Segundas elecciones de segundo administrador!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A quien votas como segundo admin 2?
Segundas elecciones de segundo administrador!
Tras la desaparicion de fan de lh, viendo que no vendrá seguramente por un buen tiempo, saque a su usuario de la administracion para poder poner a un reemplazo.
Aca imágen deDe La Rua de Fan de LH escapando de Casa Rosada de la Administracion del Foro, en helicóptero:
En este tema se hará la votación de su sucesor. Quien gane, asumirá el dia 18 de Abril. Hasta entonces el 2° administrador será Valentino, que había salido 2° en la votacion por lo que lo concidero "vicepresidente" y esta ya a cargo del foro.
Puede presentarse cualquiera, incluso fan (si vuelve se le dará nuevamente la administracion hasta el 18), valentino (por la "reeleccion"), kazini (que se habia presenado la vez anterior) o cualquiera. Incluso yo.
Pasado mañana a cualquier hora, con al menos 2 postulados, cerraré las postulaciones, y pasado de aca al 16 se hará la votación. El ganador, como dije, sucederá al ya Flamante Segundo Administrador y Presidente del Foro, Valentino!
Aca imágen de
En este tema se hará la votación de su sucesor. Quien gane, asumirá el dia 18 de Abril. Hasta entonces el 2° administrador será Valentino, que había salido 2° en la votacion por lo que lo concidero "vicepresidente" y esta ya a cargo del foro.
Puede presentarse cualquiera, incluso fan (si vuelve se le dará nuevamente la administracion hasta el 18), valentino (por la "reeleccion"), kazini (que se habia presenado la vez anterior) o cualquiera. Incluso yo.
Pasado mañana a cualquier hora, con al menos 2 postulados, cerraré las postulaciones, y pasado de aca al 16 se hará la votación. El ganador, como dije, sucederá al ya Flamante Segundo Administrador y Presidente del Foro, Valentino!
Última edición por Cwerty el Dom Abr 14, 2013 9:52 pm, editado 1 vez
Re: Segundas elecciones de segundo administrador!
Me presento para 2º administrador.
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Valentino- Reputación :
Perfecto, con 2 ya habrá eleccion casi segura. Creo que kazini quería presentarse, tiene tiempo hasta mañana, asique serán 2 o 3, a menos que algun otro nos sorprenda.
Cerradas las postulaciones, sin kazini
Comienza la votacion que durará 48 horas.
Valentino o Surten? Surten o Valentino?
Quien ganara? Que propone cada uno?
Comienza la votacion que durará 48 horas.
Valentino o Surten? Surten o Valentino?
Quien ganara? Que propone cada uno?
Mañana termina y vamos empatados :S
Valentino- Reputación :
Eu! que yo habia escrito que me postulaba para las siguientes y me dijiste que me anotabas jose. Fijate mas atras en el tema y vas a darte cuenta! esto es ilegal me sacaron a proposito! DEMOCRACIAAAA!
Kazini- Administrador
Nop, lo que dijo José es que en la próxima podrías presentarte. O eso dijo en https://juegosonline.foromx.com/t401p20-elecciones-de-2-admin
Valentino- Reputación :
Kaz, porfavor, desempata :3
Propuesta: Si me elegis de administrador, pondré muchos emotis bonitos, y pondré todos los que me pidais que ponga
Propuesta: Si me elegis de administrador, pondré muchos emotis bonitos, y pondré todos los que me pidais que ponga
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Valentino tiene razón, aunque kazini tambien un poco (y eso que se contradicen!).
No se si volver a hacer la votación, con kazini anotado, o concluir esta. Que les parece?
No se si volver a hacer la votación, con kazini anotado, o concluir esta. Que les parece?
Neh soy buena gente y macanudo, los dejo seguir pero acuerdense de mi cuando me postule
Valen creo que esta vez ya ganaste vos, ademas de que tu nombre y el de jose estan naranjas asi que creo que sos admin ya asi que te voto. Para la proxima surten, igual alabo tu campaña y las promesas que hiciste, grande!
Valen creo que esta vez ya ganaste vos, ademas de que tu nombre y el de jose estan naranjas asi que creo que sos admin ya asi que te voto. Para la proxima surten, igual alabo tu campaña y las promesas que hiciste, grande!
Kazini- Administrador
Me habeis amargado la existencia
Bueh, temrino la eleccion. Gana valentino con el 75% de los votos (3) vs Surten con el 25%.
Le queda 1 mes de mandato. Asume hoy, este mensaje es su mensaje de asunción, y bueno... para la proxima cuento con kazini y quizas con surten.
Le queda 1 mes de mandato. Asume hoy, este mensaje es su mensaje de asunción, y bueno... para la proxima cuento con kazini y quizas con surten.
Pondré memes
Valentino- Reputación :
Muchos memes por favor, todos los que puedas, con codigos sencillos para escribirlos que empiecen y terminen :asi: con ":" y MUCHOS MEMES1!!!!!!!
Kazini- Administrador
El primer acto de gobierno, y me gusta!
Es parecido al que prometió su competidor, surten, en la carrera electoral
Es parecido al que prometió su competidor, surten, en la carrera electoral
No lo había dicho, pero eso no significa que me haya copiado.
Valentino- Reputación :
Basta de palabras, llego el momento de las acciones! dale labura, pone esos memes
Kazini- Administrador
Claro, hoy pondré algunos y mañana pondré mas!
Valentino- Reputación :
No, era un chiste, obvio que no lo copiaste.
Kazini: Jajaja, que hdp!
Kazini: Jajaja, que hdp!
Ea hay que presionar asi los politicos cumplen lo prometido (si tenes suerte...)
Y señores, cuando yo sea admin electo esto no va a pasar! voy a cumplir mis promesas electorales!
(PD: ya puso algunos memes, por el momento vi 2 nuevos )
Y señores, cuando yo sea admin electo esto no va a pasar! voy a cumplir mis promesas electorales!
(PD: ya puso algunos memes, por el momento vi 2 nuevos )
Kazini- Administrador
Posta, valen, mirá que te hacemos un 18A!
(Yo te jodo valen, pero tambien soy admin)
(Yo te jodo valen, pero tambien soy admin)
Demasiado grandes. Odio los emoticonos grandes. Este admin NO SIRVE!!
Página 1 de 2. • 1, 2