Nueva peli de Stars Wars by Diney
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Nueva peli de Stars Wars by Diney
No estoy seguro de que sea tan malo lo de Disney, después de todo, The Avengers les salió bastante bién (Marvel es propiedad de Disney también)Surtensoita escribió:Primero Disney... ahora Angry Birds... esto es una pesadilla
Ahora en serio:
Angry Birds ya me cansó. Es un juego monótono, y por mucha cosa que le hagan va a seguir siéndolo xD
Pero gracias por el aporte
De acuerdo con la monotonía de Angry Birds, sirve un rato si estás muy aburrido, pero no es tan bueno que digamos.
fan de LH- Reputación :
No estoy seguro de que sea tan malo lo de Disney, después de todo, The Avengers les salió bastante bién (Marvel es propiedad de Disney también)
Yo solo le seguía la corriente a todos los que se quejan de que Disney haya comprado Star Wars...
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Surtensoita escribió:No estoy seguro de que sea tan malo lo de Disney, después de todo, The Avengers les salió bastante bién (Marvel es propiedad de Disney también)
Yo solo le seguía la corriente a todos los que se quejan de que Disney haya comprado Star Wars...
Yo tambien creo que por ahi se manden una buena peli... si se hace como se hizo The Avengers. Pero recordemos que esa la hizo Marvel y hay que ver que estudio de Disney queda a cargo de realizar la pelicula
ElAiel- Reputación :
Marvel Studios, lo que pasa es que Marvel es propiedad de disney, así que cuenta, por lo que sé, Lucasfilms estaría en el mismo tipo de acuerdo que Marvel, le "pertenecen" a disney, pero son prácticamente independientes.
fan de LH- Reputación :
fan de LH escribió:Marvel Studios, lo que pasa es que Marvel es propiedad de disney, así que cuenta, por lo que sé, Lucasfilms estaría en el mismo tipo de acuerdo que Marvel, le "pertenecen" a disney, pero son prácticamente independientes.
claro, eso tambien estaba pensando por otro lado. Seguro que va a salir LucasFilms en los creditos de la nueva pelicula, pero a la vez si sigue siendo asi no veo la 7 parte posible en muy poco tiempo... de que Disney haga sacar una nueva pelicula lo hara, pero no creo que sea dentro de poco...
ElAiel- Reputación :
2015, pero igual ya tienen las notas de los planes de George Lucas para continuar la saga si el lo hubiera deseado alguna vez.
fan de LH- Reputación :
Nueva peli de Stars Wars by Diney
eso... para trolear a fan de LH habro el th antes que el
pasen a dejar su opinion de la posible nueva pelicula que seria el episodio VII
Para mi que va a ser una muy buena pelicula, obvimente los que son muy fan de la saga tal vez no les guste mucho por que en vez de quedar inmortalizada va a continuar. Para mi las criticas que salen son solo por eso, por que se corta la inmortalidad de los 6 episodio y la historia continuara... Para vi que si se ponen las pilas va a quedar bastante bien e interesante...
Para mi que va a ser una muy buena pelicula, obvimente los que son muy fan de la saga tal vez no les guste mucho por que en vez de quedar inmortalizada va a continuar. Para mi las criticas que salen son solo por eso, por que se corta la inmortalidad de los 6 episodio y la historia continuara... Para vi que si se ponen las pilas va a quedar bastante bien e interesante...
ElAiel- Reputación :
Estoy de acuerdo en lo de los críticos. Tampoco entiendo tanto odio contra disney igual.
2) Igual, a mí tanto no me importa, porque ahora muevo la discución de Star Wars en el tema de Angry Birds y queda como que si yo hubiera creado el tema.
1) En foros mas "serios" trollear a un admin INTENCIONALMENTE sería motivo de Baneo.eso... para trolear a fan de LH habro el th antes que el
2) Igual, a mí tanto no me importa, porque ahora muevo la discución de Star Wars en el tema de Angry Birds y queda como que si yo hubiera creado el tema.
fan de LH- Reputación :
Disney me da un poco de miedo porque al no hacer cosas "serias" o del tipo de star wars, me genera un poquito de inseguridad, pero siendo Luchas supervisor o no se que de las peliculas que haga la empresa de mickey, solo hay que confiar y luego ver.
VdVdtt- Reputación :
Miren esto
Jajaja, esta gracioso.
Jajaja, esta gracioso.
VdVdtt- Reputación :
ElAiel escribió:eso... para trolear a fan de LH habro el th antes que el
Totalmente de acuerdo, pero también concuerdo con Vd, LucasFilms estará observando...
Vdttt o como se diga: No se ve la imagen.
Valentino- Reputación :
Aparte de no verse la imagen: Vd, Hay un botoncito en la parte superior derecha de los mensajes, al lado de la imagen, dice "edit", y se usa para editar el mensaje en lugar de hacer doble post.
Ha habido bastantes proyectos "serios" de Disney, aunque claro, depende de qué me qerés decir con "serio", por favor, elaborá.Disney me da un poco de miedo porque al no hacer cosas "serias"
fan de LH- Reputación :