Me presento.
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.
Hola comunidad, soy Henka y me gustan muchos los juegos online, ultimamente juego con unos amigos al Borderlands 2, al Age, GTA 4, DayZ. entre otros. Mi usuario de steam es Henka1989, decidí crearme una cuenta aquí para aportar con algunos juegos online y llevarme bien con uds. Adios (:
Henka- Reputación :
Re: Me presento.
He, hola!
Bienvenido al foro, esperamos que la pases bien aca. Cualquier duda mandame un Mensaje Privado:D
Bienvenido al foro, esperamos que la pases bien aca. Cualquier duda mandame un Mensaje Privado:D
Cwerty- Reputación :
Bienvenid@ Henka! (Eres chico o chica, es que tu nombre me hace pensar que eres chica pero no estoy seguro... XD) Espero que te la pases muy bien en el foro, y a ver si le volvemos a dar actividad! ;D
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Tengo que esperar 7 día para aportar algo porque me dice que no tengo privilegios ( que soy nuevo en el foro ) así que recién a los 7 días vengo a dar algunos aportes (:
Henka- Reputación :
Este foro trolleando a los nuevos desde tiempos inmemoriables... xD (Pero eres chico o chica?)
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Henka escribió:Tengo que esperar 7 día para aportar algo porque me dice que no tengo privilegios ( que soy nuevo en el foro ) así que recién a los 7 días vengo a dar algunos aportes (:
Esto es un filtro nuevo de la administracion o esta desde antes?
Cwerty- Reputación :
Desde antes jose, desde bastante antes xD
me fijo si puedo arreglarlo.
me fijo si puedo arreglarlo.
Kazini- Administrador
Página 1 de 1.