JdS crece descontroladamente! Y me encanta!
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JdS crece descontroladamente! Y me encanta!
Hablando de algo que tiene que ver, no les parece interesante el fenomeno de difusion tan rapida? Y que les parece mas importante, el aporte o el merito?
Kazini- Administrador
Surten de Soita III escribió:Surten de Soita III escribió:ah, bueno...
Ambas
Diría el mérito, pero sin aporte no hay mérito, así que...
Surten de Soita III- Surtenudo
Si, pero preferirias que se perdiera el merito hacia ti y que el aporte siga o que te recuerden como inventor de algo pero que se perdieron los planos?
Al final se termina como el gordito de Hugo de LOST, nadie le cree que gano la loteria.
Al final se termina como el gordito de Hugo de LOST, nadie le cree que gano la loteria.
Kazini- Administrador
Surten de Soita III escribió:Surten de Soita III escribió:Surten de Soita III escribió:ah, bueno...
Ambas
Diría el mérito, pero sin aporte no hay mérito, así que...
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
ME importa mas el aporte a mí.
fan de LH- Reputación :
Bien dicho fan. Yo creo que me gustaría el merito, pero si tengo que elegir prefiero que el aporte se continué.
Kazini- Administrador
El fenomeno de difusión me sorprende. Lo entiendo, pero me sorprende. Tambien el fenómeno de crecimiento (crece en paginas y en aporte de los jugadores muy rápido).
Nadie lo leyó, pero eso se explica con el "Como se creó el juego de spode". La forma en que se juega, en que se creó, es el resultado de TODO lo que hice en varios foros. Cada tema me dio un dato de lo que la gente hace, le gusta y como funcionan los foros, y con todos esos datos creé el juego. Pero el resultado no deja de sorprenderme.
Y yo no entendi bien lo del aporte versus el merito. Bah, entendí que el "merito" es quien lo creo, el merito de planearlo y hacerlo, y el aporte es el hecho de que alguien lo comparta y cree un juego (lo que hizo zorozek, que inicio el juego allá).
Creo que el inicio importa, si, pero tambien los continuadores. Sin combustión continua un auto no se mueve, ni aunque haya arrancado fuerte. Sin una organización política, ninguna revolución crea una nación nueva. Doy ejemplos grandes, pero se aplican tambien en nivel micro: Sin gente que juegue, y nuevos iniciadores de juegos, el Juego de Spode no sería lo que es.
Nadie lo leyó, pero eso se explica con el "Como se creó el juego de spode". La forma en que se juega, en que se creó, es el resultado de TODO lo que hice en varios foros. Cada tema me dio un dato de lo que la gente hace, le gusta y como funcionan los foros, y con todos esos datos creé el juego. Pero el resultado no deja de sorprenderme.
Y yo no entendi bien lo del aporte versus el merito. Bah, entendí que el "merito" es quien lo creo, el merito de planearlo y hacerlo, y el aporte es el hecho de que alguien lo comparta y cree un juego (lo que hizo zorozek, que inicio el juego allá).
Creo que el inicio importa, si, pero tambien los continuadores. Sin combustión continua un auto no se mueve, ni aunque haya arrancado fuerte. Sin una organización política, ninguna revolución crea una nación nueva. Doy ejemplos grandes, pero se aplican tambien en nivel micro: Sin gente que juegue, y nuevos iniciadores de juegos, el Juego de Spode no sería lo que es.
Kazini- Administrador
fan de LH- Reputación :
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
-1 a fan y +1 a surten.
Se me ocurrió un jueguecillo...
Se me ocurrió un jueguecillo...
0 porque ya pudre lo de +1 -1
fan de LH- Reputación :
fan de LH- Reputación :
Va a hacer estragos en el sistema de puntos, pero igual no importa, para eso esta.
fan de LH- Reputación :
Yo no lo voy a jugar nos va a sacar puntos a todos
Kazini- Administrador
No seas cag*n
Si uno saca muchos puntos se come los -1 del resto, asique no va a ser tan zarpado.
Si uno saca muchos puntos se come los -1 del resto, asique no va a ser tan zarpado.
Mas razón para ponerle -1 a todos.
fan de LH- Reputación :
si se abusa de eso fuera del tema en concreto seria abuso de poder y/o bullyng o acoso lo que se castigaria con Ban
Kazini- Administrador
Nah, sería algo asi como un mini hdp, pero no hay drama, no sirven de nada por ahora los puntos asique tecnicamente no jode tanto.
fan de LH- Reputación :
Y este desvio como va?
Kazini- Administrador
por que decis eso?
Kazini- Administrador
Porque se le rayo el disco.
fan de LH- Reputación :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.