FUCK YEA Tengo el minecraft
4 participantes
JuegosOnline :: Minecraft :: General
Página 1 de 1.
FUCK YEA Tengo el minecraft
Un amigo me pasó por el Skype el Minecraft, la nueva versión, la 1.5.2. Al fin lo tengo solo me falta el java de 64 bits y ya puedo jugar bien.
Valentino- Reputación :
Re: FUCK YEA Tengo el minecraft
El java se baja de la pagina oficial.
Habría que crear mapas e írnoslos pasando, ya que varios tenemos el juego.
Habría que crear mapas e írnoslos pasando, ya que varios tenemos el juego.
y agreguemos q tengo canal de youtube asi que podriamos ver de jugar todos juntos y subir el video
ElAiel- Reputación :
Todos tienen la última versión?
Me descargué el Java, pero me di cuenta de que está en fase de pruebas todavía y tiene varios (muchos errores). Al menos en mi PC. Ejemplo
-En modo creativo es muy difícil hacer que el tipo vuele.
-Cuando pongo una antorcha o algo en el horno, se ve como el subsuelo blanco y enemigos.
-El peor es que todos los bloques son iguales. Osea, pones un horno al lado de una piedra y no sabes cual es cual. Son todos marrones oscuros, incluso el agua.
-Si pongo materiales que no son cubos, como antorchas, no aparecen.
Me descargué el Java, pero me di cuenta de que está en fase de pruebas todavía y tiene varios (muchos errores). Al menos en mi PC. Ejemplo
-En modo creativo es muy difícil hacer que el tipo vuele.
-Cuando pongo una antorcha o algo en el horno, se ve como el subsuelo blanco y enemigos.
-El peor es que todos los bloques son iguales. Osea, pones un horno al lado de una piedra y no sabes cual es cual. Son todos marrones oscuros, incluso el agua.
-Si pongo materiales que no son cubos, como antorchas, no aparecen.
Valentino- Reputación :
JAJAJA MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA
El .jar no sirve de NADA, NADA sin el .exe
descarga el launcher de anjocaido unicamente, ponele nombre, espera a que se instale y ya va a estar con el 1.5.2
ese jar no sirve de nada amigo mio! ni necesitas java x64 bits!
El .jar no sirve de NADA, NADA sin el .exe
descarga el launcher de anjocaido unicamente, ponele nombre, espera a que se instale y ya va a estar con el 1.5.2
ese jar no sirve de nada amigo mio! ni necesitas java x64 bits!
Kazini- Administrador
Tengo el .exe, el jar lo estoy descargando.
Me descargué de Softonic, y necesito una cuenta para poder jugar. Me creé una en Mojang, y al poner los datos dice que hay un error. No se que pasa :S
Me descargué de Softonic, y necesito una cuenta para poder jugar. Me creé una en Mojang, y al poner los datos dice que hay un error. No se que pasa :S
Valentino- Reputación :
Es por que tenes que tener minecraft pirata, y no necesitas el .Jar.
Valen, tenes skype? si tenes agregame soy "camilojota" y te paso el launcher crackeado, sino en este mismo foro esta en un tema de descargas que yo hice el launcher de Anjocaido. Descargalo, abrilo, dale a force update y elejite un nombre y se instala solo. Si tenes algun problema reinicia, sino actualiza los drivers de la tarjeta de video y ya te va a andar.
Valen, tenes skype? si tenes agregame soy "camilojota" y te paso el launcher crackeado, sino en este mismo foro esta en un tema de descargas que yo hice el launcher de Anjocaido. Descargalo, abrilo, dale a force update y elejite un nombre y se instala solo. Si tenes algun problema reinicia, sino actualiza los drivers de la tarjeta de video y ya te va a andar.
Kazini- Administrador
Si, lo tengo pirata.
Ya te tengo en el Skype, en la cuenta de Messenger que tenés. Igual te agrego.
Ya te tengo en el Skype, en la cuenta de Messenger que tenés. Igual te agrego.
Valentino- Reputación :
dale, te ayudo a arreglarlo.
Kazini- Administrador
JuegosOnline :: Minecraft :: General
Página 1 de 1.