JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiros Vs Humanos

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Vampiros Vs Humanos Empty Vampiros Vs Humanos

Mensaje por Valentino Mar Dic 18, 2012 2:26 pm

Me decidí a crear esto porque el foro está medio inactivo.

Sería un Spode normal, pero estas son las reglas:

''Hace muchos años, en una ciudad aparecieron personas con fenómenos sobrenaturales, esas personas infectaron a otras, dejando a la ciudad en una guerra de mutantes contra humanos''.

Ahora, completen la ficha:

Nombre y apellido del personaje:

Raza (vampiro o humano, luego lo pondré abajo):

Familiares conocidos:

(Esto solamente si es humano). Clase de personaje: (Soldado o ciudadano)

Atención
El ''master'' del juego (por ahora yo), decide lo que pasa con los otros personajes, o con el protagonista mismo. No se admiten personas, que, por ejemplo, si se le muere el hermano, hagan esto: Mad

Sobre los Vampiros
Necesitan alimentarse de sangre humana con regularidad. En el día, deben estar en un lugar cerrado y que no entre el sol. Si están mucho tiempo en el sol, perderán los poderes, su piel se arrugará y luego se convertirán en polvo. Pero de noche, es cuando pueden salir y son diez veces mas fuertes que un humano. Una bala en el corazón o en el cerebro es la única forma de que mueran, o atravezandoles esas partes del cuerpo con cualquier otra cosa. Es difícil de matar por la noche, pero si eres humano y por casualidad descubres el refugio de uno por el día, puedes matarlo muy fácilmente, ya que el día los vuelve débiles. Son muy rápidos. Si encuentran una presa, y otro vampiro va a por ella, pueden pelear a muerte a ver quien se queda con la victima. Tienen un profundo odio a los humanos. Y viven para siempre.

Sobre los Humanos
Casi todos son soldados del país para exterminar a los vampiros, pero también quedan algunos ciudadanos que no pudieron irse. No son tan fuertes como los Vampiros, pero también tienen sus ventajas, como que pueden ir por el día, o pueden usar armas. Los soldados normalmente van en grupos, y si ven a un Vampiro, le disparan, no importa que pida piedad o no pueda moverse en el resto de la vida, le disparan hasta que muera. Y los ciudadanos acostumbran a encerrarse en sus casas, y solo salir para buscar comida, ya que cualquier Vampiro podría ir tras ellos.

Sobre la muerte
Cuando un personaje Vampiro muere, tiene que empezar otro personaje. Pero si muere un humano, puede ir a la vida de un hermano, amigo, etc.

Sobre el Ultimátum
Si un personaje (ya sea Vampiro o Humano), está esperando a otro a que haga una acción que influye en la vida de otro personaje, tiene cuatro días para responder, si no responde en ese tiempo, el jugador muere. Pero si nadie lo estaba esperando, puede pasar mas tiempo.

Sobre familiares que juegan
Si dos o mas personajes del juego, son de la familia o se conocen antes de que comience la historia y antes de poner la ficha, pueden aclararlo. No necesariamente tiene que ser humano y humano o Vampiro y Vampiro, puede ser Vampiro y Humano. Solo deben aclararlo (los dos personajes deben estar de acuerdo, obviamente) antes de poner la ficha.

Habilidades
Esto solo sirve para los Vampiros. Si un vampiro mata (comiéndose) a un Soldado, tendrá parte de su fuerza. Si come a muchos soldados, tendrá habilidades humanas, como estar mas tiempo en el sol, o usar armas no muy complicadas. Mientras mas coma, mas habilidades humanas tendrá.

Sobre las armas
Esto solo lo pueden usar humanos o Vampiros que han comido muchos soldados. Los humanos pueden usar todo tipo de armas: de armas blancas, hasta bazookas. Los Vampiros solo podrán usar armas blancas y pistolas, pero no podrán recargar las armas, solo disparar. A un Vampiro solo se le mata disparandole o atravesándole con cualquier arma en el corazón o el cerebro. Los humanos, como nos tan fuertes, en cualquier parte del cuerpo pueden ser disparados y asesinados (puede que tengas que dispararle muchas veces, pero acaban muriendo).

Sobre las alianzas
Un jugador puede hacer alianza con otro jugador. Eso significa que se protegerán uno al otro cuando haga falta, y no se matarán entre si. Se puede traicionar sin avisar obviamente. No hace falta que sean Humanos y humanos o Vampiros y Vampiros, pueden ser Vampiros y Humanos.

Cualquier duda que tengan, pregunten.

Última edición por soyunvalentino1 el Miér Dic 19, 2012 12:51 pm, editado 2 veces
Valentino
Valentino

Masculino Mensajes : 1098

Vampiros Vs Humanos Empty Re: Vampiros Vs Humanos

Mensaje por Surten de Soita III Mar Dic 18, 2012 2:45 pm

Interesante juego, pero me ofende un poquito que no estén los licántropos :okay:

Nombre y apellido del personaje: Surten de Soita III

Raza (vampiro o humano, luego lo pondré abajo): Humano, de 259 años Genius Nah, Vampiro xD

Familiares conocidos: Madre, asesinada por un soldado.

Otros datos: El nació siendo vampiro, y junto a su madre se mudó a la ciudad para encontrar paz, pero entonces ocurrió la "plaga" de vampiros y empezó un mal momento para ellos. El día veinte después de la "plaga" un soldado mató a su madre, pero el consiguió escapar.

Carácter: No le va matar, aunque sea de sus necesidades, y es bastante pacifista, pero si llega el momento de comer, dependiendo de la hambre que tenga, llega a ser muy sangriento.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Masculino Mensajes : 1402
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Mensaje por Valentino Mar Dic 18, 2012 2:53 pm

Off: Surt, al principio tenía pensado hacer Licantropos Vs Vampiros, pero no se me ocurrió nada, y puse humanos.

Su madre era Vampira también?

Puedes empezar con la historia al poner la ficha.

Valentino
Valentino

Mensaje por Surten de Soita III Mar Dic 18, 2012 2:55 pm

Sep, la madre era vampira.

Surten está durmiendo, hasta que llega la noche y se despierta. No tiene mucha hambre, así que decide comerse a un gato que estaba durmiendo en el tejado de su casa.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Mensaje por Valentino Mar Dic 18, 2012 3:02 pm

Un par de horas después alguien toca la puerta. La abre y ve que es un soldado. Rápido, con sus reflejos, le rompe el cuello, pero en ese momento pasaban unos soldados, que lo ven e intentan dispararle, pero fallan en todas.
¿Que intentas hacer?
Valentino
Valentino

Mensaje por Surten de Soita III Mar Dic 18, 2012 3:08 pm

Arrastro el soldado y me lo como. Luego salto por la ventana y me como a los soldados por detrás, sin que quede ni uno.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Mensaje por Valentino Mar Dic 18, 2012 3:13 pm

Feel Like a Zombie.

El resto del día (bah, de la noche) sucede normal, pero empieza a amanecer y tienes que encerrarte sin que entre el sol.
Valentino
Valentino

Mensaje por Valentino Mar Dic 18, 2012 3:27 pm

Yo me hago uno.

Nombre y apellido del personaje: John Parrillero (no se me ocurría nada xD)

Raza: Humano

Familiares conocidos: Madre y Padre, Hermano menor asesinado por un Vampiro

Clase de personaje: Ciudadano.

Info: El vive en esa ciudad desde que nació, pero cuando comenzó la plaga, no pudo escaparse y tiene que esconderse en su casa.

Carácter: Desde que su hermano murió, se convirtió en un ser muy frío, y puede dar la vida para matar a un Vampiro. Los odia.

John despertó. Eran las siete de la mañana y había amanecido. Se levantó, cogió una escopeta y salió. Sus padres dormían, pero el pensaba que volvería antes de que despertaran.

Valentino
Valentino

Mensaje por fan de LH Mar Dic 18, 2012 5:59 pm

Muevo esto al subforo de juegos de "spode" (que cada vez empieza a sonar más como un nombre presuntuoso para juego de rol")
Se dice vampiresa, no vampira.
fan de LH
fan de LH

Mensaje por Kazini Mar Dic 18, 2012 9:02 pm

me parece voy a estar vigilando este tema ya que no me apetece participar todavia... Awww pereza... Cereal Guy
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1494

Mensaje por ElAiel Mar Dic 18, 2012 9:14 pm

Me uno eaea

Nombre y apellido del personaje: Nino Kudou

Raza: Humano

Familiares conocidos: Madre, hermanos y novia, ninguno se encuentra en la ciudad

Clase: Soldado

Info: La familia de Nino viva antiguamente en la ciudad, pero, cuando era recién nacido, pudieron escapar cuando inicio la plaga que cobro la vida de su padre. El no sabia nada, pero un día encontró fotos antiguas de su familia en el pueblo y pudo hacer que su madre contara su historia. Entonces el decide viajar al pueblo para encontrar respuestas y se cuela entre las filas del ejercito que se dirigía allí (por su edad no pudo entrar de manera oficial) una vez en la ciudad, empezó a actuar como un soldado mas aprovechando que la necesidad de tropas impidieron que le pidieran sus papeles.

Caracter: Es muy aventurero y casi nunca sigue los hábitos de los demás soldados a menos que sea necesario, no le gusta moverse en grupo ya que no puede investigar que fue de su padre así, por esta razón siempre que puede separase del grupo lo hace. Es muy hábil con las armas, especialmente con una carabina M4 que era de su propio padre

Nino sale temprano por la mañana a patrullar con otros 4 soldados y van a investigar lo que paso con el grupo de la noche que no volvio (los mato el vampiro de Surten). Cuando llegaron vieron los cadaveres sin una gota de sangre tirados, mientras los demas revisaban a sus compañeros e informaban lo ocurrido, Nino se separa de ellos y entra en una casa donde sospecha que ocurrieron las cosas y se pone a revisarla cuidadosamente.....
ElAiel
ElAiel

Mensaje por Kazini Mar Dic 18, 2012 10:17 pm

Me imagino la escena como un plato con restos de huesos de un delicioso y jugoso asado.... Mmmmm...
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Mensaje por ElAiel Mar Dic 18, 2012 10:49 pm

Los vampiros no son zombies, solo se alimentan de la sangre, asi q supondris q los cuerpos estan intactos...
ElAiel
ElAiel

Mensaje por fan de LH Miér Dic 19, 2012 10:37 am

Teniendo en cuenta que hay tantas cosas distintas consideradas vampiros, que lo único que tienen en común es que son nocturnos y chupan sangre, no veo por que no podrían comer gente.
fan de LH
fan de LH

Mensaje por Surten de Soita III Miér Dic 19, 2012 10:42 am

Muevo esto al subforo de juegos de "spode"

A mi me parece mejor cambiarle el nombre y sacarle la parte de "me animé a crear un spode" ara luego dejarlo donde estaba. El juego de Spode es un juego de rol centrado en la evolucion de especies (al menos esa era la idea original) y por esa razón este juego no es un "Juego de Spode"

Pido por favor que dejen de malinterpretar, un juego de spode es un juego de rol, pero no un juego de rol es necesariamente un juego de spore, y en este caso no lo es.

ON: Surten está despierto. Las ventanas están tapiadas y no entra ni un rayo de luz solar, por lo que no se debilita. Escucha el ruido de la puerta abrirse y se esconde tranquilamente.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Mensaje por Valentino Miér Dic 19, 2012 10:59 am

Off: Si no es un Spode, le cambio el título y listo.

ElAiel: Nino recorre la casa de arriba a abajo, pero no ve a nadie. Cuando está por salir, escucha un ruido, pero no ve a nadie. Sale y le dice al resto del grupo que no hay nadie adentro, y siguen patrullando la zona.

Surten: Surten se esconde en la cocina, en un lugar oscuro en el que nadie puede verlo. Cuando Nino se va, sale de la cocina, y al comprobar que todo es seguro, se tranquiliza.

Soyun: Era de día, por eso Jack había decidido salir. Mientras caminaba vio algunas personas muertas y un vampiro muerto también. Le pegó un escopetazo a la puerta de una casa y entró. Había un Vampiro durmiendo en una cama, y ni un rayo de sol le daba en ninguna parte del cuerpo. Le apuntó en la cabeza, pero lo pensó mejor, y quiso hacerle sufrir: abrió las cortinas y los rayos de sol despertaron al Vampiro.

Valentino
Valentino

Mensaje por Surten de Soita III Miér Dic 19, 2012 11:08 am

OFF: Hacelo, y así lo pongo donde toca.

ON:

El vampiro de Soyun soy yo?

Si lo soy, aviso que no estoy durmiendo, no tengo sueño, nunca lo hago cuando mato a alguien pues la culpa me carcome por dentro.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Mensaje por Valentino Miér Dic 19, 2012 12:35 pm

No, no eres tu.

EDIT: Lean lo que puse al principio del post.
Valentino
Valentino

Mensaje por Kazini Miér Dic 19, 2012 1:09 pm

oigan, para matar a los vampìros con un disparo tiene que ser en el cerebro y un tiro directo a las arterias ya que de otra forma da tiempo a regenerarse y al corazon tiene que ser algo que quede clavado por mas de 5 segundos, sino le da tiempo a la regeneracion. puede ser una estaca, flecha o espada. en este caso las balas solo serian utiles para matarlos en el cerebro, las flechas serian mas mortales pues quedarian clavadas y lo matarian en el corazon y en el cerebro con toda probabilidad.

los vampiros y zombies son muy parecidos, todas las leyendas tienen un origen verdadero y las dos deben de venir de un origen comun, comparten casi todo exepto la inteligencia y lo que la historia ha deformado como telefono descompuesto.

soy un experto en estos temas xD
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Mensaje por Valentino Miér Dic 19, 2012 1:16 pm

Lo del corazón lo sabía, pero no lo cambio porque el Vampiro ya tiene varias ventajas.
Valentino
Valentino

Mensaje por Surten de Soita III Miér Dic 19, 2012 1:27 pm

Y quién dice que tienen que ser como los vampiros de las leyendas urbanas o no urbanas? (xD)

Por cierto, una bala también puede quedarse incrustada, y no le daría tiempo a regenerarse.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Mensaje por Valentino Miér Dic 19, 2012 1:59 pm

Eso!

Bueno, a ver, Surt, sigues con tu personaje o sigo yo?
Valentino
Valentino

Mensaje por Surten de Soita III Miér Dic 19, 2012 2:04 pm

es de día, estoy descansando y leyendo. Esperaré a que se haga de noche.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Mensaje por Valentino Miér Dic 19, 2012 2:12 pm

Ok.

Soyun: El Vampiro está horrorizado, y cada vez mas quemado. Intenta cerrar las cortinas, pero ya ha sufrido mucho daño y no puede levantarse. Poco a poco, el cuerpo del Vampiro se convierte en polvo. Cuando muere, Jack vuelve a su casa.
Valentino
Valentino

Mensaje por fan de LH Miér Dic 19, 2012 2:15 pm

Kazini escribió:oigan, para matar a los vampìros con un disparo tiene que ser en el cerebro y un tiro directo a las arterias ya que de otra forma da tiempo a regenerarse y al corazon tiene que ser algo que quede clavado por mas de 5 segundos, sino le da tiempo a la regeneracion. puede ser una estaca, flecha o espada. en este caso las balas solo serian utiles para matarlos en el cerebro, las flechas serian mas mortales pues quedarian clavadas y lo matarian en el corazon y en el cerebro con toda probabilidad.

los vampiros y zombies son muy parecidos, todas las leyendas tienen un origen verdadero y las dos deben de venir de un origen comun, comparten casi todo exepto la inteligencia y lo que la historia ha deformado como telefono descompuesto.

soy un experto en estos temas xD
Tan experto que pensas que una definición, que ni siquiera es la más popular en el folklore de vampiros, es la correcta, cuando hay más definiciones sobre lo que un vampiro es que granos de arena en una playa. Lo único en lo que todos se ponen de acuerdo sobre los vampiros son dos cosas: chupan sangre de personas, y no pueden estar vivos durante el día.
@Surten, Valen y el tema de los juegos de spode: Perfecto, mejor así todavía.
fan de LH
fan de LH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente