Mapa JdP
2 participantes
JuegosOnline :: Nuestro Foro :: Juego de Spode :: Imágenes
Página 1 de 1.
Mapa JdP
Este es el mapa del Juego de Personajes:
Ahi se nota claramente el mar del oeste, cerca de èl esta Prima (al norte) y Planeada (al sur). Tambien se ven las montañas del norte, el bosque del este, su Mina, el Puerto, la Muralla de Prima, el Castillo de Planeada, y al rededor agreguè de todo:
Montañas lejanas al este, islas en el mar, peninsulas, vaias, un gran lago con una isla gigante, un complejo de lagos, algunos bosques, etc. Le ponemos nombres a cada regiòn. Obvio que a medida que avanzamos, actualizamos el mapa, y podemos hacer versiones mas lindas.
Ahi se nota claramente el mar del oeste, cerca de èl esta Prima (al norte) y Planeada (al sur). Tambien se ven las montañas del norte, el bosque del este, su Mina, el Puerto, la Muralla de Prima, el Castillo de Planeada, y al rededor agreguè de todo:
Montañas lejanas al este, islas en el mar, peninsulas, vaias, un gran lago con una isla gigante, un complejo de lagos, algunos bosques, etc. Le ponemos nombres a cada regiòn. Obvio que a medida que avanzamos, actualizamos el mapa, y podemos hacer versiones mas lindas.
Re: Mapa JdP
Iba a poner un nuevo tema en esta sección con las imágenes de la torre de hechicería y justo cuando lo he terminado y voy a publicar me dice que no puedo por que los nuevos usuarios no pueden poner links externos durante 7 días, los cuales se cumplen mañana, que rabia me ha dado jajaja! mañana pondré el post con las imágenes
Angelus_86- Reputación :
Dale, esperamos.
Pasa que hay mucho spammer que promociona sus cosas, paginas y demás. Disculpá las molestias.
Pasa que hay mucho spammer que promociona sus cosas, paginas y demás. Disculpá las molestias.
No te preocupes, si lo entiendo XD, solo me ha dado rabia por el echo de que faltaba un solo día jajaja
Angelus_86- Reputación :
Siii, ya soy libre!! XD
Angelus_86- Reputación :