JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar Resident Evil 5 | Full Español

2 participantes

Descargar Resident Evil 5 | Full Español Empty Descargar Resident Evil 5 | Full Español

Mensaje por AntiguoCwerty Sáb Mar 16, 2013 4:23 pm

Encontre una pagina que asegura que te permite descargar Resident Evil 5 Full Español.

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfield, el héroe de la primera entrega, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia.

Descargar Resident Evil 5 | Full Español BD4

Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, tanto ella como Chris deberán trabajar conjuntamente y superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este malvado complot.

Descargar Resident Evil 5 | Full Español 3D4

Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control de ambos personajes y experimentar Resident Evil de forma diferente.

Descargar Resident Evil 5 | Full Español 79E

Los jugadores temerán la luz del día tanto como lo hacían con la noche en anteriores entregas, haciendo de este capítulo la experiencia más aterradora que los fans de la saga han podido vivir nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1514

https://juegosonline.foromx.com

Descargar Resident Evil 5 | Full Español Empty Re: Descargar Resident Evil 5 | Full Español

Mensaje por Kazini Sáb Mar 16, 2013 8:43 pm

Se agradece! me lo voy a instalar el martes Very Happy
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1494

Descargar Resident Evil 5 | Full Español Empty Re: Descargar Resident Evil 5 | Full Español

Mensaje por AntiguoCwerty Dom Mar 17, 2013 1:36 am

Bien. Yo por ahora no puedo, si te funciona avisame para cuando pueda hacerlo, lo haga.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1514

https://juegosonline.foromx.com

Mensaje por Kazini Lun Mar 18, 2013 2:29 pm

Um, todavia no pude prender mi pc nueva por que me falta un cable, parece que voy a retrasarlo un poco.
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1494

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado