JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espía

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Espía Empty Espía

Mensaje por Valentino Miér Dic 05, 2012 2:05 pm

Espía


Introducción

Me llamo Thomas. Soy... espía. Trabajo en la U.R.R, una organización secreta. Mi trabajo es averiguar quien mató al ex-presidente, Carl Mariuishi. Tengo que averiguar QUIEN lo mató, y porque. No estoy solo, hay diez espías mas ayudándome desde otros lugares. Les contaré mi historia.


Capítulo 1
2 de octubre de 2020

El hombre sospechoso estaba comiendo en una pizzería Hut. Yo, a medio kilómetro, en un edificio de doscientos metros, el mas alto de las proximidades, en la cima. Acostado, con mi rifle de francotirador con silenciador apuntandole a la cabeza. No podía matarlo, podría ser una persona normal, tenía que seguirlo y espíarlo hasta que me de cuenta si de verdad era el asesino del presidente.
El hombre tenía poco pelo, y casi todo eran canas. Debería tener unos cincuenta años. Tenía un traje negro, una corbata roja y pantalones y zapatos negros. Había algo que incrementaba la posibilidad de ser asesino: Tenía varios guardias cuidándolo y una limusina afuera.
El hombre terminó de comer y se paró. Salió del Hut con los guardias, y se subió a la limusina, que, por cierto, era negra y tenía vidrios polarizados, por lo que no pude ver mas.
La limusina comenzó a moverse, y luego desapareció de mi vista. No me importaba, me había asegurado de colocare un rastreador, podía encontrarlo en cualquier parte de este país.
Me puse un traje que me camuflaba, fabricado con ADN de camaleón, cambiaba de color para camuflarse. Me puse mi paracaídas, también camuflado con ADN de camaleón, y tapé al rifle de francotirador con una tela del ADN del mismo animal.
Me tiré del edificio, nadie me veía. Cuando estaba a unos noventa metros abrí el paracaídas. Bajé lentamente, hasta aterrizar en un callejón, sin que nadie me viera.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por fan de LH Jue Dic 06, 2012 10:10 am

El hombre tenía poco pelo, y casi todo eran canas. Debería tener unos cincuenta años.
Se nota que no conocés muchas personas de 50 años...
Había algo que incrementaba la posibilidad de ser asesino: Tenía varios guardias cuidándolo y una limusina afuera.
O sea que ¿un hombre que, según tu descripción, parece un estereotípico multimillonario tiene guardias de seguridad, tal y como tienen varios millonarios, y por esa razón parece más posible que sea un asesino?
fan de LH
fan de LH

Reputación : Espía 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Mar Dic 11, 2012 5:46 pm

Lo primero: Ese debió ser mi hermano Evil or Very Mad, yo había puesto sesenta y fui al baño, luego cuando volví estaba la página minimizada, y me pareció extraño porque había dejado el wordpad abierto.

Lo segundo: No te discuto, tienes razón xD.

Hey, ¿todo es malo Fan? Di algo, que opinas de como va.

Ahora subo otro capítulo, en 10 minutos.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Mar Dic 11, 2012 6:07 pm

Capítulo 2
3 PM
El rifle no lo necesitaba, así que lo guardé ahí para que no lo pudieran encontrar.
Caminé hasta salir del callejón oscuro. Miré a mi alrededor, recordando el pasado: contaminación, aburrimiento, ni siquiera tenían robots O-243. Ahora la contaminación no existía, el aburrimiento tampoco, ya que existía una maquina capaz de crear recuerdos falsos, y vivirlos, además de cientos de consolas para los niños, PlayPortable 4, la consola mas nueva de la historia, con gráficos 3D, sientes casi todo lo que pasa, hay lluvia, te mojas, por ejemplo. Y ahora existía la nueva generación de robots, la A-323. Estaban en los taxis, ayudantes de la casa, en centros públicos y privados, etc. Era imposible pasar un día sin ver a uno,
Pero eso no importaba. Cogí un taxi modelo 322, que podía volar. Le dije al robot de dentro que me llevara a Gruve Stroot, la calle en la que vivía.
Llegamos en media hora. Le di la paga, cien Euros. Ahora en todos los países habían euros, por un acuerdo internacional.
Entré a mi casa. Pasé.
-Luz. -dije, y la luz se prendió.
-Hola señor Thomas, ¿desea algo? -una voz cibernetica me habló-
Miré a donde venía ese sonido, era mi robot A-322.
-Si, comunícame con U.R.R
-En un instante señor.
Llegó hasta la pared y puso sus manos ciberneticas ahí. Apareció una televisión de un metro, que cubría toda la pared. Se prendió, y apareció John, el jefe de la U.R.R. Tenía 60 años.
-¿Hola? -dijo el jefe- ¿Thomas? ¿Es usted?
Me acerqué a la pantalla.
-Si, señor. -Respondí-. Quiero informarle de los progresos.
-Dime.
-Verá, señor, he descubierto un sospechoso, y le he puesto un rastreador tipo A-4
-Bien, nuestras señales van a rastrearlo y seguirlo. Por hoy su trabajo ha finalizado. Mañana llame, le diré sus nuevas instrucciones.
-Adiós, gracias.
La televisión se cortó, y luego desapareció. El robot quitó sus manos de la pared.
-Señor... ¿quiere tomar algo? -preguntó-
-Si. Quiero un Café Coal.
-Enseguida señor.
Fue a la cocina, cogió una taza y la puso en un contenedor. Dos segundos después, se escuchó un ruido y sacó la taza del contenedor. Luego me la dio.
-Como a usted le gusta señor.
-Gracias, A-323 -le dije-
Estuve en la PC dos horas. Le hablaba, y ella me respondía. Mucho mas fácil que antes.
Luego me fui a dormir.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Kazini Miér Dic 12, 2012 9:16 am

te prometo que cuando pueda lo imprimo, lo leo con un cafe (tomando un cafe, vease leccion de raciocino) y te digo que me parecio Very Happy
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Miér Dic 12, 2012 6:03 pm

Bueno!!!

Kaz, no se puede ver tu firma, dice que solo pueden verla los admins.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Kazini Jue Dic 13, 2012 11:14 am

te fijaste en otra seccion y en firmas de los demas?
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Jue Dic 13, 2012 12:59 pm

En las otras personas puedo, y puedo ver tu firma en todos tus comentarios excepto en este.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Kazini Jue Dic 13, 2012 1:20 pm

wow xD eso es raro...
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Jue Dic 13, 2012 1:47 pm

Sip...

Solo en este tema, y solo con tus comentarios...

Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Jue Dic 13, 2012 2:04 pm

Capítulo 3
Al día siguiente, 7 AM
Mi robot despertador sonó, como siempre, y me despertó. Me paré.
-Ropa informal numero uno -dije, y unas maquinas roboticas me pusieron traje negro.-
-A-323, ven aquí.
-En seguida, señor. -la voz robotica provenía de la cocina, y en menos de tres segundos estaba conmigo.
-¿Desea algo, señor?
-Quiero que me comuniques con la U.R.R -le respondí-
-En seguida.
Se acercó a la pared, y repitió el proceso de la noche anterior. En la pantalla apareció John.
-Hola. Te estaba esperando. -me dijo-
-Digame que tengo que hacer hoy, señor.
-Quiero que sigas al sospechoso.
-Está bien.
-Siguelo a toda costa, no lo pierdas de vista, podría darse cuenta del rastreador y quitarlo. Cuando llegues a la zona rastreada, un contacto te estará esperando. Procura llevar armas.
-Claro, señor.
La señal se cortó y el robot sacó sus manos roboticas de ahí.
-¿Le traigo sus armas, señor? -preguntó el robot-
-Si. Traigame todas, yo elegiré cuales me llevo.
El robot fue a mi habitación, cogió un maletín en cada mano suya, y me lo trajo. Abrió un maletín, luego el otro.
-¿Desea algo mas?
-No. Ve a limpiar algo.
-Claro, señor.
Miré las armas. Era la primera vez que me lamentaba que solo los militares usaran armas laser. Cogí una pistola modelo 556, que disparaba por tres orificios. Me la guardé, y también cogí un modelo 442 con silenciador, por si tenía que ser sigiloso. Y tenía que usar un arma mas potente, así que también cogí una magnum modelo 230.
Salí afuera. Llamé a un taxi. Apareció en veinte segundos. Me subí a el.
-¿A donde quiere ir? -me preguntó el taxista-
-Espera...
-No conozco esa dirección.
-No, espera que te digo.
-No conozco esa dirección.
Me callé, no tenía sentido discutir con robot.
-¿A donde vamos?
-A IdleWud.
Ahí nos dirigiamos, en el radar del rastreador estaba escrita esa dirección.
Llegamos ahí en cuestión de tres minutos. Le di la paga al taxi y me bajé. El taxi se fue.
Me acerqué a la mansión. Era gigante, tenía cuatro pisos.
-¡Hey! ¡Pst! -un ruído venía de la parte de atrás- ¡acercate!
Me acerqué al ruido y vi a un hombre.
-¿Eres el contacto? -pregunté
-Shhhh. Habla bajito.
El susurraba. Yo también.
-Escucha. -Me dijo-. He descubierto que es millonario. Tiene muchos guardias. Intenta no matarlos ¿está bien?. No estamos seguros de que sea el asesino.
-Si... entiendo. ¿Tienes algún tranquilizador?
-A eso vine.
Me dio una pistola 442, como la que tenía, solo que era tranquilizador en vez de silenciador, ya que no hacía falta, porque no hacía ruído.
-Sin balas. No hacen falta.
-Gracias. -le agradecí-
-Adiós.
Se fue y desapareció de mi vista.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Sáb Dic 15, 2012 8:07 pm

Rezo para que el foro no se quede inactivo.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Kazini Dom Dic 16, 2012 10:01 am

solo es de mañana y estamos con pereza... o ese soy yo? la estoy empezando a leer, y te ORDENO sugeriria que sigas con la historia Very Happy
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Dom Dic 16, 2012 12:03 pm

Si, lo se, voy a seguirla, tengo hasta el capítulo 6 en el wordpad, cada capítulo que subo, hago un nuevo capítulo.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Kazini Dom Dic 16, 2012 5:11 pm

buena esa! me encantan las historias :3
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Dom Dic 16, 2012 5:56 pm

Leíste todos los capítulos que publiqué?
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Dom Dic 16, 2012 6:22 pm

Capítulo 4
Me alejé un poco de la mansión y empecé a observarla. Tenía pocas ventanas, cuatro pisos y en todas las ventanas se veían hombres vestidos de negro con algún tipo de pistola.
Me acerqué a la puerta sigilosamente y agachado. Puse la oreja contra la puerta y no escuché nada. Intenté abrirla. Estaba cerrada.
-Mierda -susurré-
Me fui para atrás. Necesitaba algo que pudiera volar, podría entrar por la chimenea. Recordé mi JetPack. Me alejé lo suficiente de la casa y luego llamé por teléfono a mi casa. Me atendió el robot.
-¿Con quien tengo el gusto de hablar? -preguntó-
-Soy yo, Thomas.
-¿Amo? ¿Desea algo?
-Si. Tráeme mi JetPack. Puedes ver las coordenadas en el teléfono, envíalo ahí.
-Ya mismo.
Corté el teléfono. Esperé unos diez segundos y vino volando el JetPack. Me lo puse como mochila, cogí el botón y empecé a volar. Llegué a setenta metros y me puse arriba de la mansión. Luego dejé de ascender, y lentamente comencé a caer. Toqué el suelo con el Jet y me lo saqué. Había una ventana, miré por ella, que había cinco metros hasta el suelo, y vi, justo abajo mio, dos guardias. Subí la ventana lentamente y apunté a un guardia con el tranquilizador. Disparé y cayó. El otro guardia se asombró, miró para arriba con su pistola pero yo fui mas rápido y disparé antes que el, dejando a los dos dormidos. Me tiré y hice un poco de ruido, pero solo se podía escuchar en esa habitación. Avancé lentamente, apuntando hacia adelante, y cuando llegué a una pared, algo me golpeo la cara y me desmayé.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Kazini Dom Dic 16, 2012 8:47 pm

estoy en eso Wink
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Dom Dic 23, 2012 5:58 pm

Capítulo 5
Me desperté. No sabía que hora era, ni donde estaba. Abrí los ojos. Estaba tirado en césped artificial, lo noté por el tacto. Noté algo en mi nariz. Me toqué y miré el dedo. Tenía sangre.
Me dolía todo el cuerpo. Me levanté con dificultad y miré a mi alrededor. A lo lejos se veía una ciudad. A juzgar por los edificios, me di cuenta de que era mi ciudad. Lo demás era todo césped artificial. Intenté coger mi teléfono y mis armas, pero no las tenía. Maldecí para adentro y empecé a caminar directo hacia la ciudad, pero pasaron unos doscientos metros y me desmayé.
Luego abrí los ojos otra vez. Estaba en el mismo lugar donde me había desmayado. Me levanté y continué con el camino. Luego de caminar una hora con dolores en todo el cuerpo, llegué por fin a la ciudad. Caminé por la calle, y estuve caminando dos horas mas hasta que llegué a mi casa. Apenas llegué toqué la puerta y me derrumbé, desmayandome otra vez.
Desperté en un lugar blanco. Estaba en un hospital. Miré para mi derecha y luego para mi izquierda. Estaba en una camilla.
-¿Hey? ¿Hola? -grité- ¿alguien me escucha?
Nadie respondio.
-¿Hooooola?
Nadie respondio. Estaba solo.
Me levanté. Empecé a caminar hasta que salí del hospital
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Kazini Lun Dic 24, 2012 6:19 pm

todavia estoy pendiente en leerla, perdona pero no he tenido mucho tiempo, tengo unos problemas en casa.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Jue Dic 27, 2012 2:11 pm

No tengo inspiración Sad
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Kazini Jue Dic 27, 2012 2:42 pm

tranquilo ya se te va a ocurrir algo Very Happy
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Surten de Soita III Jue Dic 27, 2012 2:54 pm

soyun, estar sin inspiración no es algo tan horrible.

Yo estoy muchas veces sin inspiración. A mi inspiración le encanta salir de fiesta...

Pero al final siempre vuelve. Es cuestión de tener paciencia Wink
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Valentino Jue Dic 27, 2012 2:56 pm

Ya, bueno, se que no es horrible.

Lo que me pasa es que se me van ideas de una cosa y se me vienen de otras, y así tengo diez mil historias en el WordPad con uno o dos capítulos.
Valentino
Valentino

Reputación : Espía 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Surten de Soita III Vie Dic 28, 2012 6:16 am

Eso es malo. Centrate en una sola historia. Las ideas las "garabateas" en un bloc de notas para cuando hayas terminado una. La regla de oro es no empezar una nueva historia a menos que hayas terminado la otra, o sepas que no la vas a seguir, pero no te pongas: que buena idea, voy a escribir.

Eso me pasó durante un tiempo, hasta que dije basta, y entonces las cosas van mejor.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Espía 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Espía Empty Re: Espía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.