Conseguir Muchas Visitas
4 participantes
Página 1 de 1.
Conseguir Muchas Visitas
Viendo en Google Analytics, los datos de este foro, descubrí que realmente mucha gente llega al foro buscando boludeces en google. Hubo 67 personas que entraron buscando diferentes cosas sobre minecraft, o cosas por el estilo.
Ejemplos de esto, que trajeron personas al foro son: minecraft tipos de seeds, imagenes sobre minecraft, fotos de minecraft para imprimir, espada de diamante, 15 cosas buenas de minecaft y otras mas raras como "cual es la altura de jimmy hopkins".
Si hicieramos decenas de pequeños aportes referidos a un juego en particular, podrian aparecerse por aca cientos de personas buscando eso, y tarde o temprano eso se traduce en usuarios. El minecraft nos da miles de posibilidades en ese sentido, tiene muchos seguidores y hay miles de cosas de las que se puede hablar sobre él. Pero hay muchos juegos.
Creo que si cada uno toma un juego, o un genero, y hace 1 tema por dia referido a él, podríamos conseguir mucho material, mucha variedad, muchas vicitas y gente nueva. Me gustaría ver que los usuarios que esten interesados, avisen en este tema "hey, yo puedo hacer eso, y me gustaría encargarme de tal juego".
1 tema por dia es relativamente poco trabajo, y es bastante ayuda para el foro. Claro que nadie esta obligado a hacerlo, pero sería bueno que se anoten y participen. Yo voy a participar, agregando contenidos del Minecraft, y ya vere de que otros juegos mas. Tambien vale, si quieren, hacer temas con temática agena a los videojuegos.
Si veo que el juego que eligió un usuario atrae audiencia, lo premiaré.
Ejemplos de esto, que trajeron personas al foro son: minecraft tipos de seeds, imagenes sobre minecraft, fotos de minecraft para imprimir, espada de diamante, 15 cosas buenas de minecaft y otras mas raras como "cual es la altura de jimmy hopkins".
Si hicieramos decenas de pequeños aportes referidos a un juego en particular, podrian aparecerse por aca cientos de personas buscando eso, y tarde o temprano eso se traduce en usuarios. El minecraft nos da miles de posibilidades en ese sentido, tiene muchos seguidores y hay miles de cosas de las que se puede hablar sobre él. Pero hay muchos juegos.
Creo que si cada uno toma un juego, o un genero, y hace 1 tema por dia referido a él, podríamos conseguir mucho material, mucha variedad, muchas vicitas y gente nueva. Me gustaría ver que los usuarios que esten interesados, avisen en este tema "hey, yo puedo hacer eso, y me gustaría encargarme de tal juego".
1 tema por dia es relativamente poco trabajo, y es bastante ayuda para el foro. Claro que nadie esta obligado a hacerlo, pero sería bueno que se anoten y participen. Yo voy a participar, agregando contenidos del Minecraft, y ya vere de que otros juegos mas. Tambien vale, si quieren, hacer temas con temática agena a los videojuegos.
Si veo que el juego que eligió un usuario atrae audiencia, lo premiaré.
Re: Conseguir Muchas Visitas
Mientras tanto, un tema de calidad requiere de bastante esfuerzo.1 tema por dia es relativamente poco trabajo, y es bastante ayuda para el foro.
fan de LH- Reputación :
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
No les pido que piquen piedra 16 horas por dia. No es tan dificil escribir con respecto a algo que te gusta, y el resultado es algo relativamente facil y de calidad, que ayuda al foro, a los usuarios, y que te gusta. Solo 1 vez por dia.fan de LH escribió:Mientras tanto, un tema de calidad requiere de bastante esfuerzo.1 tema por dia es relativamente poco trabajo, y es bastante ayuda para el foro.
Decile eso a mi novela.Cwerty escribió:No les pido que piquen piedra 16 horas por dia. No es tan dificil escribir con respecto a algo que te gusta, y el resultado es algo relativamente facil y de calidad, que ayuda al foro, a los usuarios, y que te gusta. Solo 1 vez por dia.fan de LH escribió:Mientras tanto, un tema de calidad requiere de bastante esfuerzo.1 tema por dia es relativamente poco trabajo, y es bastante ayuda para el foro.
fan de LH- Reputación :
Me gusta tu novelafan de LH escribió:Decile eso a mi novela.
Che, no pido que escribas tu novela todos los dias, eso es algo extraoridnario. Pero si todos los dias ponés un tema mas simple, no tan trabajoso, a demas de el ritmo que llevás, estaría bueno y no sería tan dificil.
Jimmy Hopkins, el de Bully jaja.
Yo podría hacer temas referidos a:
Max Payne
GTA San Andreas
Bully
Y alguna otra cosa mas.
Yo podría hacer temas referidos a:
Max Payne
GTA San Andreas
Bully
Y alguna otra cosa mas.
Valentino- Reputación :
Lo que quiero decir es que no solamente porque me guste algo va a salir fácil y bien.
fan de LH- Reputación :
Pero si existen cosas que te gusten, sean faciles, y de calidad. Bah, no se en tu caso, en general para la mayoría de la gente existen cosas asi.
Se me rompió el mouse, y me pusieron otro a rueda, pero que funciona peor, igual el fin de semana me lo cambian y ahí hago un tema.
Valentino- Reputación :
Página 1 de 1.