League of Legends
+3
fan de LH
Surten de Soita III
AntiguoCwerty
7 participantes
Página 1 de 1.
League of Legends
Alguno jugó al League of Legends?
Yo no, o quizas 1 o 2 veces. SI alguno juega puede aportar su experiencia, creo que esta bueno y me gustaría jugarlo.
Yo no, o quizas 1 o 2 veces. SI alguno juega puede aportar su experiencia, creo que esta bueno y me gustaría jugarlo.
Re: League of Legends
LOL xD
No, nunca jugué y no sé de qué trata :/
No, nunca jugué y no sé de qué trata :/
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Mi hermano lo juega, y pierde horriblemente.
fan de LH- Reputación :
Hola, Es un juego que como dice fan de lh se gana y se pierde como todo pero podes jugar con un grupo de amigos hay ladder o ranked (clasificatorias para torneos mundiales es muy variado te lo recomindo si te interesa jugar te dejo este enlace
signup.leagueoflegends.com/?ref=4d2a5b1e67e41629814749
te tendria con tu nombre ya y no tengo que buscarte y si quieres que te ayude o tienenes alguna duda te ayudare suerte y te lo recomiendo juego hce 3 años desde que salio y no hay juego mas nivelado que este (con las donaciones )
signup.leagueoflegends.com/?ref=4d2a5b1e67e41629814749
te tendria con tu nombre ya y no tengo que buscarte y si quieres que te ayude o tienenes alguna duda te ayudare suerte y te lo recomiendo juego hce 3 años desde que salio y no hay juego mas nivelado que este (con las donaciones )
frozen1- Reputación :
Frozen, me encanta la idea. Justo ahora, ponele esta semana, estoy ocupando con varios temitas. Pero en varios dias seguramente lo empieze a jugar. Asi me ayudas (que suerte tu buena onda, en general en los juegos cooperativos por internet no ayudan mucho a los nuevos).
Yo lo juego y me encanta, y es divertido! Te lo recomiendo, avísame si juegas así te agrego
Soy Santi
Soy Santi
Galdor- Reputación :
Esta bueno el juego, pero todavia no me he viciado feo...
Kazini- Administrador
a mi me gustaria jugar, pero no se de q se trata xD
ElAiel- Reputación :
Google. Youtube. For Dummies
Kazini- Administrador
Página 1 de 1.