Aliados del Imperio Castillano
3 participantes
Página 1 de 1.
Aliados del Imperio Castillano
En este tema podemos un poco organizar el Imperio. Yo soy el rey, pero tenemos militares, magos, comerciantes, soldados, de todo.
Bah, yo era el rey... estoy muriendo
Quería tirar sobre la mesa la cuestión... cof cof, de una cierta traicioncilla que llevó a cabo Diego, que pertenecía a nuestro grupo de alineados al imperio. Me parece que nos cagó en el peor momento, en la batalla.
No es contra el usuario, eh, que me parecio interesante lo que hizo, sino contra el personaje que traicionó a mi personaje, y a los de todos
Bah, yo era el rey... estoy muriendo
Quería tirar sobre la mesa la cuestión... cof cof, de una cierta traicioncilla que llevó a cabo Diego, que pertenecía a nuestro grupo de alineados al imperio. Me parece que nos cagó en el peor momento, en la batalla.
No es contra el usuario, eh, que me parecio interesante lo que hizo, sino contra el personaje que traicionó a mi personaje, y a los de todos
Re: Aliados del Imperio Castillano
Si!!! Maldito Diego!!! (el personaje XD) Sacrifiqué a mi querido Angelus en un ataque que sabia que seria un suicidio solo para acabar con el, y va y resucita!!!!! XD
La verdad es que fue una muy buena jugada, como nos hizo la cama a todos!!! XD
La verdad es que fue una muy buena jugada, como nos hizo la cama a todos!!! XD
Angelus_86- Reputación :
Si, la verdad, yo tambien me sacrifique y no logré nada.
Ahora veremos si podemos evitar que tome el control.
Ahora veremos si podemos evitar que tome el control.
Ahora se las está dando de salvador, y te está dejando de tirano absolutista jajajaja. Está pidiendo una reconquista a gritos!! XD
Angelus_86- Reputación :
Bien, esto es porque me leí casi todas las paginas y creo que en la guerra de esqueletos van a perder.
Vi que Angelus II y otros están llendo hacia el sur, escapando de los esqueletos. Yo, el rey Soyun IV, estoy enterado de la situación de la guerra y les propongo esto:
Los ayudo, osea, les envió parte de mis soldados a la batalla y a cambio, la ciudad forma a ser parte de mi imperio.
Será lo mismo que venía siendo hasta ahora, pero ahora el rey le responderá a una, y solo a una persona: a mi.
Les conviene. Sin mi ayuda, probablemente perderán la guerra y el territorio, y morirán muchas personas.
Ustedes deciden.
Vi que Angelus II y otros están llendo hacia el sur, escapando de los esqueletos. Yo, el rey Soyun IV, estoy enterado de la situación de la guerra y les propongo esto:
Los ayudo, osea, les envió parte de mis soldados a la batalla y a cambio, la ciudad forma a ser parte de mi imperio.
Será lo mismo que venía siendo hasta ahora, pero ahora el rey le responderá a una, y solo a una persona: a mi.
Les conviene. Sin mi ayuda, probablemente perderán la guerra y el territorio, y morirán muchas personas.
Ustedes deciden.
Valentino- Reputación :
Aham, nos estas extorsionando?
Vamos a ver, quizas Diego se rinda, o vaya a elecciones contra mi personaje, y pierda. Si se da una de esas posibilidades, no va a hacer falta luchar.
Y sino ya veremos.
Bienvenido al juego!
Vamos a ver, quizas Diego se rinda, o vaya a elecciones contra mi personaje, y pierda. Si se da una de esas posibilidades, no va a hacer falta luchar.
Y sino ya veremos.
Bienvenido al juego!