Reinventar Banderas
+3
AntiguoCwerty
fan de LH
VdVdtt
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reinventar Banderas
es urugay, argentina y españa y ademas una version con toques del foro. primero voy a fusionar la uruguaya con la argentina:
(el sol en la argentina esta mal, el sol bien es el de abajo)
fijense la diferencia entre soles:
uruguayo:
argentino:
y despues la que quede la voy a juntar con españa:
estos son los primeros pasos que voy haciendo.
(el sol en la argentina esta mal, el sol bien es el de abajo)
fijense la diferencia entre soles:
uruguayo:
argentino:
y despues la que quede la voy a juntar con españa:
estos son los primeros pasos que voy haciendo.
Kazini- Administrador
ya termine la bandera de argentina y uruguay unidos... ya que tienen bastantes parecidos los junte... el sol uruguayo esta en la esquina superior en el lado izquierdo, el argentino en el medio-medio, asi que igualando quedaria un sol en el medio de lado isquierdo... a su vez los colores, la bandera uruguaya es mas azul que la argentina, que es mas celeste claro blanco que el celeste definido que tenemos, asi que hice un balance y use la misma cantidad de rayas uruguayas (en realidad 2 menos) de color balanceado pero con 2 rallas superiores color celeste argentino, 1 en la mitad igualada y una celeste uruguayo - tirando pa un poco oscuro en el final, las hice un poco mas gruesas y despues combine los 2 soles, me parecio que el uruguayo encajaria mas, pero le puse algunos detalles del argentino en la cara y en los rallos de luz, borre unas puntas y lo suavize, lo agrande y lo puse en un costado.
(PD: las cambie un poco por que me parecio que podia quedar mejor, espero sigan gustandoles )
He aqui mi version de ARGENTINA + URUGUAY!:
fondo transparente:
fondo blanco:
en breve la fusiono con la de españa, alguna idea?
(PD: las cambie un poco por que me parecio que podia quedar mejor, espero sigan gustandoles )
fondo transparente:
fondo blanco:
Kazini- Administrador
mmmm hice esta pero creo que no me salio muy bien...
a mi gusto la combinacion de color no salio muy bien.
Kazini- Administrador
Kazini escribió:ya termine la bandera de argentina y uruguay unidos... ya que tienen bastantes parecidos los junte... el sol uruguayo esta en la esquina superior en el lado izquierdo, el argentino en el medio-medio, asi que igualando quedaria un sol en el medio de lado isquierdo... a su vez los colores, la bandera uruguaya es mas azul que la argentina, que es mas celeste claro blanco que el celeste definido que tenemos, asi que hice un balance y use la misma cantidad de rayas uruguayas (en realidad 2 menos) de color balanceado pero con 2 rallas superiores color celeste argentino, 1 en la mitad igualada y una celeste uruguayo - tirando pa un poco oscuro en el final, las hice un poco mas gruesas y despues combine los 2 soles, me parecio que el uruguayo encajaria mas, pero le puse algunos detalles del argentino en la cara y en los rallos de luz, borre unas puntas y lo suavize, lo agrande y lo puse en un costado.
fondo transparente:
fondo blanco:
CREEPY
Me recuerda a esto:Kazini escribió:mmmm hice esta pero creo que no me salio muy bien...
fan de LH- Reputación :
WOW XD
son los soles, el de los tentaculos malvados es argentina, la pulpa
son los soles, el de los tentaculos malvados es argentina, la pulpa
Kazini- Administrador
Están buenas.
Valentino- Reputación :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.