JG, el Regreso!
5 participantes
Página 1 de 1.
JG, el Regreso!
Señores, los que conocen CapitalSim...
Creen que me dejarán volver?
Digo, levanten el baneo, o me dejen hacer otro usuario. Obviamente, volver para comentar y hacer proyectos, no para entrar en viejas discusiones ni nada, sino para empezar de nuevo.
Creen que me dejarán volver?
Digo, levanten el baneo, o me dejen hacer otro usuario. Obviamente, volver para comentar y hacer proyectos, no para entrar en viejas discusiones ni nada, sino para empezar de nuevo.
Re: JG, el Regreso!
Ni idea, no entro en años.
fan de LH- Reputación :
Idem :/
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Por lo que recuerdo que nos contaste en FCyA, no creo que te dejen volver.
Valentino- Reputación :
Jeje, si creo que eddlm me odió bastante, pero se puede olvidar de eso y yo tambien, y listo, como que nada pasó.
No creas... Eddlm nunca me dejara volver a mi y eso que hice una estupidez, y a ti que lo hiciste enojar por que se penso que desafiabas a sus fantasmas... Feo.
Pero como harias para volver?
Pero como harias para volver?
Kazini- Administrador
Si alguien le pidiera que me "desbanee", y recomenzar todo sin conflictos...
Por mi cero drama, hay que ver que dirian los de alla.
Por mi cero drama, hay que ver que dirian los de alla.
...Queda ese baneado.Si alguien le pidiera que me "desbanee", y recomenzar todo sin conflictos...
fan de LH- Reputación :
No creo que te baneen por hacer un pedido... tampoco son taaaan wachos. Y no creoque tengan resentimientos conmigo ni con nadie, son gente grande, viva.
Una cosa, para qué querés ir?
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Detección de sarcasmo -1.Cwerty escribió:No creo que te baneen por hacer un pedido... tampoco son taaaan wachos. Y no creoque tengan resentimientos conmigo ni con nadie, son gente grande, viva.
fan de LH- Reputación :
fan de LH escribió:Detección de sarcasmo -1.Cwerty escribió:No creo que te baneen por hacer un pedido... tampoco son taaaan wachos. Y no creoque tengan resentimientos conmigo ni con nadie, son gente grande, viva.
Supongo que lo dejaran volver.
Jose, si lo intentas, yo te acompaño asi ya somos 2!
Kazini- Administrador
Porque me gusta el foro. Me gustan los 3 juegos sobre los que trata, es activo, hay mucha creatividad,esta muy bueno. Creo que, como hice ya antes, podrìa pasarla bien y aportar bastante ahi.Surten de Soita III escribió:Una cosa, para qué querés ir?
No sera sarasmo lo tuyo? Si asi es, te digo que no, lo mio es en serio. Me imagino que no te obligan a estar de acuerdo con ellos en todo agolpe de baneo.fan de LH escribió:Detección de sarcasmo -1.Cwerty escribió:No creo que te baneen por hacer un pedido... tampoco son taaaan wachos. Y no creoque tengan resentimientos conmigo ni con nadie, son gente grande, viva.
@kaz: estarìa buenìsimo.
Página 1 de 1.