiste.
Si, las formas antropo es como que garpan mas, aunque por otro lado estan muy explotadas.
A mi se me ocurriría hacer un monstruo que se aparezca solamente cerca de la plata ($$$). Imagínense, la hay por todos lados, en todas las habitaciones, en todos los bolsillos. Pero si por ejemplo hay unos pibes jugando en una plaza, sin plata, no los puede atacar... a menos que encuentren una moneda y ZAZ!
Nah, chiste.
Si, las formas antropo es como que garpan mas, aunque por otro lado estan muy explotadas.
A mi se me ocurriría hacer un monstruo que se aparezca solamente cerca de la plata ($$$). Imagínense, la hay por todos lados, en todas las habitaciones, en todos los bolsillos. Pero si por ejemplo hay unos pibes jugando en una plaza, sin plata, no los puede atacar... a menos que encuentren una moneda y ZAZ!
tengan mi dinero! (saca un revolver) he dicho QUE LO ACEPTEN!
Kazini- Administrador
Creo que se refería a que atacaba a la gente que tenía dinero xD
ya lo se, te persigue el mounstruo, ves a 2 niños y les dices lo de arriba ¬¬
Kazini- Administrador
JuegosOnline :: Nuestro Foro :: Noticias
Página 1 de 1.